HUMBERTO
12-10-2015, 14:42:23
http://contenidos.enter.co/custom/uploads/2015/10/Micorosft-Surface-Book-destacada-1024x768.jpg
Microsoft acaba de hacer una jugada que seguro será muy polémica. Lanzó el Surface Book, su primera laptop. Tiene una pantalla de 13,5 pulgadas y 267 PPP, pero su principal característica es el teclado físico retroiluminado con un trackpad.
Su pantalla es desmontable, y se separa con presionar un botón. Su cuerpo es de magnesio. Los puertos y la aceleración gráfica (opcional) están en el teclado, de modo que se puede ahorrar peso en la pantalla. Tiene un peso de 725 gramos y un grosor de 7,7 mm.
El Surface Book tiene una tarjeta gráfica Nvidia en algunas de sus versiones, y los procesadores más recientes de Intel Core i5 e i7. Tiene una batería que da 12 horas de uso, según Microsoft. La compañía dice que es dos veces más rápido que un Macbook Pro. Tiene lector de tarjetas y dos puertos USB 3.0 de tamaño estándar.
La compañía le está apuntando a los usuarios que requieren equipos de alto desempeño, como ‘gamers’, arquitectos o usuarios que necesitan alto poder de procesamiento.
Su precio comenzará en US$ 1.499, aunque las versiones pueden subir de precio de acuerdo con el procesador, la RAM y el almacenamiento. Aun no tenemos detalles concretos sobre los precios de cada una de las versiones. Tal como el Surface Pro 4, se puede preordenar desde el 7 de octubre en Estados Unidos y Canadá.
smline
12-10-2015, 14:49:13
estan buenas las visagras que tiene esa flexible
casi siempre se saben romper las visagras de las
laptops..