PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alcaldía de Ibagué critica a Santiago Cruz por no cantar en los Juegos Nacionales


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-10-2015, 15:27:25
http://static.s3.pulzo.com/styles/pulzo2_normal/public/santiago_cruz_1.jpg

“He optado tres veces por tener a Santiago Cruz en Ibagué y no ha sido posible porque las condiciones contractuales que siempre le ha puesto en la ciudad han dificultado la presencia de él, a pesar de que le hemos expuesto a su mánager que son actividades institucionales”, expresó Gómez, en declaraciones recogidas por El Olfato.
Yo quiero saber cuál ha sido el aporte que le ha dado Santiago Cruz a la ciudad, antes de entrar a criticar”, añadió la funcionaria.
Según Gómez, si el cantante le ha hecho a algún aporte a Ibagué (ciudad en la que él nació), no ha sido por algo institucional: “De pronto lo ha hecho de manera privada, pero ha sido para posicionar su nombre y fortalecer una marca”.
Las declaraciones de la secretaria de cultura hacen referencia a un mensaje que Cruz publicó en su blog personal acerca de los Juegos Nacionales que organiza la capital del Tolima:
Me invitaron a cantar en la inauguración de los Juegos, y por más que me hubiese encantado participar de un evento así para mi ciudad, y continuar de alguna forma el vínculo que mi madre tuvo con los juegos de 1970, ni hablar de la exposición mediática y el dinero que podría haber recibido como pago del show, el ciudadano ibaguereño que soy no se siente cómodo haciendo parte de algo que se ha manejado de manera tan irresponsable, por decir lo menos”.
La nota de protesta de Cruz se relaciona con el siguiente hecho: Ibagué, a pocos días del comienzo de los juegos, no tenía listas las obras deportivas, razón por la que algunas competencias tuvieron que trasladarse a otras ciudades.
Sin embargo, la funcionaria niega que el cantante tenga razón. Según ella, la presentación de Cruz, en total, le iba a costar a Ibagué cerca de 60 millones de pesos.
<figure>http://static.s3.pulzo.com/resize/remote/5bafec6aef91037116c1b822781c1a48-618x338.jpg</figure>




De esa cifra, añade Gómez, 15 millones se destinaban para instrumentos que él posteriormente donaría, y el resto del dinero iban para tiquetes, transporte de equipos y mánager, impuestos y honorarios del cantante.
Al respecto de esta cifras, El Olfato comenta que en junio de este año la funcionaria “le giró a Fenalco $915 millones, en un solo convenio, para celebrar el Día del Tendero y el Día del Panadero”.
Pero esta vez le pareció muy costoso contratar al cantante Santiago Cruz”, añade el medio ibaguereño.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
15-10-2015, 15:30:40
¡Aguanten Emeterio y Felipe!

http://i.ytimg.com/vi/V9XxWgnhby0/hqdefault.jpg

Isidorito
15-10-2015, 15:37:21
Ni idea qué canta ese man o porqué tanto alboroto...

proyectofenix
15-10-2015, 15:44:05
Y quien es ese man...no lo conoce ni teleantioquia

INDIVIDUAL
15-10-2015, 15:48:41
iANUMBQurgg

escorvilla
15-10-2015, 15:59:20
Que contraten a Iván y sus bam bam

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Misos
17-10-2015, 11:03:46
Aaaaa yaaaaa...

Como que lo he visto un par de veces pero no recuerdo haberlo escuchado...
...¿Y canta?

Miguelito87
17-10-2015, 11:20:14
El tipo ha ganado Grammy, no es malo pero tampoco la gran cosa. Y es un crecido de miedo... Pero aún así es preferible a cualquier Balvin, Maluma, Reykon, Kevin Roldán y cualquiera de sus derivados.

Tyler Durden
17-10-2015, 11:48:13
Las razones del hombre son válidas, lo que pasó con las obras en Ibagué es vergüenza nacional.

Void
18-10-2015, 14:23:14
Ese man no canta, bosteza que es distinto.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk