PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Falcao entrenó fantásticamente bien mientras estábamos en Porto”: Mourinho


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
02-10-2015, 21:50:18
Creo que está todo dicho. entrena bien, es esforzado, pero... no está para titular. Esta temporada quizás le sirva para mantenerse en forma, pero por lo visto, el Chelsea tampoco fue el de su regreso al gol. Un equipo menor, donde pueda ser el rey, va a ser la alternativa. Ya Falcao no tiene las condiciones para la élite y está próximo a cumplir los 30 años.

4:29 PM - 2 de Octubre de 2015

“Falcao entrenó fantásticamente bien mientras estábamos en Porto”: Mourinho

POR: TWITTER: @GOLCARACOL

El técnico del Chelsea aseguró que el colombiano tuvo una buena semana de entrenamiento, lo que le abre la puerta para jugar ante Southampton el sábado.

http://www.golcaracol.com/sites/golcaracol.com/files/imagecache/img_640x425/images/144edf71eca997ecf2e1a1188f0be110.jpg

"Mi asistente me dijo que Remy, Oscar y Falcao entrenaron fantásticamente bien en Londres mientras estábamos en Porto. Gran reacción", declaró José Mourinho a la página del Chelsea.

Sin embargo al ser cuestionado sobre si los tendría en cuenta para el duelo del sábado ante Southampton, dejó claro que solo "dije que trabajaron fantásticamente".

Chelsea ocupa el puesto 14 de la Premier con ocho puntos

Fuente: Golcaracol

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-WesHiena-
02-10-2015, 22:32:06
Según lo que escuche en una emisora conocida, se rumorea que falcao pasaría a otro equipo y que ese equipo tendría participación en champion... por eso no lo ponen a jugar hasta ahora en tal evento, eso dicen :roll:

Igual eso no le quita el mal momento que tiene con el gol...

_MALCON_
02-10-2015, 22:54:18
jum con eso que dice hiena quien sabe que pasara

-WesHiena-
02-10-2015, 23:22:58
jum con eso que dice hiena quien sabe que pasara

Yo creería que es otro rumor mas, pero sabes que el que lo dijo es un periodista argentino que tiene un programa en cm& y lo dijo para una emisora conocida de dos angelitos...

El caso es que si lo hubiera dicho refisal que todo lo que diga el señor es seguro:roll:... hubiera pensado que es otro espaldarazo o disculpa por defender el mal momento por el que esta pasando...

oscar santos
02-10-2015, 23:48:36
hay si amanecera y veremos

proyectofenix
02-10-2015, 23:57:42
yo aún creo en el man... es que no me vengan con el cuento que se le olvido. no jodan

Miguelito87
03-10-2015, 09:54:22
Falcao está acabado, quítense él velo chovinista y lo verán claramente.

Se le agradece por las pasadas eliminatorias, pero la selección no es para recuperar a nadie (deben ir los mejores en sus clubes), y depende del presente de los jugadores, no del pasado... Antes no lloran con que lleven a Asprilla y a Rincon.

Yo entreno fantásticamente en el gimnasio, y no doy talla como futbolista ni para la tercera banca de Mill8s o del Aberica. Falcao como deportista jamás va a estar en mala forma física, pero su nivel futbolístico es otra cosa... No es la sombra de lo que fue, o bien acab contrato en el Mónaco, o se va a un equipo tipo Tottenham, Sevilla, Schalke, donde sea titular indiscutible (bueno, en el Tottenham lo banquea Kane, que valla halla solo si se va Harry).; o que valla para la MLS.

Me gustaría que me calle la boca, pero no va a pasar.

Miguelito87
03-10-2015, 09:55:14
yo aún creo en el man... es que no me vengan con el cuento que se le olvido. no jodan

No se le olvido, la lesión redujo su nivel futbolístico. Le ha pasado a mejores jugadores como Kaka o el gran Rojaldo Nazzario.

GABRIEL
03-10-2015, 10:19:11
falcao ya no es el de hace 2 o 3 años ... que falla.

--EL CAPO--
03-10-2015, 11:35:37
y a nosotros q nos importa si el entrena fantasticamente bn , a nosotros no importa es q juegue fantasticamente bn para q se gane esa puta titular q la tiene demasiado embolatada en el chelsit

Gaborr
03-10-2015, 20:10:07
Como siempre Mou hablando mierda...