PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Como hago? Consejos por fa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kowalski
26-05-2009, 16:15:19
Ps mi pequeño problema es que ya llevo 20 meses con mi novia ella tiene 17 añitos pero aun es virgen y siento deseos de estar con ella solo por el hecho de que la quiero demasiado y me gustaría llegar a ese punto de intimidad con ella pero no sé como decírselo sin que ella se sienta ofendida y espero que ustedes me puedan colaborar danodmen buenos consejos ok?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
© ō c ą © ō ℓ ø
26-05-2009, 16:22:12
Habla con el padre de ELLA el te aconsejara mejor que nadie... :toothy9:

kowalski
26-05-2009, 16:30:46
ps la opinión no esta mal lo que está mal es que no me la llevo muy bn con el padre de ella pero el consejo aguantó gracias parc

Pip3_Gomez
26-05-2009, 17:11:26
pana :S 20 meses :S ya estas es chimbiando ome.. dele chorro y se la lleva a moteliar y listo :S

kowalski
26-05-2009, 19:01:57
Pipe suena interesante la idea se le agradece aunque me gustarÍa un consejo mÁs serio pero no descarto ese jeje

PAUL VAZO
26-05-2009, 19:01:57
pana :S 20 meses :S ya estas es chimbiando ome.. dele chorro y se la lleva a moteliar y listo :S



totalmente de acuerdo...........
20 meses es mucho tiempo.............

kowalski
27-05-2009, 16:02:02
bien garcko se le agradece too

-PACHORRA-
27-05-2009, 16:09:14
Dile a tu novia que la ama demasiado, que se quiere entregar de cuerpo y alma, ademas tu tienes que ser el primero, 20 meses son 20 mses.

kowalski
28-05-2009, 14:22:32
se le agradece jhon dipalma, sería interesante que una niña me diera algun consejo pa ver que piensan ¨ellas¨ jeje ojalá lo haga alguna

**CM PUNK**
28-05-2009, 18:04:59
Parcero en la parte seria por que estos locos de arriba si me hicieron reír, le sugiero hablar con ella ya tiene edad para entender las cosas , puede que ella tambien tenga ganas pero si usted no le dice la pelada se cohíbe, en 20 meses creo que se forma confianza en una pareja en 20 meses se pasa por malos y buenos momentos y creo que pueden hablar de ese tema, en fin ya la pelada tiene 17 años es lo suficientemente madura para poder hablar de esa parte tan importante en una relación

Nota: no espere que el mejor amigo de la pelada le proponga primero por que hay si lo ponen a perder el mundo esta lleno de haraganes maestro

Tyler Durden
29-05-2009, 09:10:44
Joven, se lo digo con sinceridad... si llevan 20 meses y aún no se ha consumado la relación es que no le has puesto empeño a crear un lazo lo suficientemente estrecho con ella para que se entregue. Si la sigues tratando como un "Romeo", o amante a la antigua qué sólo la trata como a una princesa y no le insinúa otras cosas (Ojo, sutilmente), ser sólo dulce y no llevar su pensamiento a un nivel un poquito sexual te va a terminar haciéndote ver ante ella como un hermanito mayor y hay riesgo de que llegue otro y pailander.

kowalski
29-05-2009, 12:00:29
Heath ledger y indy jones sinceramente muchas gracias por lo dicho men serio que se fajaron esas eran las respuestas que necesitaba se los agradezco de cora a lo bien son unos vaknes y ps será hacerle no? el que piensa pierde..... asi quevamos a ver que sucede y muchas gracias pelaos

Chico Pizza
08-06-2009, 17:52:49
Parcero eso es sin mente digale ala pelada ke lo mas seguro es ke ella esta esperando ke ud se lo pida x q 20 meses y nada de nada grave:S
yo ala semana ya estoy rekatiando:P

agale deje de pensar en lo ke lo rode y en todo cuando va a hablar kon la pelada:)

kowalski
09-06-2009, 11:26:37
Thanks chiko pizza vale al consejo

Sixny
09-06-2009, 12:00:10
jijijiji! hay no bola de inutiles!

mira consejo de mujer, primero antes e decirle nada besala besala muxo muxo muxo supongo ke despues de 20 meses ya tienen experiencia
luego besala durante largo tiempo esta comprobado ke las mujeres respondemos sexualmente ante besos largos dado a ke la boca es una zona erogena asi ke empieza despasito y subele a la inencidad ypase lo ke pase no la dejes de besar, a menos ke ella te retire, OUX! eso seria totalmente malo, pero no creo, iwal tu sigue inentando poko a poko, pero la niña hay ke haceptarlo es una niña, aunke generalmente a esa edad hay muxisimas dudas! y ganas!!!!! bueno en fin emìeza medianteese beso apacionado empezar a tocar parttecitas como sus nalguitas o su busto, despasito luego despues de masomenos unas 5 veces ke logres tocarla empiezale a decir en esos besos ke la deseas la deseas muxo y asi, luego intenta tocarle su aprtecita por encima de la ropa y depues de un mes habla con ella dile ke la amas la necesias y ke ya no aguantas mas, pero ceeme es mejor si lo hacen cuando esten encendidos ella no pensara bn las cosas dile ke pongan fecha y ke se lo haras lo mas especial ke ella se pueda emaginar! creeme eo funcionara cuando ella sienta ya te habra dixo ke si y no se arrepentira! haaaa y si lgras ke te de el i hablame y te cuento como debes hacercelo
besotes epero te sirva

ilmonocuco
09-06-2009, 12:06:55
eso le toca pura diplomacia jajajaaja
insinuese pero decentemente
jajajaja
o sino la ablanda a punta de guaro
jajajaja

kowalski
10-06-2009, 12:10:28
sixny dejame decirte que tu aporte a sido el mejor y gracias empezaste con el pie derecho jeje creo que sin conocerte ya te amo jejejejejjeje

damorosr
14-06-2009, 13:53:56
Parce, yo creo ke por lo menos despues de 2 años ya abras intentado "tocar" "acariaciar", mejor dixo lo ke te recomiendo es ke cada vez ke puedas la "Maniculitetes" pero no en manera morbosa ni ganoza, hazlo de una manera natural, evita pensar en ti y solo preocupate por que ella se excite lo que mas pueda. poco a poco a ella la ira gustando esas sensaciones hasta ke no se aguante...

ademas te recomiendo que vayas lento, primero buscan un lugar donde ella se sienta comoda y esten solos (UN MOTEL NO!!) y empieza a acariarla, a jugar, de manera ke ella se vaya sintiendo comoda al estar sola contigo, luego puedes empezar a hacer ke ella se sienta como sin blusa, sin presionar nada, eso cuesta un poco de tiempo pero vale la pena.

La idea para acostarse con una virgen es facil:

GUIARLA PASO A PASO, HACIENDO QUE ELLA SE SIENTA CÓMODA EN TODO MOMENTO, DESDE QUE SE DAN BESOS HASTA CUANDO LLEVAS TU MANO A SUS GENITALES, cuando la chica se siente cómoda y realmente haz logrado excitarla varias veces, lo suficiente como para que la tu novia le que gustando y kiera repetir.

En este momento ya es solo cuestión de 1 mes, ella no va a aguantar las ganas de sentir un orgasmo, y terminara cediendo.


Saludos...

kowalski
15-06-2009, 15:59:56
Damorosr el consejo tuyo tambien se merece un 10 gracias parc servis pa dar consejos

EXI*Sagara
15-06-2009, 20:14:42
opino q lo mejor es q comienzes a insinuarte en ese sentido hasta q ella tambien kiera..
Despues sabras q hacer

NUCITA ♥
16-06-2009, 12:45:52
he pero muchachos el tiempo es lo de menos entiendan q la niña es virgen y todas las mujeres sentimos miedo la primera vez y ps migue eso no se pide eso dele unos buenos besitos y unas buenas caricias y tratela con delikdeza q ella se sienta confiada nada de brusqdades y si ella le dice hay no eso es un si x q casi todas tenemos la misma reaccion y pss suerte ojala se le den lsa cosas

mazingerz
14-07-2009, 16:29:34
20 meses? lento, lento, lento, lento!!!

Justine.
15-07-2009, 17:56:15
no le diga o insinue nada.. simplemente crea el momento, el ambiente y veras que es mejor.

Death_Mask
15-07-2009, 18:10:54
estoy completamente de acuerdo en los comentarios de las niñas... es lo mejor...

Mi esposa y yo también esperamos casi 2 años antes de hacerlo (ella también era virgen)... y la cuestión es saberla tratar, con delicadesa pero insinuando las cosas con besos, caricias, momentos más de pasion que romanticos...

y hombre, no se deje creer de todos los que dicen lento o que dormido o lo que sea... con una mujer no se puede hacer las cosas a la carrera (a no ser que haya mucha confianza o que la niña lo insinue)... demuestrele que ella vale mucho para usted y que el llevar las cosas a la intimidad es algo importante para los dos porque afianza el cariño que se tienen...

te deseo lo mejor y aprecia mucho a tu novia si decide compartir contigo la intimidad... es algo maravilloso para ella si logras que ella se sienta en las nubes... y ella quedará prendada de vos si logras un momento super especial...