PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Adiós? La aventura de Osorio en Sao Paulo tendría fecha de vencimiento esta misma semana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
29-09-2015, 16:25:08
http://static.s3.pulzo.com/styles/pulzo2_normal/public/juan_carlos_osorio_getty.jpg

Incluso, jugadores a los que actualmente dirige como el capitán del equipo, Rogerio Ceni, admitió que “no sería una sorpresa” si se va a dirigir a la selección azteca. Sin embargo, el guardameta aspira a que Osorio se quede al menos hasta diciembre, en declaraciones citadas por Globo Esporte.
El portero elogió el trabajo que adelanta el extécnico de Atlético Nacional en el fútbol brasileño, al que para él, engalana y potencia con su manera de dirigir. Rogerio salió en defensa de Osorio, un día después de ser culpable del gol encajado en el clásico ante Palmeiras, que evitó la victoria de Sao Paulo.
No obstante, la opinión de Ceni y de otros jugadores no es compartida por directivos del club, que acusan al colombiano de tener “falta de carácter” por no definirse entre el fútbol brasileño y la Selección de México.
Cuando contraté a Osorio, no sólo contraté a un excelente entrenador, sino a un hombre de palabra. Sería una desilusión si nos estuviera engañando en relación a eso”, señaló Ataíde Gil Guerreiro y remarcó Globo.
El entrenador colombiano se queja de las ‘falsas promesas’ de los directivos, que le vendieron varios jugadores de los más importantes, sin reforzar la plantilla con nuevos fichajes.
Yo fui claro. Me prometieron algo y no cumplieron. No soy nadie para hablar del presidente, ni conozco sus negocios”, esbozó Osorio sin dar más detalles al diario Folha de Sao Paulo.
En medio de la tormenta, la cadena FOX Sports México aseguró que la selección azteca tiene arreglado de palabra al risaraldense, algo que se finiquitaría el próximo jueves, en una reunión en la ciudad brasileña.
Por la misma razón, Folha adelantó que el juego por los cuartos de final de la Copa de Brasil ante Vasco da Gama, este miércoles, sería su último juego. Los paulistas llevan la serie 3-0 a su favor y depositando al equipo en las semifinales, Juan Carlos Osorio diría adiós y se marcharía a suelo mexicano.