PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Entrenaré a Man. Utd. o a Inglaterra"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jean_c
26-05-2009, 07:58:07
El ex futbolista francés Eric Cantona ha asegurado que en el futuro entrenará al Manchester United o a la selección inglesa, aunque no sabe "dentro de cuántos años". En una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", el delantero histórico del Manchester y de la selección francesa indica que en el banquillo del equipo inglés "ya está escrito" su nombre. "Con esto no estoy diciendo que (Alex) Ferguson se irá, espero que tenga vida eterna con los Reds, se lo deseo de corazón", precisa el francés. Aun así, Cantona se muestra convencido de que entrenará "seguramente el equipo más grande del mundo, no sé dentro de cuántos años". La "única" alternativa posible al Manchester sería la selección inglesa, aunque ha precisado que el actual técnico de la misma, el italiano Fabio Capello le gusta "mucho". "Pero os aseguro que antes o después me veréis dirigir a Inglaterra", ha concluido Cantona. El francés, que se encuentra en Roma como entrenador de la selección francesa de fútbol playa, que estos días disputa en la capital italiana la Copa de Europa de este deporte, apuesta por el Manchester United para vencer la Liga de Campeones. "Será un partido sin historia", indica Cantona, para quien el Manchester United es más fuerte como equipo que el Barcelona, ya que hay "mucho más altruismo y generosidad hacia los compañeros" y tiene "la solidez y el equilibrio de un grupo maduro".
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2006/0201/a_cantona_vt.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
26-05-2009, 15:53:41
Ese hieuta como es de loco quien sabe con que nos sale

anmalobo
26-05-2009, 16:58:13
Me acuerdo cuando cogio el aficionado a punta de pata

juakin ronaldo
26-05-2009, 20:23:44
el primer numero 7 de manchester que hijuemdre pa jugar

Schweini
26-05-2009, 20:45:36
lo mejor fue cuando le dio una patada a ese hincha ajajajajajajajaja
mejor que se dedique a seguir haciendo videos de nike

Eddie Vedder
26-05-2009, 20:59:39
lo mejor fue cuando le dio una patada a ese hincha ajajajajajajajaja
mejor que se dedique a seguir haciendo videos de nike

de acuerdo, yo a este man lo considero un duro, pero no tan serio como para dirijir un equipo de ese nivel