PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El United vuelve a mandar en la Premier


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
26-09-2015, 18:03:03
Aunque nos mordamos un codo, el antipático Van Gaal se está saliendo con la suya y el liderato de la liga es su premio.

SU GOLEADA AL SUNDERLAND LE SITÚA LÍDER

El United vuelve a mandar en la Premier·

Talismán Carrick volvió a contribuir al triunfo de los 'red devils' · Mata asistió a Depay para su estreno goleador en Premier · Rooney acabó también con su sequía

26/09/2015 - 15:09.

El Manchester United no desaprovechó la derrota de su vecino el Manchester City y goleó al Sunderland para auparse hasta el liderato de la Premier League. Los de Van Gaal cumplieron en Old Trafford con goles de Depay, Rooney y Mata.

Louis van Gaal, con muchas bajas en defensa -alineó al ecuatoriano Antonio Valencia en el lateral derecho y al italiano Matteo Darmian en la izquierda a pierna cambiada-, volvió a juntar en el once titular a Juan Mata, Wayne Rooney, Anthony Martial y Memphis Depay.

Fue precisamente este último el encargado de abrir el marcador en Old Trafford en el cuarto minuto del tiempo de descuento de la primera mitad: un gran pase cruzado de Daley Blind desde la izquierda lo dejó de primeras Mata a Depay para que el internacional holandés rematara sin oposición y subiera el 1-0 en el electrónico. A los 39 segundos de la reanudación, y con el Sunderland todavía afectado por el doloroso tanto de Depay, llegó el segundo de los locales, obra de Wayne Rooney.

Rooney acaba con su sequía

999 minutos después de su último tanto con los 'red devils', el internacional inglés volvió a ver portería al empujar de primeras a la red un buen pase desde la derecha del jovencísimo Martial. Con el tiempo prácticamente cumplido y los aficionados celebrando el liderato, Mata redondeó su gran partido con un gol, el tercero del United.

Tras un desborde de Ashley Young por el costado izquierdo le quedó el balón muerto en el área pequeña al asturiano, que definió a la perfección con la zurda para culminar la goleada de los 'diablos rojos'.

Fuente: Marca

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
26-09-2015, 18:23:23
el man tenia un plan la temporada pasada estaba armando el equipo
que falca no rindio ni di maria es otra cosa
ahora se ven los resultados

Miguelito87
26-09-2015, 21:49:05
Y porque me voy a morder un codo!

Antes de saber quién era Falcao, Ya seguía al United, y el equipo me importa mucho más de lo que lo hará cualquier jugador nacional. Me encanta que por fin se le estén dando las cosas a Van Gaal. Me encanta que el United este de primer, me encanta que Martial (el adolescente de 19 años que en 5 partidos ha hecho más que lo que san Falquis hizo en toda la temporada pasada más lo que lleva con él Chelsea), Glory Glry Man United! Gigante Van Gaal! Vamos por la premier!

Y Falquis y sus fan boys chovinistas bien pueden irse a la puta mierda!

Isidorito
26-09-2015, 22:20:53
Y porque me voy a morder un codo!

Antes de saber quién era Falcao, Ya seguía al United, y el equipo me importa mucho más de lo que lo hará cualquier jugador nacional. Me encanta que por fin se le estén dando las cosas a Van Gaal. Me encanta que el United este de primer, me encanta que Martial (el adolescente de 19 años que en 5 partidos ha hecho más que lo que san Falquis hizo en toda la temporada pasada más lo que lleva con él Chelsea), Glory Glry Man United! Gigante Van Gaal! Vamos por la premier!

Y Falquis y sus fan boys chovinistas bien pueden irse a la puta mierda!

Correcto.

Hay gente que no conocía al ManRed antes de que Cagao llegara :laughing9:

Void
27-09-2015, 09:35:34
Bien por los reds, ojalá vuelva su época de gloria como con sor alex fergusson

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Miguelito87
27-09-2015, 15:04:09
Bien por los reds, ojalá vuelva su época de gloria como con sor alex fergusson

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Es el objetivo de Van Gaal, construir un equipo competitivo que no solo gane algo está temporada, sino dejar una base para el futuro como hizo en el Bayern y en él Barca. Con De Gea, Shaw, Depay, Martial, Pereira, Januzaj, Schneirdelin y Herrera ha creado la base de un equipo que los próximos cinco años va a romperla... Eso junto al apoyo de veteranos como Mata y Rooney.

Mientras tanto para dolor de Marocco, Refisal y los detestables chovinistas, Falquis estará en la MLS, los emiratos árabes o China.

santiago®
27-09-2015, 20:12:56
Desde el año pasado Van Gaal habia dicho que esperaran algo de el a partir de esta temporada.Todo simplemente obedece al cronograma del hombre, que a uno le guste o no como juegue es otra cosa

EL*BARTO
28-09-2015, 08:23:36
La temporada aun comienza... estan jugando bien a diferencia de la temporada pasada que no jugaban a nada... pero tambien es cierto que hay nuevos jugadores que le han aportado cosas distintas al equipo... lo cierto es que para ganar un titulo de premier no se pueden perder puntos con equipos de media tabla... hay que ganar aunque sea por un gol