PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Roy Barreras calificó de ‘terroristas’ a integrantes del Centro Democrático


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
06-10-2015, 19:27:40
Roy Barreras calificó de ‘terroristas’ a integrantes del Centro Democrático

http://c0364889.cdn2.cloudfiles.rackspacecloud.com/wp-content/uploads/2015/09/Roy-Barreras.jpg

Ante la Comisión Primera del Senado, el legislador del Partido de la U, Roy Barreras, aseguró que las críticas que se hacen desde el uribismo configuran una nueva modalidad de terrorismo.

El senador Barreras calificó a los Centro Democrático de terroristas por las dudas que tienen frente al acuerdo de justicia que se anunció en Cuba y por el trámite de la Reforma Constitucional que busca implementar los acuerdos de La Habana.

Para Barreras, las declaraciones que hacen los integrantes del uribismo en las que “siembran el odio y confunden a los colombianos” solo logran prolongar el conflicto en el país.

“Estamos frente a los nuevos terroristas en Colombia y así son…y así me parece porque son los que siembran el terror”, afirmó Barreras.

Según Barreras, los uribistas están sembrando el terror en la Fuerza Pública para ponerlos en contra de la paz.

Estas declaraciones generaron la reacción inmediata de los uribistas. El legislador Alfredo Rangel le pidió rectificar.

“Hoy usted nos ha insultado y nos ha ofendido porque nosotros no somos terroristas. Usted debería saber que el terrorismo es el uso de la violencia para lograr efectos políticos. Creo que se le fue la lengua senador Barreras y le exigimos una reparación de lo que usted ha señalado porque en el Centro Democrático merecemos respeto”, indicó Rangel.

Por su parte, Paloma Valencia señaló que no se dejarán amedrentar por las presiones que provienen desde la Unidad Nacional y señaló que el miedo lo difunde Barreras cuando visita regiones y les dice a sus habitantes que si votan por el uribismo se quedarán sin presupuesto.

Por último, José Obdulio Gaviria le recordó a Barreras que formó parte del uribismo, que lo defendió y acompañó, pero que ahora hacer parte de las complacencias que busca el Gobierno para las Farc.

“Pasaron de justificadores a aliados y hoy de aliados comienzan a aplicar las mismas artes de sus aliados porque van en la misma línea de Anncol contra Álvaro Uribe”, expresó Gaviria.


FUENTE: radiosantafe.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
06-10-2015, 20:24:15
Jajaja así van a tildar a la oposición
Todo el que Bo este deacuerdo con su proceso películesco así sera llamados

Raylan Givens
06-10-2015, 20:47:24
http://i60.tinypic.com/15oar2g.jpg

Tyler Durden
06-10-2015, 20:50:01
Y hace un tiempo les lamía el culo la rata esta...
Mera cara de delincuente se manda ese HP.
Que Dios nos coja confesados si ganan sus títeres aquí en el Valle.

SlayerSlave
06-10-2015, 21:27:31
estúpidos a lado y lado!

+Wilfred
06-10-2015, 21:31:54
Jajaja así van a tildar a la oposición
Todo el que Bo este deacuerdo con su proceso películesco así sera llamados
Me pregunto de qué manera llamarán desde el Centro Democrático a sus opositores si algún día llegan al poder...

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

INDIVIDUAL
06-10-2015, 21:32:35
Ya estuvieron en el poder sonso

enviado desde mi Sony Experia Z3 con tapatalk

+Wilfred
06-10-2015, 21:33:38
Ya estuvieron en el poder sonso

enviado desde mi Sony Experia Z3 con tapatalk
O bueno...cuando vuelvan al poder

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

INDIVIDUAL
06-10-2015, 21:34:19
Se les tratará como los están tratando y persiguiendo o no... No se sabe esperar nada mas

enviado desde mi Sony Experia Z3 con tapatalk

+Wilfred
06-10-2015, 21:48:21
Se les tratará como los están tratando y persiguiendo o no... No se sabe esperar nada mas

enviado desde mi Sony Experia Z3 con tapatalk

Seguramente así será. Al fin y al cabo, el poder es para hacer uso de él...y desafortunadamente, también para abusar de él.

Hannibal Lecter
06-10-2015, 21:56:45
que lo diga cualquiera, cualquiera!

pero este tipo que ha sido liberal,conservador,uribista,comunista,marica y de todo salir con eso?

la locura.

+Wilfred
06-10-2015, 22:00:00
Ya regresando al tema, estas opiniones no son más que la polarización que ha vivido este país desde hace años. Desafortunadamente, y de parte y parte, no parece haber intenciones de bajar el tono beligerante.

Por otro lado, Roy Barreras es el menos indicado para andar criticando al uribismo o hacer estos señalamientos absurdos.

Miguelito87
07-10-2015, 07:28:02
Estupido como él solo, si se quiere un país en paz, dentro de esa paz deben caber todos: santísimas, uribista se, partidos tradicionales, polo, FARC, y hasta nosotros los Miguelistas (es decir personas a las que el presidente de turno nos vale huevo y hacemos todo nosotros mismos sin depender de un estado paternalista).

Ojo porque con las salidas de Roy y de la rata fiscal, pueden estar cambiando a una guerrilla de extrema izquierda por una de extrema derecha... A Uribe, caudillo que genera fervor cuasi religioso entre sus borregos... Digo seguidores, le llega a pasar algo (asesinato, o carcel), los gamonales finqueros se arman y estamos de nuevo ante otro conflicto interno armado.

Lo pero del cuento es que el lagarto Roy antes era más uribista que Uribe... Por eso decidí no entrar en política, la gente no tiene palabra, hay que vender las opiniones, y la burocracia estorba más de lo que ayuda.

cesar coy
07-10-2015, 07:35:11
Me pregunto de qué manera llamarán desde el Centro Democrático a sus opositores si algún día llegan al poder...

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Terroristas de civil. Asì fueron llamados quienes hicieron oposiciòn por el mismo Presidente alla en el lejano lustro del 2005 al 2010. El destino se empeña en darle a cada quien una cucharadita de su propia medicina.

Tyler Durden
07-10-2015, 08:16:30
O bueno...cuando vuelvan al poder

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Tal vez los llamen igual (y Roy se les pega de nuevo así que seguirá en el mismo plan :P)

Darinka
07-10-2015, 08:24:24
Catre HP.

El desgraciado este sabe que es una cagada.

DJuank
07-10-2015, 08:43:49
Pues aquí hay un terrorista, y qué!!

PrimeroColombia
07-10-2015, 10:53:34
Me pregunto de qué manera llamarán desde el Centro Democrático a sus opositores si algún día llegan al poder...

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Entre 2002 y 2010 no hubo ni un solo preso político o que no se le hubiera hecho un juicio justo por cuestiones ideológicas. O dígame de algún periodista, político o cualquier otro disidente del uribismo que haya sido tratado de la forma en que acabo de mencionarle.

Una cosa es garantizarles su derecho legítimo de oposición. Otra muy diferente es responder a las injurias y calumnias que de allí surgen.

RICARDO69
07-10-2015, 11:21:54
Mientras tanto, los defensores de la pas, pas, pas


https://pbs.twimg.com/media/CQrSNI1WUAA8byr.jpg


https://pbs.twimg.com/media/CQrSNVMWoAAV8Qw.jpg


https://pbs.twimg.com/media/CQrSNPJWUAIZI5g.jpg

DANNY TREJO
07-10-2015, 11:33:08
Ya estuvieron en el poder sonso

enviado desde mi Sony Experia Z3 con tapatalk


YA ESTÁN EN EL PODER Y PRONTÓ VENDRÁ LA NUEVA VERSIÓN

http://38.media.tumblr.com/83714f26f86db489c77fd1c3e206e805/tumblr_nrcd9qWcZs1s9y3qio9_500.gif

DANNY TREJO
07-10-2015, 11:42:48
ojo porque con las salidas de roy y de la rata fiscal, pueden estar cambiando a una guerrilla de extrema izquierda por una de extrema derecha... A uribe, caudillo que genera fervor cuasi religioso entre sus "borregos"... Digo seguidores, le llega a pasar algo (asesinato, o carcel), los gamonales finqueros se arman y estamos de nuevo ante otro conflicto interno armado.




así será, no lo dudes........no lo dudes......

cianuro de vida
07-10-2015, 11:48:38
Sin firmar la paz...y ya no son terroristas las farc, están como muy arrodillados y lambones los del gobierno, que sera de nosotros el pueblo Colombiano, con estos políticos tan ( no encuentro la palabra)...

EL*BARTO
07-10-2015, 12:47:25
jajajajajaja estamoa hablando del mismisimo Roy... o existe otro???

ese pendejo que cambia de partido politico cada que Balotelli cambia de equipo de futbol :S

+Wilfred
08-10-2015, 10:23:12
Pues aquí hay un terrorista, y qué!!

Los uribistas en su mayoría podrán pecar de ingenuos, beligerantes y algunas veces arrogantes, pero en definitiva no son terroristas.

INDIVIDUAL
08-10-2015, 10:41:38
Los uribistas en su mayoría podrán pecar de ingenuos, beligerantes y algunas veces arrogantes, pero en definitiva no son terroristas.

Esto se refiere a que demasiada gente es capaz de salir a pelear. Pero acá no nos imponen nada los zurdos

SlayerSlave
08-10-2015, 15:22:31
Entre 2002 y 2010 no hubo ni un solo preso político o que no se le hubiera hecho un juicio justo por cuestiones ideológicas. O dígame de algún periodista, político o cualquier otro disidente del uribismo que haya sido tratado de la forma en que acabo de mencionarle.

Una cosa es garantizarles su derecho legítimo de oposición. Otra muy diferente es responder a las injurias y calumnias que de allí surgen.

:funny: hahahahahahahahahah solamente les mandaban al DAS, para que los siguieran, los amenazaran y les chuzaran los telefonos, hahahahaha :laughing9: :laughing9: :laughing9: