INDIVIDUAL
15-10-2015, 08:07:08
http://static.s3.pulzo.com/styles/pulzo2_normal/public/manchester_united_camiseta_adidas.jpg
La intención de Adidas era homenajear al Manchester United campeón de la FA Cup de 1985 con una chaqueta ‘retro’. Sin embargo, tan pronto salió la foto promocional, varias personas notaron que el modelo que posó para la imagen tenía un pantalón azul con el escudo del Chelsea. Medios británicos como el Daily Star, el Daily Mirror y The Sport Bible publicaron pantallazos del error.
http://static.s3.pulzo.com/resize/remote/e7ad66a1255bba74387e99c5453dc0f2-800x562.jpgImagen: Pantallazo de The Sport Bible.
Un tuitero que advirtió el error escribió lo siguiente:
Pifia de Adidas. Una sudadera retro del United. No hay problema con eso, pero es una vergüenza que el tipo esté usando un pantalón del Chelsea:
La imagen, dice el Mirror, ya fue borrada. En este momento, al consultar la tienda virtual de Adidas, aparece la misma foto, pero sin el escudo del Chelsea.
http://intranet.pulzo.com/sites/default/files/chaqueta_retro_adidas.jpg
Y si se buscan prendas del Chelsea en esa misma página, aparece la siguiente imagen:
http://intranet.pulzo.com/sites/default/files/pantalon_retro_adidas.jpg
O sea que, al parecer, el modelo no se cambió de pantalones cuando posó con la chaqueta del Manchester United.
Isidorito
15-10-2015, 08:13:08
Es una combinación de Miguelito con Caníbal best friends forever.
--EL CAPO--
15-10-2015, 09:26:33
Jajajaja ay ome q cagadon
proyectofenix
15-10-2015, 10:34:53
Jejejeje y nadie se dio cuenta