PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chiellini reconoció que simuló la mordida de Luis Suárez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
24-09-2015, 15:33:59
http://bucket1.clanacion.com.ar/anexos/fotos/99/champions-league-2039599w620.jpg

El vicepresidente del tribunal de apelaciones de la FIFA, el argentino Fernando Mitjans, reveló una sorprendente noticia con respecto a la mordida de Luis Suárez a Giorgio Chiellini en el partido entre Uruguay e Italia en el Mundial 2014, que determinó una durísima sanción para el futbolista tanto a nivel clubes como en la selección nacional.
"Lo que pasó con Suárez es una locura. Una locura reglamentaria porque le aplicaron la reincidencia deportiva, que no es la reincidencia penal. Entonces le tomaron lo que hizo en Holanda, lo que hizo en Inglaterra y lo que hizo en el Mundial de Brasil", afirmó en diálogo con ESPN Radio.
El argentino agregó: "A Suárez el juez (árbitro) no lo denunció. En el formulario puso que no vio nada. Chiellini no lo denunció, no declaró contra Suárez. Yo pregunto, ¿cómo estarán los uruguayos con todo esto?”.
Sin embargo, lo más resonante de las declaraciones de Mitjans fue lo que dijo Chiellini en su testimonio enviado a través de un correo electrónico y no de manera personal: “Chiellini ni viajó, contestó por mail las preguntas del tribunal. Yo me reía, los suizos estaban indignados. 'Fue como un beso que me dio mi novia y lo hice para sacar ventaja', respondió. A mí no me dejaron intervenir porque yo era parte de la Conmebol y prefirieron preservarme”.
Suárez aún continúa con la durísima sanción impuesta por la FIFA: no participó de la Copa América con la Celeste y tampoco podrá estar en las primeras cuatro jornadas de las Eliminatorias. Además de no haber podido jugar durante los primeros cuatro meses de su estadía en el Barcelona.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
24-09-2015, 15:36:55
A ese man como que le quedó gustando, ya es la tercera vez que habla a favor del muelón siendo el mordisco 100% evidente.

Heráclito
24-09-2015, 15:41:56
Están moviendo fichas para que le levanten la sanción de cara a las eliminatorias.

EL*BARTO
24-09-2015, 15:53:46
La nota esta mal..... Mitjans no dijo que Chielini la simulo.... dijo que la exagero.... es diferente


http://i.ytimg.com/vi/fKR318oHIhM/maxresdefault.jpg

proyectofenix
24-09-2015, 18:46:34
Se movio billete de por medio