PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nat Wolff es el primer actor confirmado para la versión americana de ‘Death Note’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
30-09-2015, 07:27:00
Movimiento al fin en la adaptación americana de Death Note tras los tumbos que ha dado durante años. Shane Black estuvo involucrado en su realización durante mucho tiempo, pero sus desavenencias con el estudio y el desarrollo de otros proyectos le acabaron apartando para dejar sitio a Adam Wingard, una de las mayores promesas del cine de terror actual tras su trabajo en cintas como Tú eres el siguiente o The Guest.

Wingard y Warner Bros. han seleccionado hoy al primero de los actores para trasladar los personajes del manga/anime de nuevo a imagen real tras la anterior versión nipona, y el elegido ha sido Nat Wolff, protagonista de Ciudades de papel y un rostro joven con proyección que se estaba postulando a conseguir un papel importante tras haber sido candidato para el nuevo reinicio de Spider-Man.

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2015/09/Nat-Wolff.jpg

La historia de Death Note se centra en un estudiante (Light Yagami en el original, nombre que seguramente cambiará) que descubre un misterioso diario con conexiones sobrenaturales que le permite matar a cualquier persona a su antojo, herramienta que utilizará para limpiar el mundo de todos los que considera criminales, autoproclamándose como un dios justiciero. Pero a medida que sus acciones comienzan a levantar sospechas, un excéntrico detective (L) le empezará a seguir la pista para tratar de capturarle. La sinopsis proporcionada por el estudio habla en este punto de un “oficial de policía”, así que aquí puede que se encuentre el primer cambiazo que le metan a la adaptación, aumentando la edad y cambiando ciertos aspectos de L.

Jeremy Slater, responsable del guión inicial posteriormente modificado de Cuatro Fantásticos, es el autor de la última versión del guión.

Se espera que el rodaje comience la próxima primavera, suponiendo el nuevo intento por parte de Hollywood para tratar de aprobar una de sus asignaturas pendientes: realizar correctas adaptaciones de un manga.