PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los famosos Camila Chaín y Carlos Giraldo cuentan cómo fue que salieron del ‘clóset’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-10-2015, 08:24:07
http://static.s3.pulzo.com/styles/pulzo2_normal/public/camilachaincarlosgiraldo.jpg

Mientras que Giraldo, que es uno de los presentadores del programa de chismes La Red, la situación se resolvió respondiendo a la pregunta de un periodista, para Chaín, presentadora de Pulzo.tv, el primer paso fue contarle a su mamá, dijeron a Show Caracol.
Solo fue que un periodista me hiciera la pregunta: ¿es usted homosexual? Y yo respondí, si”, afirmó Giraldo. Además aseguró que los homosexuales “estamos en cualquier ámbito de la vida profesional y nos desempeñamos lo mejor posible porque, eso sí, nos toca más duro”, resaltó.
En cambio para Chaín decidió encarar primero a su mamá:
La senté y le dije: bueno, a mí me gustan las niñas desde siempre (…) después de escucharla dije, ¿por qué no se lo dije antes?”, afirmó la periodista y presentadora que no ocultó que sus dudas estaban en lo que ella iba a pensar, según resume Show Caracol a propósito del “Día internacional para salir de clóset”.
<figure class="caption">http://intranet.pulzo.com/sites/default/files/camilachainnovia.jpg<figcaption>Twitter: @camilachain </figcaption></figure> El programa La Red indagó sobre la relación entre Camila Chaín y la despampanante Cindy Jiménez, La Crespa, y la modelo reconoció que “esto ha sido un ‘shock’ total para todas nuestras amistades, cercanas y lejanas. Las que lo han recibido mejor han sido las personas más cercanas a mí”, aclaró en su momento al programa de farándula
A su vez, Camila Chaín, expresó que cuando este tipo de cosas empiezan a ser tema de comentarios por parte de todos, especialmente en las redes sociales, hay que apelar al respeto:
No importan las diferencias y las formas de pensar diferentes, pero que sean respetuosos, eso es lo único que uno pide en su interior”, concluyó en aquella polémica entrevista hecha por Carlos Vargas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maskedzombie
13-10-2015, 08:41:03
Mas de uno en "mayita" foral debería animarse.
Acá te dejamos expresar .