PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Real Madrid, a por Lewandowski

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
14-10-2015, 17:25:59
http://cdn.diario-bernabeu.com/wp-content/uploads/2015/10/lewandowski-real-madrid.jpg

Es, sin ninguna duda, uno de los delanteros más en forma del panorama futbolístico actual. Robert Lewandowski está en lo más alto de la tabla de goleadores de la Bundesliga y además, ha guiado a Polonia hacia la Eurocopa 2016 anotando 13 tantos, récord en una fase de clasificación (igualó a Healey, de Irlanda del Norte).

Su buen momento no ha pasado desapercibido para el Real Madrid, que lleva ya varios años muy pendiente del delantero del Bayern de Múnich. Cuando para muchos aún era un desconocido, Lewandowski fue capaz de anotarle cuatro goles al conjunto blanco en las semifinales de la Champions League. Ese día se presentó al mundo y se convirtió en objeto de deseo de muchos madridistas.

De hecho, el entonces jugador del Borussia Dortmund llegó a hablar con Florentino Pérez, que le abrió la puerta al conjunto madridista. Sin embargo, el polaco optó por firmar con el Bayern de Múnich, donde sus buenas actuaciones no van ligadas a una buena relación con su entrenador, Pep Guardiola.

Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 800x427px.
http://cdn.diario-bernabeu.com/wp-content/uploads/2014/03/LEWANDOWSKI-BORUSSIA-DORMUND.jpg

Los rumores de una salida se aumentaron hace unas semanas cuando Cezary Kucharski,representante del delantero polaco del Bayern de Múnich, habló en TVN24 sobre el futuro del jugador: “Tengo en mi mente un plan para el futuro de Lewandowski. En España existe el mejor entorno para un futbolista”, comentó el agente.

“En Manchester siempre llueve. Madrid o Barcelona son lugares muy agradables para jugar al fútbol”, añadió Kucharski al ser preguntado sobre las ciudades donde podría recalar el delantero.

Ahora, según la Cadena Cope, el Real Madrid se está planteando muy seriamente intentar su fichaje en el próximo mercado de verano. El Bayern no lo pondría fácil, pero el esfuerzo podría merecer la pena.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
14-10-2015, 17:47:54
El problema no es el billete, ademas ya es hora de que un varon reemplace la mariqueta de ronalgon

Miguelito87
14-10-2015, 18:35:22
Pues el Real si necesita otro delantero, el lio es dividir los minutos entre Lewandowski y Benzema. Un Harry Kane aceptaría tener menos minutos que cualquiera de ellos.

Lo que necesita el Real de verdad es un técnico competente. Con Benitez a parte de no jugar a nada, no se va a ganar ni el Trofeo Santiago Bernabéu,

Hannibal Lecter
14-10-2015, 18:41:35
Definitivamente, el Real MadrHYPE

Miguelito87
14-10-2015, 18:46:07
Definitivamente, el Real MadrHYPE

Hype? Lewandowski es de los mejores delantero del mundo desde hace unos años. Te acuerdas de cuando el solo clavo al Madrid en semi final de Champions con el Dortmund?

Pero claro como no es Colombiano no cuenta :L ; Hoy en día es 100 veces mejor que Falcao (llorenlo chovinistas) e incluso prefiero al mejor Lewandowski que al mejor Falcao porque es un jugador mucho mas completo... Pero como ni Marocco ni Refisal hablan de el, entonces no existe para algunos por aca.

Hannibal Lecter
14-10-2015, 18:47:58
Miguel,vos sabes que cualquiera que haga mas de 2 goles en algún partido, de una vez "suena" para el real madrid. Eso no me lo estoy inventando!

Miguelito87
14-10-2015, 18:56:53
Miguel,vos sabes que cualquiera que haga mas de 2 goles en algún partido, de una vez "suena" para el real madrid. Eso no me lo estoy inventando!

Pero Lewa suena desde hace rato Hannibal. El problema es que repartir minutos entre el y Benzema es complicado, y con los medio campistas que tiene el Madrid es difícil jugar con dos delanteros puros... A menos de que vallan a volver a Benzema un Rooney (cargándose así a James, Isco, Kroos y tal vez Modric).

Yo digo que si se vende a Benzema, bienvenido (Lewandowski junto a Suarez son los mejores 9 actuales), pero que manteniendo al gato debería llegar un Harry Kane, que estaría dispuesto a aguantar mas banca que el francés o el polaco... Obvio, jugando al menos 30 minutos de cada partido, y siendo titular en encuentro de Copa del Rey y Fase de grupos de la Champions.

Isidorito
14-10-2015, 19:15:30
Se va de quemada ese careverga.

Mandril cabrón de myerda.

HUMBERTO
14-10-2015, 19:37:52
nombe no, no haga eso