PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Toque de queda a niñera de 18 años que tuvo sexo con un niño mientras miraban televisión


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-10-2015, 08:00:08
http://static.s3.pulzo.com/styles/pulzo2_normal/public/ninera_1.jpg

La medida judicial contra la niñera Mary-Ellen Mooney le impedirá salir a la calle en el horario establecido hasta el día de la audiencia condenatoria (10 de noviembre), en la que un juez podría mandarla a la cárcel por el delito que cometió.
Dice el diario Mirror que los problemas para la joven comenzaron el día en que un amigo de uno de los niños que cuidaba, de una familia en Inglaterra, fue a visitarlos a la casa y se quedaron a solas viendo televisión.


Aprovechando la cercanía, agrega ese medio, Mooney comenzó a hacerle sugerencias sexuales hasta que terminó besándose con el niño de 13 años, al que luego incitó a que le tocara sus partes íntimas “poniendo su mano por debajo de su ropa interior”.


“Se cree que todo sucedió en minutos”, indicó la juez, que posteriormente dijo que Mooney continuó acosando al menor con mensajes “claramente de naturaleza sexual” que le enviaba a través de Facebook, y en los que le pedía que se imaginara lo que podrían hacer la próxima vez que los visitara.
De acuerdo con el informe, los padres del menor fueron los que encararon a la joven y denunciaron el abuso después de revisar los mensajes que Mooney le mandaba a su hijo.
Pero este no es el único caso de niñeras que incitan al sexo a menores de edad en ese país. Según el diario Daily Mail, la semana pasada una joven de 21 años se salvó de ir a la cárcel por tener relaciones con un niño de 11, luego de que el padre del pequeño reconociera ante un tribunal que su hijo era un “sexo loco”, justificando así el comportamiento de los dos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
15-10-2015, 08:20:12
No sí, me imagino el coraje del "niño" de 13 años :L :L :L

Maldita sea, por qué no me pasó en mi época.

Pero este no es el único caso de niñeras que incitan al sexo a menores de edad en ese país. Según el diario Daily Mail, la semana pasada una joven de 21 años se salvó de ir a la cárcel por tener relaciones con un niño de 11, luego de que el padre del pequeño reconociera ante un tribunal que su hijo era un “sexo loco”, justificando así el comportamiento de los dos.


:laughing9: :laughing9: :laughing9:

cesar coy
15-10-2015, 08:35:23
Por preservar mi salud mental he optado por dar por falsas todas estas noticias de niñeras y maestras "abusadoras".

Tyler Durden
15-10-2015, 12:21:41
Si un hijo mío me sale con esas le compro una Play 4 8)

pipe333
15-10-2015, 15:03:31
Si el infractor es un hombre... pa la cana por ser tremendo depravado....

Si la infracción es de una mujer es menos grave, chistoso y hasta le hace un favor al menor....

El tema es confuso....
para todos el mismo trato...?:SmokeScreen_emotico