PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Si el club quiere destituirme echarán al mejor técnico que ha tenido el Chelsea"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
03-10-2015, 21:24:17
Increíble el cambio de una temporada a otra. Igual que le pasa al Barcelona aunque no está en cuidados intensivos, tan solo lastimado en su orgullo y algunos puntos que después pueden hacer falta, pero lo del Chelsea es catastrófico, tanto que se acerca a los puestos de descenso y su exitoso entrenador en el ojo del huracán. Lo gana todo pero también lo pierde, curiosamente, en las terceras temporadas.

¿A qué equipo entrenará en la próxima temporada?

MOURINHO "NO VA A RENUNCIAR" PESE A LOS MALOS RESULTADOS

"Si el club quiere destituirme echarán al mejor técnico que ha tenido el Chelsea"

http://estaticos.marca.com/consolamultimedia/elementos/2015/10/03/065.jpg

03/10/15 - 20:47.

José Mourinho fue claro en rueda de prensa tras sumar una nueva derrota en la Premier League. El portugués aseguró: "si el club quiere echarme, tienen que destituirme. Yo no voy a renunciar. Si me destituyen, están echando al mejor entrenador que ha tenido este club".

"No hay forma de q dimita. ¿Por qué? Porque el Chelsea no puede tener un entrenador mejor. Hay entrenadores a mi nivel pero no mejores. Quiero lo mejor para mi club y lo mejor es que yo siga", dijo después de perder por 1-3 ante el Southampton.

Fuente: Marca

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
03-10-2015, 21:25:51
Por no fijarme, por favor échenle candado.

! Master !
03-10-2015, 21:59:46
Se cierra :P