PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mesa de Conversaciones en Carlota Amalia Para Agrandar el Conflicto en Denunciando.com


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
01-10-2015, 22:26:33
Amigos, Compatriotas, Compañeros, Pelotudos, Zurdos, Paracos, Guerrillos, Derechistas, Uribistas, Santistas, Señoras, London, señores......

Doy x Iniciadas las CACA ( Conversaciones Autistas de Carlota Amalia ) con el fin de buscar un punto final a las amenazas del Camarada PedroElGrande, a traves de sus famosos pantallazos, en un caso tipico de Bullying Virtual del q hemos sido victimas Miguelito en su mullido sofa, Individual, Tyler ... y OOOOPS!!!!

Pero buehhh.... Esto es una democracia!!!
Dejemos q las anarquias del siglo 21 se expresen y espero q lleguemos a alguna conclusión q nos beneficie a nosotros, las victimas, y condene a aquellos q abusan de su poder de intimidación producido principalmente x sus cercanias con sus camaradas poco recomendables!!!


Por ahora quiero aclarar algunos aspectos, mediante estas 10 Notas:
1. NO estoy hablando en nombre del FORO, NI de ninguno de los integrantes del Staff!!!
2. NO es mi proposito q Banneen a PedroELGrande, NI a ningun otro integrante del foro.
3. NO hay ningun motivo personal a favor o en contra de alguien del foro!!!
4. NO es mi proposito buscar la paz de ZP y del foro.... La PAZ es aburridora en este foro!!!
5. NO busco q respeten a PedroELGrande... NO MAS FALTABA!!!!!
6. Preferiria q NO mencionaran a Uribe, Maduro o Chavez, pero whatever...
y 10: Las CACA se realizan en Carlota Amalia, Capital de Saint Thomas, Territorio de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, Punto estrategico para mantener el control sobre el Caribe y respuesta turistica a Cuba despues del embargo.... o sea... Tiene su significado ANTICOMUNISTA!!!


Como Pueden Ver, dsd YA Nos estamos tomando las cosas MUY en serio!!!

http://www.marinalive.gi/wp-content/uploads/2012/03/The-Yacht-Week-10.jpg





Propongo esta agenda:

1. DESAPROBAR LAS PETICIONES DE PEDRO!!!

2. Aprobar TODAS las decisiones de Tyler.

3. Presentacion CORTA de parte de PedroElGrande, sobre sus peticiones Absurdas!!!

4. Integracion en la playa, en el salon VIP, SOLO para CAPITALISTAS!!!

5. Intervenciones Libres de los foreros.

6. Bullying a Pedro!!!

7. Expulsion de Pedro de Carlota Amalia.

8. Party hasta morir.... Zurdos Free!!!!



Todo este rollo se da a partir de la autoboleteada de Pedro.... y para esto tengo estas 7 consideraciones:

1. Kiero empezar con algo q le dije alguna vez a Pedro:

"Creo q io tomo las cosas muy deportivamente y asi mismo, creo q vos las tomas muy en serio.... Tendre mis motivos, tendras los tuyos.... Pero la verdad creo q hay cosas inapropiadas en mi forma de actuar y tmbn en la tuya!!
.... En medio de MI joda, esperaba q en qualkier momento te unieras a la joda, pero ahora veo q eso NUNCA pasará ..."

2. Kiero citar algo q alguna vez dijo ese sabio filosofo Tyler:
"Pedro Guevon!!! PedroElGrande se puede Morir, pero William me vale 3 kms de Verga tiesa..."

... y

7. Io Comparo la autoboleteada de Pedro como quando la tetona de "Ud NO Sabe kien soy io" se expuso en un lugar publico y todos vimos su cara... y lo uno lleva a lo otro y TODOS supimos qual era su Nombre y su FaceBook... Asi Mismo Pedro, q en vez de Tetas grandes tiene bigote, expuso su verdadera cara en un lugar publico ( denunciando.com) y lo uno llevo a lo otro y llegamos a su Tweeter!!! TAL QUAL!!!

Aqui van mis 9 primeras solicitudes, antes q Pedro haga las suyas:

1. Pedro, Aclaranos: ¿ Sos un Guerrillero de Escritorio?

y ....

9. Solicito q si el numero de la cc de Pedro esta x ahi visible, le pongamos un parche borroso sobre el numero....





¡¡¡¡¡¡¡¡Puto!!!!!!!

El Que No Opine, El Que NO Brinque, El Que No Salte,

¡¡¡¡¡¡¡¡Puto!!!!!!!

Pedro q quiere que quede una buena pedagogía para los que siguen......


¡¡¡¡¡¡¡¡Puto!!!!!!!

... y q se venga PEdro con sus peticiones!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
01-10-2015, 22:44:09
Wtf....me autoproclamo como garante...por imparcial...y reitero que si van a comentar en pro o en contra sea para resolver el conflicto...

LEONARD
01-10-2015, 23:05:11
1. fenix se te triplicó el mensaje, porque?? lindo material de investigación para tu zna de mentiras y embusteros..... perdón ENIGMAS Y MISTERIOS

2. cualquier parecido de el inci de este foro con las conversaciones de paz en la habana son con total intencin me imagino ambas igual de seias y bien intencinadas

3. si van a servir pony malta en la mesa de dialogo ojo cque trae un muerto
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xta1/v/t1.0-9/12108225_10153700174286155_2883856087334525272_n.jpg?oh=b504 2f9f83990124bc6a33eed2ab1218&oe=56A98096&__gda__=1452285403_857534a7fc5f386dca976b15e4f2e62f

3. OoOoOps mono el pueblo anticomunista esta contigo!!


4. fin de la trasmisión

proyectofenix
01-10-2015, 23:16:09
1. fenix se te triplicó el mensaje, porque?? lindo material de investigación para tu zna de mentiras y embusteros..... perdón ENIGMAS Y MISTERIOS

2. cualquier parecido de el inci de este foro con las conversaciones de paz en la habana son con total intencin me imagino ambas igual de seias y bien intencinadas

3. si van a servir pony malta en la mesa de dialogo ojo cque trae un muerto
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xta1/v/t1.0-9/12108225_10153700174286155_2883856087334525272_n.jpg?oh=b504 2f9f83990124bc6a33eed2ab1218&oe=56A98096&__gda__=1452285403_857534a7fc5f386dca976b15e4f2e62f

3. OoOoOps mono el pueblo anticomunista esta contigo!!


4. fin de la trasmisión

Ese puto celular...jajajaja y que mentiras y embusteros no jodazz jajajaja

santiago®
02-10-2015, 00:11:01
Y ese man si ira a volver??, ya la valentia del anonimato acabo. Ya de aca hasta el proximo Leon Fire

!!! OoOops !!!
02-10-2015, 00:28:50
Si... x ahi pasa a hacer sus rondas, reportes y pantallazos!!!!

ALGUIEN NOS VIGILA!!!!

SlayerSlave
02-10-2015, 01:30:07
pantallazos para que?

ah por cierto al fin la tetona no salio en soho cierto? :c

Miguelito87
02-10-2015, 07:15:30
pantallazos para que?

ah por cierto al fin la tetona no salio en soho cierto? :c

Pedro está empeliculado, y cree que cuando Gabriel dice que le va a mandar "los de la moto", o cuando Individual dice que lo va a matar, es en serio y que su vida corre peligro.

Incluso la firma que tengo ahora, y tenía antes Sanabria, se la toma como amenaza de muerte :L

No sé si será por la edad, o por el delirio de persecución típico de los extremistas (Maduro: me van a matar. - Petro: Me invisibilisan. - Uribe: Me quieren encarcelad y poner a Timochenko de presidente, etc.) , pero Pedro cree que las boludeces que comentan en este foro son amenazas serias para su vida.

Yo le repito lo que le dije ayer:

"al Miguel de la vida real no le interesa William Sanabria en lo más mínimo. Jamás haría algo en contra suya porque no lo conoce, ni sabe quién es en la vida rea, ni se cruzaran alguna vez porque pertenecen a círculos sociales muy diferentesl. El personaje virtual Miguelito87 es otra cosa, dentro del foro denunciando se la montará al personaje virtual Pedroelgrande hasta el cansancio, por su extremismo y su arrogancia".

Para garantizar el ambiente sano del foro, y para no perder a Pedroelgrande, que mal que bien nos hace reír con sus ocurrencias, y es parte de la fauna endémica del foro, yo propondría lo siguiente:

- Como regla general prohibir las amenazas a un usuario (incluso su yo virtual) PARA TODOS, NO SÓLO PEDRO. Esto no implica que el bullying se acabe, acá cuando alguien sale con una estupideces se merece su buena dosis de trolleo, y Pedro con sus imágenes de gatos, insultos a otros usuarios, títulos irónicos (algo que él empezó), falta de argumentos, etc. Es merecedor de dicho trato.
- Estaría dispuesto a cambiar la firma que tengo actualmente si al señor William Sanabria le parece en exceso ofensiva y una amenaza (que repito, ni de lejos soy)... Si me lo pide por favor y bonito.

Considerando esas concesiones, también es clave aclarar unas cosas:

- Pedroelgrande en un descuido, impulsado por su paranoia (que repito no sé si será por la edad o por el delirio de persecución que tienen los extremistas casi en general), subió un PANTALLAZO (que no tiene ningún uso en la vida real, ya que los mensajes solo,pueden ser editados hasta 15 minutos después de creados), donde aparece su cuenta de Facebook.
- Esto lo pudo evitar dejando su paranoia (fue víctima de su propio invento), o revisando y recortando la imagen. Pero en acto arrogante le importo más venir a amenazar que con sus pantallazos llevará al foro ante un tribunal (bueno en realidad él dijo que iría con los pantallazos a una notaría, pero aparentemente desconoce la función de esta última).
- Al abrir una cuenta de Facebook, Twitter, un foro como estos y cual red social, uno renuncia a parte de su anonimato. No quieres que nadie sepa quién eres? No hagas nada significativo, no generes prensa, y no habrás una sola cuenta en foros o redes sociales.
- En el foro se han revelado muchas veces las identidades de los foristas y aparte de trolleo jamás les ha pasado nada. No eres el primero ni será el último Pedro.
- Tu argumento de que usando el PANTALLAZO se buscó información tuya fuera del foro, y de que eso de alguna forma es ilegal, es totalmente ridiculo. Qué diferencia hay entre buscar en Google William Sanabria Blanco y Diego Cadavid? O entre buscar William Sanabria Blanco y una vieja que a uno le guste? O entre buscar a William Sanabria Blanco y cualquier niña posteada en "La Más Linda"? NINGUNA! Deja de creerte tan especial, tú no eres superior a nadie ni tienes un manto de inmunidad especial.
- Todo lo que te pasó, espero te enseñe a ser más prudente. No quiero que dejes el foro, eres significativo acá, le añades sustancia a zona política. La vida sigue, esto solo fue un chiste. Incluso los usuarios en Medellín muchas veces hacen integraciones donde se ven las caras y conocen a sus yo reales. Perder el anonimato en un foro no es el fin del mundo. Eres parte de la familia virtual denunciando, eres como ese tío loco que sale con boludeces que dan risa (y a veces hinchan las pelotas), hasta parecido al Gandhi en ese sentido.

Saludos Pedro, la vida sigue! No te amargues por pendejadas sin importancia! Y no comas cuento, acá no hay ningún matón mafioso que quiera matarte. Solo una mano de inmaduros de 20 algo y 30 algo que hablan de pendejadas... Se inmaduro con nosotros y habla pendejadas! Te trollean? Trollea de vuelta! Pero con inteligencia y no con fanatismo!

Edito palabras que me cambio el auto rector del iPhone.

EL*BARTO
02-10-2015, 09:31:16
oiga si... pa cuando la tetona el soho????

!!! OoOops !!!
02-10-2015, 10:21:33
- Como regla general prohibir las amenazas a un usuario (incluso su yo virtual) PARA TODOS, NO SÓLO PEDRO.


Agree!!!!!!!!

NO x q realmente sea una amenaza... mas bn x q hay personas q manejan un nivel diferente de sensibilidad.....

!!! OoOops !!!
02-10-2015, 10:22:58
- Como regla general prohibir las amenazas a un usuario (incluso su yo virtual) PARA TODOS, NO SÓLO PEDRO.


Agree!!!!!!!!

NO x q realmente sea una amenaza... mas bn x q hay personas q manejan un nivel diferente de sensibilidad.....


.. y NO tanto como prohibir, x q aki hay libre expresion, pero si tenerlo presente en el momento de trollear....

maskedzombie
02-10-2015, 10:30:00
Ojala nuestro amigo Pedro asista !!!

NO queremos que mande un dummy de cartón.

Su presencia es vital para la zona política y la de chistes por supuesto.

$Rick Genest$
02-10-2015, 11:25:55
Y yo que entre aca buscando las fotos de la tetona del escandalo en medellin en SOHO !!!! :S

Misos
02-10-2015, 11:42:01
Ya de a poco Pedro se va relajando...

Y ese Miguelito chicaneando su iPhone y yo desde mi Nokia 1108 :P

Sanabria
02-10-2015, 12:02:10
Yo solo tengo una pequeña pregunta para PEDROELPENDEJO:

PODRÍAS CAMBIARTE EL PUTO APELLIDO ?





.

Tyler Durden
02-10-2015, 12:14:53
¿Cuentan las amenazas de ser encerrado en un granero de Barquisimeto con Yayote?

A.Z.
02-10-2015, 13:06:10
Muy buena idea...
Pero creo que estan extrañando al bigotes o es que me parece

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2456763&stc=1&d=1443809126

cesar coy
02-10-2015, 13:11:59
Muy buena idea...
Pero creo que estan extrañando al bigotes o es que me parece

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2456763&stc=1&d=1443809126


Totalmente!!! Y con razòn, dejeme decirle.

Del anonimo petardo maniqueista que hizo de los debates algo insoportable ha pasado a ser un bigotòn bien zurdo y mamerto eso si, y un poco paranoico, pero mucho màs respetuoso y agradable a la hora de expresar sus ideas.

proyectofenix
02-10-2015, 13:17:39
Totalmente!!! Y con razòn, dejeme decirle.

Del anonimo petardo maniqueista que hizo de los debates algo insoportable ha pasado a ser un bigotòn bien zurdo y mamerto eso si, y un poco paranoico, pero mucho màs respetuoso y agradable a la hora de expresar sus ideas.

por lo menos yo me kago de risa con las discusiones con pensamientos diferentes que aunque en veces no compartía....pero siempre respetando la libertad de expresión del piter.

Tyler Durden
02-10-2015, 13:18:01
El anonimato de Pedro tenía cierto encanto que se ha perdido, cada quien se lo imaginaba a su manera y eso le daba picante al trolleo.

Hannibal Lecter
02-10-2015, 13:21:20
#QuevuelvaelBonflan.


.....


este es el topic para que vuelva el bonflan,no?

viclaur
02-10-2015, 13:42:27
que vueva para hacerle el baile del perrito

https://www.facebook.com/video.php?v=874231945998939

PEDROELGRANDE
02-10-2015, 16:08:24
Ojala nuestro amigo Pedro asista !!!

NO queremos que mande un dummy de cartón.

Su presencia es vital para la zona política y la de chistes por supuesto.

http://imagezilla.net/thumbs2/cK4NTRu-frase-todos-los-errores-humanos-son-fruto-de-la-impaciencia-interrupcion-prematura-de-un-proceso-fra_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/cK4NTRu-frase-todos-los-errores-humanos-son-fruto-de-la-impaciencia-interrupcion-prematura-de-un-proceso-fra.jpg)

Hasta ahora pude pasar por esta playa cloaca (No te ofendas viejo(¡?!) Ooopsie (jeje); es que PEDROELGRANDE sí es un tipo ocupado, al contrario, de los párvulos desocupados que acá mantienen chupandole la rueda a los moderadores :laughing9::laughing9::laughing9:

Bueno x aquí con la llegada dePEDROELGRANDE :roll: EL EMPEREADOR de Denunciando se empieza a componer la vaina...digo, luego de que en el reino de OoOpsilandia se cranearon una bien acertada, como caracteriza a quienes defendemos al aviso este del diablillo virtual, el más parlanchín de latinoamérica!....:laughing9:

Jey! thanks viejo Maskedzombie por tus juicios experimentados ...x ahí y por solidaridad geriátrica tendrás que meter hasta las bolas; ya que te cayó también, un tarrao de babaza cuando quienes pensaban que Denunciando era una sala cuna para capitalistas y creyeron insultar a PEDROELGRANDE ventilándole las ventosas del FABO...

Luego comento others BROTHERS :roll:....

SlayerSlave
02-10-2015, 16:18:06
#QuevuelvaelBonflan.


.....


este es el topic para que vuelva el bonflan,no?

HAHAHA DESDE QUE ESTOY EN EL FORO ESTAS PIDIENDO BONFLAN :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Tyler Durden
02-10-2015, 16:31:27
Esto se arregla con una foto de OoOops y Pedro en una mesa llena de cervezas, con unas viejas haciendo espectáculo de sexo lesbi en vivo al fondo :rolleyes:

$Rick Genest$
02-10-2015, 18:06:31
Yo si seguire esperando a Pedro con sus suspicaces chistes y cuentos al mejor estilo de Ghandi por zona de Chistes y Cosas Charras,

proyectofenix
02-10-2015, 18:08:45
http://imagezilla.net/thumbs2/cK4NTRu-frase-todos-los-errores-humanos-son-fruto-de-la-impaciencia-interrupcion-prematura-de-un-proceso-fra_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/cK4NTRu-frase-todos-los-errores-humanos-son-fruto-de-la-impaciencia-interrupcion-prematura-de-un-proceso-fra.jpg)

Hasta ahora pude pasar por esta playa cloaca (No te ofendas viejo(¡?!) Ooopsie (jeje); es que PEDROELGRANDE sí es un tipo ocupado, al contrario, de los párvulos desocupados que acá mantienen chupandole la rueda a los moderadores :laughing9::laughing9::laughing9:

Bueno x aquí con la llegada dePEDROELGRANDE :roll: EL EMPEREADOR de Denunciando se empieza a componer la vaina...digo, luego de que en el reino de OoOpsilandia se cranearon una bien acertada, como caracteriza a quienes defendemos al aviso este del diablillo virtual, el más parlanchín de latinoamérica!....:laughing9:

Jey! thanks viejo Maskedzombie por tus juicios experimentados ...x ahí y por solidaridad geriátrica tendrás que meter hasta las bolas; ya que te cayó también, un tarrao de babaza cuando quienes pensaban que Denunciando era una sala cuna para capitalistas y creyeron insultar a PEDROELGRANDE ventilándole las ventosas del FABO...

Luego comento others BROTHERS :roll:....


Tengansssseeee....llego el azote de la resuperultraderecha de la zp....huyan huyaaaaan...

PEDROELGRANDE
02-10-2015, 18:53:10
Esto se arregla con una foto de OoOops y Pedro en una mesa llena de cervezas, con unas viejas haciendo espectáculo de sexo lesbi en vivo al fondo :rolleyes:




http://imagezilla.net/thumbs2/9sKWLui-thumbsup-625x625_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/9sKWLui-thumbsup-625x625.jpg)

proyectofenix
02-10-2015, 19:30:59
Jejejeje esas etiquetas omeee que maldita risa juazzzz

Tyler Durden
02-10-2015, 20:13:47
Jejejeje esas etiquetas omeee que maldita risa juazzzz

beto 4 president, checolate, denunciando, el bartico, el staff del mal, fanfir, fapcon, humáclito, iguazos sangreazul, jiji, la joda sana, la liga de la paja, mi sargento, miguelindio, negociaciones forales, pedroelgrande, plañideras, pollerofeliz, sacrifiquemos un virgen, sanebrio, tylereta, tylion gandhister, usuarios, vamonos de putas, vuelve london plz :(


What the... :S

P.S. Dizque La Liga de la Paja :laughing9:

PEDROELGRANDE
02-10-2015, 22:02:19
http://imagezilla.net/thumbs2/zplPaX0-6558126-orig_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/zplPaX0-6558126-orig.jpg)


Los Denunciandos viajando a Carlota Amalia punto de encuentro de su CACA.....(Conversaciones Autistas Carlota AMALIA)

Miguelito87
03-10-2015, 09:44:25
Disque Tylion Gandhister :funny: :funny: :funny: :funny:

PEDROELGRANDE
03-10-2015, 10:15:06
1. Kiero empezar con algo q le dije alguna vez a Pedro:

"Creo q io tomo las cosas muy deportivamente y asi mismo, creo q vos las tomas muy en serio.... Tendre mis motivos, tendras los tuyos.... Pero la verdad creo q hay cosas inapropiadas en mi forma de actuar y tmbn en la tuya!!
.... En medio de MI joda, esperaba q en qualkier momento te unieras a la joda, pero ahora veo q eso NUNCA pasará ..."

Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/991006-mesa-de-conversaciones-en-carlota-amalia-para-agrandar-el-conflicto-en-denunciando-com.html#ixzz3nVy9yVAq
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

! Cierto! OoOpsie (¿!?) :laughing9:

Y también lo contrario ....:laughing9:

El problema estimado OoOops!!!! es que hay eventos que rebasan al mismo Foro y que nos sobrepasan a nosotros mismos. Nosotros entramos al Foro porque este nos da la oportunidad de divertirnos y/o de expresar nuestras opiniones; pero, no contamos con que hoy en día hay intereses en el manejo de nuestros sentimientos, nuestras opiniones y nuestras formas de ser, más allá de nuestro deseo, de nuestra misma opinión, de nuestra exigencia de respeto a nuestra identidad. Ahora es muy fácil que otros trafiquen con nuestros datos y con nuestra propia identidad, sin que siquiera nos demos cuenta. Hay por encima de los derechos y de la ingenuidad intereses poderosos en traficar con nuestras identidades.

Por ejemplo, acá en el Foro se puede comenzar por el PLUG IN de FACEBOOK.

NO VOY A NOMBRAR EL NICK, DE QUIEN LO HIZO, (digamos que ingenuamente, :roll:), pero el saltar de una red a otra, de una página a otra, sin consentimiento del dueño de esa información, sí pone en riesgo la INTEGRIDAD de una persona en su vida real; ESO SE HIZO ADUCIENDO ESTUPIDEZ, ERROR, etc; como quiera que se juzgue, PEDROELGRANDE lo pudo pasar por alto, pero no así quien va con toda intención a buscar la identidad del usuario que apenas aparecía en el PLUG IN en una fotografía de otra red social. Lo más inapropiado y censurable es poner la"hoja de vida" con datos personales de un usuario; procedimiento que hizo LA PERSONA QUE SE IDENTIFICA CON EL NICK QUE EN VARIAS OPORTUNIDADES HA DESEADO LA MUERTE A PEDROELGRANDE en el Foro; ESTO SE HIZO CON LA FRASE QUIÉN ES ESTE MAN. (Por eso los pantallazos...no contra el foro sino para resguardar la seguridad jurídica y personal de la persona usuaria del nick PEDROELGRANDE).

Algo que puede parecer un buen chiste, no lo es. Ni por más contrariado que se esté. Ni por más al otro extremo que estemos en la forma de pensar respecto de otro usuario en una red social o en un foro. Así no compartamos en lo más mínimo las ideas, pensamientos, sentimientos, pareceres, opiniones, gustos, elecciones, decisiones...etc. Las autoridades nunca toman como chiste las amenazas o los simples deseos de muerte formulados contra un usuario, un nick, o una identidad cualquiera que esta sea.

Después de que se dé un hecho material nadie puede salir a decir "¡ah no es que era jugando....!" oh "Le deseamos la muerte pero virtual". :roll:

Es decir, el que compañeros del Foro no tomen en consideración que los hechos se encadenan, que acá todos tenemos un guión que elaboramos momento a momento con nuestras intervenciones: o es ingenuo, o es malintencionado. Prefiero la primera opción...y por eso sugerí a un usuario "no le eches candela a la gasolina". Pues, se podría inferir: cómo es que se es tan tonto de ir a buscar la identidad de una persona a la que le han deseado la muerte en el foro (Reitero, por eso los pantallazos), se publican sus datos personales (lo cual no tendría ningún interés acá en el foro) se hace mofa de la persona real, y después se concluye despectivamente..."no fresco váyase que acá no estamos de a cuerdo con sus ideas" (En realidad eso no ha sido tan amable, pues el calificativo es ábrase guerrillera sarnosa....acá no lo deseamos... -cualquier experto en criminalistica de la red le llama a seso "bullyng, matoneo"-).

Como ya lo compartimos con OoOopsie (¡! :laughing9:) el interés acá en CACA, en LA MESA DE CONVERSACIONES, ES EL DE DEJAR ALGO DE PEDAGOGÍA PARA EL FORO , que ninguno de todos nosotros, los involucrados, en el affaire :roll:, y los que vengan mañana al foro, recaigan en este tipo de conductas inapropiadas. Digamos que en interés de la JODA SANA lo que ha sucedido pudiera ser por descuidos, por falta de conocimiento más que por MALA VOLUNTAD. (Me imagino las trasnochadas al staff por parte de ese bipolar que persigue los posts de PEDROELGRANDE; imaginen a los propietarios y a los administradores advirtiéndole al OME: - " el dark Darth´´ : _ "Ome que no le hagás eso....te lo hemos dicho una y mil veces: ...así sea virtual, eso que le deseas a PEDROELGRANDE, metes en un problema pendejo al Foro, OME!" :roll::laughing9::laughing9:)

Y que siga la joda sana!!!!!.................:laughing9::laughing9::laughing9:: laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

!!! OoOops !!!
03-10-2015, 13:31:07
1. Kiero empezar con algo q le dije alguna vez a Pedro:

"Creo q io tomo las cosas muy deportivamente y asi mismo, creo q vos las tomas muy en serio.... Tendre mis motivos, tendras los tuyos.... Pero la verdad creo q hay cosas inapropiadas en mi forma de actuar y tmbn en la tuya!!
.... En medio de MI joda, esperaba q en qualkier momento te unieras a la joda, pero ahora veo q eso NUNCA pasará ..."

Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/991006-mesa-de-conversaciones-en-carlota-amalia-para-agrandar-el-conflicto-en-denunciando-com.html#ixzz3nVy9yVAq
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

! Cierto! OoOpsie (¿!?) :laughing9:

Y también lo contrario ....:laughing9:

El problema estimado OoOops!!!! es que hay eventos que rebasan al mismo Foro y que nos sobrepasan a nosotros mismos. Nosotros entramos al Foro porque este nos da la oportunidad de divertirnos y/o de expresar nuestras opiniones; pero, no contamos con que hoy en día hay intereses en el manejo de nuestros sentimientos, nuestras opiniones y nuestras formas de ser, más allá de nuestro deseo, de nuestra misma opinión, de nuestra exigencia de respeto a nuestra identidad. Ahora es muy fácil que otros trafiquen con nuestros datos y con nuestra propia identidad, sin que siquiera nos demos cuenta. Hay por encima de los derechos y de la ingenuidad intereses poderosos en traficar con nuestras identidades.

Por ejemplo, acá en el Foro se puede comenzar por el PLUG IN de FACEBOOK.

NO VOY A NOMBRAR EL NICK, DE QUIEN LO HIZO, (digamos que ingenuamente, :roll:), pero el saltar de una red a otra, de una página a otra, sin consentimiento del dueño de esa información, sí pone en riesgo la INTEGRIDAD de una persona en su vida real; ESO SE HIZO ADUCIENDO ESTUPIDEZ, ERROR, etc; como quiera que se juzgue, PEDROELGRANDE lo pudo pasar por alto, pero no así quien va con toda intención a buscar la identidad del usuario que apenas aparecía en el PLUG IN en una fotografía de otra red social. Lo más inapropiado y censurable es poner la"hoja de vida" con datos personales de un usuario; procedimiento que hizo LA PERSONA QUE SE IDENTIFICA CON EL NICK QUE EN VARIAS OPORTUNIDADES HA DESEADO LA MUERTE A PEDROELGRANDE en el Foro; ESTO SE HIZO CON LA FRASE QUIÉN ES ESTE MAN. (Por eso los pantallazos...no contra el foro sino para resguardar la seguridad jurídica y personal de la persona usuaria del nick PEDROELGRANDE). Esta es la parte q te digo q SOS EXAGERADISSIMO!!! Si bn tenés razon en una parte MINIMA, tmbn estas HIPERMEGARECONTRAMAGNIFICANDO la situación....

Algo que puede parecer un buen chiste, no lo es SI LO ES!!! SI LO ES!!! ES GRACIOCISSIMO!!! AUN EN LA OSCURIDAD DE LA MADRUGADA ME DESPIERTO RIENDOME DE LA SITUACION!!!!! Deberias ser mas coherente y ser igual de inmaduro para este chiste como lo sos para otras cosas!!!! Pedro... Mirame a los ojos... te lo juro: FUE MUY GRACIOSO!!! pero claro, como te afecto a vos NO le ves el chiste, pero si hubiera sido la gran nariz de OoOoPs, TODOS, incluido io, estariamos freakingiados de la freaking risa!!! Si lo es!!!! jajajjajaja SI LO ES!!!!. Ni por más contrariado que se esté. Ni por más al otro extremo que estemos en la forma de pensar respecto de otro usuario en una red social o en un foro. Así no compartamos en lo más mínimo las ideas, pensamientos, sentimientos, pareceres, opiniones, gustos, elecciones, decisiones...etc. Las autoridades nunca toman como chiste las amenazas o los simples deseos de muerte formulados contra un usuario, un nick, o una identidad cualquiera que esta sea.
Aprovecho para una peticion, q realmente es el objetivo de las CACA.... Pedro: Deja de amenazar con autoridades competentes.... dejale eso a los politicos, paracos, bandidos y guerrillos... ESTO ES UN FORO POCO SERIO... Comportate a la altura de UN FORO POCO SERIO!!!

Después de que se dé un hecho material nadie puede salir a decir "¡ah no es que era jugando....!" oh "Le deseamos la muerte pero virtual". :roll: Pedro, tus problemas tendras en la vida real y tal vez hasta te hayan amenazado de muerte... pero aqui TODO FUE DE JODA!!!!.....
Aprovecho para una 2da Peticion:
INDIVIDUAL: Contanos brevemente tu punto de vista con respecto a tus amenazas de muerte hacia Pedro.

Es decir, el que compañeros del Foro no tomen en consideración que los hechos se encadenan, que acá todos tenemos un guión que elaboramos momento a momento con nuestras intervenciones: o es ingenuo, o es malintencionado. Prefiero la primera opción...y por eso sugerí a un usuario "no le eches candela a la gasolina". Pues, se podría inferir: cómo es que se es tan tonto de ir a buscar la identidad de una persona a la que le han deseado la muerte en el foro (Reitero, por eso los pantallazos), se publican sus datos personales (lo cual no tendría ningún interés acá en el foro) se hace mofa de la persona real, y después se concluye despectivamente..."no fresco váyase que acá no estamos de a cuerdo con sus ideas" (En realidad eso no ha sido tan amable, pues el calificativo es ábrase guerrillera sarnosa....acá no lo deseamos... -cualquier experto en criminalistica de la red le llama a seso "bullyng, matoneo"-). NO Pedro.... ya consulte con autoridades y eso NO es Matoneo x q en alguna parte dice q una de las formas de prevenir el matoneo es evitar ir a lugares reales o virtuales dnd te hacen matoneo.... Una persona NO puede abandonar la universidad, el barrio, la casa.... pero si puede evitar bares, foros, y algunos lugares señalados como peligrosos como algunos parques publicos, zonas abandonadas y carentes de autoridad competente.

Como ya lo compartimos con OoOopsie(¡! :laughing9:) NO DIGAS Q HAS COMPARTIDO CONMIGO.... a lo bn Pedro, Me da pena!!! Me avergonzas!!! eso SI es Bullying!!! el interés acá en CACA, en LA MESA DE CONVERSACIONES, ES EL DE DEJAR ALGO DE PEDAGOGÍA PARA EL FORO , que ninguno de todos nosotros, los involucrados, en el affaire :roll:, y los que vengan mañana al foro, recaigan en este tipo de conductas inapropiadas. Digamos que en interés de la JODA SANA lo que ha sucedido pudiera ser por descuidos, por falta de conocimiento más que por MALA VOLUNTAD. (Me imagino las trasnochadas al staff por parte de ese bipolar que persigue los posts de PEDROELGRANDE; imaginen a los propietarios y a los administradores advirtiéndole al OME: - " el dark Darth´´ : _ "Ome que no le hagás eso....te lo hemos dicho una y mil veces: ...así sea virtual, eso que le deseas a PEDROELGRANDE, metes en un problema pendejo al Foro, OME!" :roll::laughing9::laughing9:)

Y que siga la joda sana!!!!!.................:laughing9::laughing9::laughing9:: laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: TUS ULTIMAS PALABRAS FUERON MAS BIPOLARES Q EL BIPOLAR EN QUESTION!!!




x ahora sigamos los dialogos!!!

SIGANME LOS IMPERIALISTAS.... al yate de las conversaciones!!!!

... pedro... sorry.... solo gente sin bigote!!! :P

http://i.ytimg.com/vi/hRCLNSiYd2k/maxresdefault.jpg

A.Z.
03-10-2015, 21:36:01
Muy largo Peter... Muchas vueltas a la misma idea...

PEDROELGRANDE
04-10-2015, 07:25:53
SIGANME LOS IMPERIALISTAS.... al yate de las conversaciones!!!!

... pedro... sorry.... solo gente sin bigote!!!

Io :roll: x estar ahí en ese zafarrancho le quito el mostacho al chito :roll:

http://imagezilla.net/thumbs2/FKhSQAm-670px-Do-a-Male-Brazilian-Wax-Step-1-Version-3_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/FKhSQAm-670px-Do-a-Male-Brazilian-Wax-Step-1-Version-3.jpg)
http://imagezilla.net/thumbs2/6zqnK1A-670px-Do-a-Male-Brazilian-Wax-Step-7-Version-2_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/6zqnK1A-670px-Do-a-Male-Brazilian-Wax-Step-7-Version-2.jpg)
http://imagezilla.net/thumbs2/RvSKQrr-mq5dtlx3kpdc7y0lyio3_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/RvSKQrr-mq5dtlx3kpdc7y0lyio3.jpg)

PEDROELGRANDE
04-10-2015, 19:52:54
http://imagezilla.net/thumbs2/YSRuonI-Charlotte-Amalie.10_tn.gif (http://imagezilla.net/show/YSRuonI-Charlotte-Amalie.10.gif)
http://imagezilla.net/thumbs2/14Rsc8M-349004-laughing-kitten-p-2-_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/14Rsc8M-349004-laughing-kitten-p-2-.jpg)

!!! OoOops !!!
04-10-2015, 20:30:34
Si la gente NO kiere dialogar les daremos Plomo!!!!



Pendientes de respuestas las peticiones q se les hizo a Indi y a Pedro!!!

Miguelito87
05-10-2015, 08:31:48
SIGANME LOS IMPERIALISTAS.... al yate de las conversaciones!!!!

... pedro... sorry.... solo gente sin bigote!!!

Io :roll: x estar ahí en ese zafarrancho le quito el mostacho al chito :roll:

http://imagezilla.net/thumbs2/FKhSQAm-670px-Do-a-Male-Brazilian-Wax-Step-1-Version-3_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/FKhSQAm-670px-Do-a-Male-Brazilian-Wax-Step-1-Version-3.jpg)
http://imagezilla.net/thumbs2/6zqnK1A-670px-Do-a-Male-Brazilian-Wax-Step-7-Version-2_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/6zqnK1A-670px-Do-a-Male-Brazilian-Wax-Step-7-Version-2.jpg)
http://imagezilla.net/thumbs2/RvSKQrr-mq5dtlx3kpdc7y0lyio3_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/RvSKQrr-mq5dtlx3kpdc7y0lyio3.jpg)




Que imagen tan homosexual Pedro! Te figuro condena de 12 horas de chistes de Gandhi consecutivas! Justicia transiciónal para La Paz en denunciando! Si se repiten imágenes de este estilo será agravante, para la próxima son 24 horas de chistes cuánticos!

Sanabria
05-10-2015, 10:56:20
Que imagen tan homosexual Pedro! Te figuro condena de 12 horas de chistes de Gandhi consecutivas! Justicia transiciónal para La Paz en denunciando! Si se repiten imágenes de este estilo será agravante, para la próxima son 24 horas de chistes cuánticos!




Y después que por qué PEDROELGAY.




http://m.memegen.com/gr5ybo.jpg





.

Tyler Durden
05-10-2015, 11:25:47
SIGANME LOS IMPERIALISTAS.... al yate de las conversaciones!!!!

... pedro... sorry.... solo gente sin bigote!!!

Io :roll: x estar ahí en ese zafarrancho le quito el mostacho al chito :roll:

http://imagezilla.net/thumbs2/FKhSQAm-670px-Do-a-Male-Brazilian-Wax-Step-1-Version-3_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/FKhSQAm-670px-Do-a-Male-Brazilian-Wax-Step-1-Version-3.jpg)
http://imagezilla.net/thumbs2/6zqnK1A-670px-Do-a-Male-Brazilian-Wax-Step-7-Version-2_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/6zqnK1A-670px-Do-a-Male-Brazilian-Wax-Step-7-Version-2.jpg)
http://imagezilla.net/thumbs2/RvSKQrr-mq5dtlx3kpdc7y0lyio3_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/RvSKQrr-mq5dtlx3kpdc7y0lyio3.jpg)




http://media.tumblr.com/fa26b5888f0739348634e64388d38440/tumblr_inline_my3a0bc7cC1qbnh3i.gif

PEDROELGRANDE
05-10-2015, 16:26:53
Y después que por qué PEDROELGAY.

.

http://imagezilla.net/thumbs2/vCS33jH-hqdefault_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/vCS33jH-hqdefault.jpg)

PEDROELGRANDE
05-10-2015, 20:40:08
http://imagezilla.net/thumbs2/8lp0rkr-wpid-p1050083_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/8lp0rkr-wpid-p1050083.jpg)

X acá tamos ya con el chito afeitao....:roll: Aunque al 87 le parezca homosexy ...

PS: cuestión de aseo 'Cheta y 7 Ome! Razurátelo vos tbn!:roll::laughing9::laughing9::laughing9:

INDIVIDUAL
05-10-2015, 21:16:23
Bueno don pedro espero que entienda que esto es virtual, puras ganas de joder si realmente se le quisiera hacer algo a ud ya había sucedido, esto es por joder. En muchas ocasiones entro y veo sus post y comento lo primero que tengo en la mente de joda.

Por su error salio a relucir el supuesto ud. Que no me interesa quien sea. En este foro todo el mundo sabe quien soy incluso me han visto. Y no vivo engañado creyendome un mártir zurdito...

Así que deje la joda y como le dije muchas veces.. Aprenda a distinguir ña realidad de lo virtual.. Acá nadie le interesa hacerle daño físico... Apenas mental..

Tyler Durden
05-10-2015, 21:25:11
Sólo espero que si van a firmar el tratado no se suban por equivocación a un crucero gay como en esa película de Gooding Jr. :rolleyes:

!!! OoOops !!!
05-10-2015, 21:34:08
ya se pronuncio Indi... dijo lo q TODOS creemos.... es q hay q diferenciar lo virtual de lo real....

x ahora EXIJO q PedroELGrande... aunque en este caso es William, q ROMPAS los pantallazos y NOS los mostres destruidos!!!! .....

Tyler Durden
05-10-2015, 21:51:44
Mientras, les traigo el trailer de la película sobre esta Segunda Guerra Foral:

1JABdS-HN5A

PEDROELGRANDE
07-10-2015, 20:44:42
http://imagezilla.net/thumbs2/5KQRRFH-guerra-foral_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/5KQRRFH-guerra-foral.jpg)

!!! OoOops !!!
07-10-2015, 23:55:50
A lo bn!!!!


Dialogar con zurdos es DEMASIADO LEEEEEEENTO!!!!!!!


io esperaba una lista concreta de peticiones de parte de Pedro......

Hasta io estaba dispuesto a entregar mis armas... perdon... mis Gifs del Bigotudo mas simpaticon!!!!

INDIVIDUAL
08-10-2015, 08:16:32
Ni dialogando da la mano a torcer

Esta agonia

Tyler Durden
08-10-2015, 08:41:21
¿Y si sacrificamos a un virgen foral para aplacar la ira de los dioses?, acá hay varios.

Miguelito87
08-10-2015, 12:30:50
¿Y si sacrificamos a un virgen foral para aplacar la ira de los dioses?, acá hay varios.

Andrew! Venga que no es pa eso!

PEDROELGRANDE
08-10-2015, 13:25:41
A lo bn!!!!


Dialogar con zurdos es DEMASIADO LEEEEEEENTO!!!!!!!


io esperaba una lista concreta de peticiones de parte de Pedro......

Hasta io estaba dispuesto a entregar mis armas... perdon... mis Gifs del Bigotudo mas simpaticon!!!!

Ojo OoOpsy que la impaciencia produce eyaculadores precoces :laughing9: vuélvete a mirar la primera respuesta de PEDROELGRANDE en este tu post conciliador...y entenderás :roll:

INDIVIDUAL
08-10-2015, 13:36:10
Este esta como las farc

Toca es chuparselo y agregarle panela
Las huevas pues
Hay tiene sus inventos oopppss pirobo

PEDROELGRANDE
10-10-2015, 10:38:50
A lo bn!!!!


Dialogar con zurdos es DEMASIADO LEEEEEEENTO!!!!!!!


io esperaba una lista concreta de peticiones de parte de Pedro......

Hasta io estaba dispuesto a entregar mis armas... perdon... mis Gifs del Bigotudo mas simpaticon!!!!

Por acá entregando uno de mis humildes pantashazos....( los fonemas de OoOpsy son pegagojos :roll:)http://imagezilla.net/thumbs2/KWMfVat-wilfred_tn.png (http://imagezilla.net/show/KWMfVat-wilfred.png)

PEDROELGRANDE
14-10-2015, 18:38:36
Pronto vienen las propuestas! :laughing9:


http://imagezilla.net/thumbs2/FCzrPKv-PROPUESTAS_tn.png (http://imagezilla.net/show/FCzrPKv-PROPUESTAS.png)

Miguelito87
14-10-2015, 18:49:39
Pronto vienen las propuestas! :laughing9:


http://imagezilla.net/thumbs2/FCzrPKv-PROPUESTAS_tn.png (http://imagezilla.net/show/FCzrPKv-PROPUESTAS.png)

Pero antes de las elecciones para que tenga validez este año! Pedro estas muy político! Hablas que vas a hacer pero no haces... Ya pareces Petro! (eso es elogio para ti :laughing9: )... Ya te estas pareciendo a un señor paisa que decía que iba a acabar con la guerrilla en cuatro años, luego en 8, luego en 12, etc. :P

Miguelito87
16-10-2015, 12:44:01
http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/2274914d1399397339-topic-oficial-de-humor-politico-image.jpg

Pedro es el hermano perdido de Zurriaga :funny:

PEDROELGRANDE
17-10-2015, 14:35:22
http://imagezilla.net/thumbs2/b640yEw-Screen-Shot-2014-11-28-at-1.01.05-PM_tn.png (http://imagezilla.net/show/b640yEw-Screen-Shot-2014-11-28-at-1.01.05-PM.png)

PEDROELGRANDE
24-10-2015, 10:35:18
http://imagezilla.net/thumbs2/Z1mqdo1-soluciones1_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/Z1mqdo1-soluciones1.jpg)
http://imagezilla.net/thumbs2/Xd54K4Y-PROPUESTAS_tn.png (http://imagezilla.net/show/Xd54K4Y-PROPUESTAS.png)