PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Amagó Jackson con renunciar a la Selección? Así respondió tras la derrota en Uruguay


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-10-2015, 08:24:24
http://static.s3.pulzo.com/styles/pulzo2_normal/public/jackson_martinez_bye_getty.jpg

Te digo la verdad, si fuera por mí…”
Ahí ‘Chachachá’ hizo una pausa y evitó un exabrupto en el diálogo con el periodista del Canal RCN y WIN Sports.
Luego, tras un segundo de calma, contestó que saca las fuerzas de continuar en el mensaje de Dios, por lo que garantizó su continuidad en la Tricolor, a la que vendrá a esperar su oportunidad mientras lo sigan llamando, declaró en zona mixta.
Mi fortaleza viene en el Señor y la idea es continuar”.
Martínez reveló que tenía la expectativa de jugar, pero que “el cuerpo técnico es el que decide quien juega y quien no”, recogió La FM. Sentido por la derrota, el delantero de Atlético Madrid manifestó que esperará y cuando tenga la oportunidad, tratará de hacer las cosas bien.
Lejos de sus pocas oportunidades, Jackson tuvo la serenidad para contestar sobre la derrota colombiana en el Centenario, asegurando que no funcionó el plan trazado de antemano, pese a arrancar de la mejor manera el partido.
Hablando en exclusiva con FOX Sports, Martínez destacó a su compañero de equipo en España, Diego Godín, figura del juego.
En pelota parada es como un delantero. Tiene olfato de gol y hoy lo sufrimos”.
¿Por qué perdió tan feo Colombia? Más allá de la superioridad charrúa, ‘Chachachá’ cree que se pudo haber tenido “un poco más de paciencia y estar concentrado al 100%”, porque estos partidos se pagan caro.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
15-10-2015, 08:41:01
Si quiere renunciar, que lo haga.

En la SELCOL el que manda es el Profesor José Pékerman!

El Steve Master
15-10-2015, 09:07:10
Ya de por si es indignante y degradante que te pongan por debajo de teofilo o castillo.

Miguelito87
15-10-2015, 09:18:19
Ridiculo que Falcao esté por delante de Jackson en este momento!

Es más, hasta santos Borre debe estar por encima de Falcao! La selección es de presente!

--EL CAPO--
15-10-2015, 09:22:18
Yo siendo jackson los mando a la mierda pero el es noble y humilde y sabe lo importante q es vestir la tricolor así no te pongan a jugar

Hannibal Lecter
15-10-2015, 09:26:15
Abrite de esa Corronchombia ya, Cha cha cha!

EL*BARTO
15-10-2015, 09:42:50
Esperemos hasta donde le da la paciencia.... Jackson ha sido muy maltratado por el cuerpo técnico de Pekerman

Luc Devreux
15-10-2015, 09:56:19
iackson es buen delantero pero con la seleccion no la mete, asi como los otros buenos delanteros q tenemos ¬¬

El Pizcas
15-10-2015, 09:59:22
Jakcson tiene mucha paciencia, creo q es muy profesional de su parte esperar que sea tenido en cuenta,

proyectofenix
15-10-2015, 10:20:17
Ya no hay tiempo de llorar...ya se perdio...ya que, ademas creo que su ingreso no hubiera sido gran duferencia