PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Video: Día histórico para la paz en Colombia: Santos y 'Timochenko' se reúnen en Cuba


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
23-09-2015, 17:32:08
Publicado: 23 sep 2015

http://actualidad.rt.com/view/video_frame/186724
Reuters / RT
Con la alentadora frase "la paz está cerca", el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció su viaje a La Habana para reunirse con el jefe máximo de la guerrilla de las FARC, Timoleón Jiménez ('Timochenko'), evento que tendrá lugar este miércoles en la capital cubana, para anunciar el acuerdo sobre justicia transicional, un punto clave en las negociaciones de paz.
Todo sobre este tema

Las FARC
Día histórico para la paz en Colombia: Santos y 'Timochenko' se reúnen en Cuba
Jefes de las FARC serán juzgados por el secuestro de Ingrid Betancourt
Las FARC planean reunirse con el papa Francisco durante su visita a Cuba
En la reunión "van a estar el presidente Santos, el presidente Raúl (Castro) y el comandante 'Timochenko'", declaró a la AFP una fuente de la delegación de paz de las FARC en La Habana, que pidió mantener el anonimato y precisó que el encuentro tendrá lugar a las 17:00 hora local, en el salón de protocolo de El Laguito, en el oeste de la capital.

El mandatario colombiano confirmó su participación en el encuentro con los negociadores de la guerrilla a través de un mensaje en su cuenta en Twitter:
"Haré escala en La Habana para reunión clave con negociadores con el fin de acelerar el fin del conflicto. La paz está cerca", escribió Santos.

El diario colombiano 'El Tiempo' ha catalogado este día como "histórico" para el país, ya que "es una señal clara de que el proceso de paz con esa guerrilla ha avanzado a una etapa de no retorno".

Esta será la primera vez que el presidente se reúna de manera oficial con los delegados de la guerrilla, y con 'Timochenko', quien comanda el grupo revolucionario desde finales de 2011.

Durante su reciente visita a Cuba, el Papa Francisco ha señalado que "no tenemos derecho a otro fracaso", en referencia al proceso de paz. Según sus palabras, hace falta alcanzar una "definitiva reconciliación" en las negociaciones entre las FARC y el Gobierno colombiano, que ponga fin al conflicto.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
23-09-2015, 17:34:09
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/37/210277.jpg

Miguelito87
23-09-2015, 17:47:03
Es un tema serio y trascendental... Pero es que la auto boleteada de Pedro está muy reciente y no puedo evitar acordarme del bigote y cagarme de la risa cada vez que veo algún tema montado por el :funny:

Tyler Durden
23-09-2015, 18:32:29
Qué circo tan patético, por Dios... el mensaje es claro: El crimen en Colombia SÍ paga... podés ser el peor asesino, genocida, psicópata, etc; si se aplica la suficiente presión y se cuenta con la suerte de tener a un gobernante débil, se puede doblegar al Estado. Este país no aprendió con lo del Escobar o el Caguán.

¿PAZ? Agárrense con el problema de Bacrim que se viene y el de nuevos grupos que querrán por su tajada aplicando lo anteriormente mencionado.

P.S. Mejor me largo a quitarme el dolor de hígado y huevas que me ha dado esta payasada con esto: http://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/989613-gisella-avendano-en-cali-eventos-liz-cumplio.html

DANNY TREJO
23-09-2015, 18:41:52
Me río con el cuento del partido político, apenas asomen las jetas en campañas les van a aplastar como a los de la up
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTN4-0Lg6btOtXyq6oyQBe_-hC168gUdoUQNL6TNKOHwcyGh596Aw

GABRIEL
23-09-2015, 20:06:48
Santos deberia dejarse el bigote.

proyectofenix
23-09-2015, 20:13:44
Por eso yo no creo en esas pendejadas del tratado de paz en cuba y lo contradictorio o paradojico es que el imbecil del santos y que comprando armamento balistico para defender al pais.....definitivamente la politica es una mierda

!!! OoOops !!!
23-09-2015, 20:15:19
http://oi59.tinypic.com/bg38df.jpg

!!! OoOops !!!
23-09-2015, 20:21:16
Santos deberia dejarse el bigote.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2454307&stc=1&d=1443057659

SlayerSlave
23-09-2015, 22:45:55
Me río con el cuento del partido político, apenas asomen las jetas en campañas les van a aplastar como a los de la up
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTN4-0Lg6btOtXyq6oyQBe_-hC168gUdoUQNL6TNKOHwcyGh596Aw

espero lo mismo, ojala que esta vez sea solo en las urnas, que los dejen hablar y hacer su política, y ojala que en las elecciones todo el mundo salga a votar y no les den chance de llegar al senado o la cámara, entre mas personas salgan y voten mayor sera el umbral que necesitaran y mas difícil que alcancen curul

SpitfireII
23-09-2015, 23:53:11
espero lo mismo, ojala que esta vez sea solo en las urnas, que los dejen hablar y hacer su política, y ojala que en las elecciones todo el mundo salga a votar y no les den chance de llegar al senado o la cámara, entre mas personas salgan y voten mayor sera el umbral que necesitaran y mas difícil que alcancen curul


Eso es esperar que no se caiga el edificio, después de un terremoto y un atentado con bomba.

viclaur
24-09-2015, 07:27:49
Prefiero mil veces ver al presidente @JuanManSantos darse la mano con Timoleón Jiménez que seguir viendo la guerra. #DiálogosdePaz,

DANNY TREJO
24-09-2015, 08:05:55
Prefiero mil veces ver al presidente @JuanManSantos darse la mano con Timoleón Jiménez que seguir viendo la guerra. #DiálogosdePaz,

y quien me va a pagar la tractomula quemada y los perjuicios consecuentes de ese acto de rebelión?

ah ya, con las zanahorias que van a sembrar como está previsto en el pago de las penas del justo proceso:L:L:L:L:L

Miguelito87
24-09-2015, 08:19:15
y quien me va a pagar la tractomula quemada y los perjuicios consecuentes de ese acto de rebelión?

ah ya, con las zanahorias que van a sembrar como está previsto en el pago de las penas del justo proceso:L:L:L:L:L

Tocas un punto importante. ¿La reparación económica de las vistosas que han sufrido atentados en contra de su patrimonio empresarial, quien?

Hay bastante dinero proveniente del narcotrafico, ese debe usarse para la reparación d e victimas. Si algún jurista (de verdad, no Splinter Style) que aclare el tema, sería bueno

cesar coy
24-09-2015, 08:25:02
y quien me va a pagar la tractomula quemada y los perjuicios consecuentes de ese acto de rebelión?

ah ya, con las zanahorias que van a sembrar como está previsto en el pago de las penas del justo proceso:L:L:L:L:L


Tendras que conformarte con ver a tus nietos crecer en paz sin sufrir las vejacionee que te tocò padecer por hacerlo en un paìs en guerra. Iba a decir que a tus hijos, pero no es cierto y es iluso. A ellos es a los que les toca construir la paz; a nosotros nos tocò fue empezar a bajarnos de la guerra.

DANNY TREJO
24-09-2015, 17:26:56
Tendras que conformarte con ver a tus nietos crecer en paz sin sufrir las vejacionee que te tocò padecer por hacerlo en un paìs en guerra. Iba a decir que a tus hijos, pero no es cierto y es iluso. A ellos es a los que les toca construir la paz; a nosotros nos tocò fue empezar a bajarnos de la guerra.

No tengo hijos y no los pienso tener

SpitfireII
24-09-2015, 17:45:38
Tendras que conformarte con ver a tus nietos crecer en paz sin sufrir las vejacionee que te tocò padecer por hacerlo en un paìs en guerra. Iba a decir que a tus hijos, pero no es cierto y es iluso. A ellos es a los que les toca construir la paz; a nosotros nos tocò fue empezar a bajarnos de la guerra.

Tampoco habrá reparación. ¿Cómo le parece?

cesar coy
24-09-2015, 17:46:35
No tengo hijos y no los pienso tener



Viejo, el tema es que algùn dia (pueda que no hoy ni mañana, pero algùn dia seguro) vamos a tener que elegir entre vengar las afrentas pasadas o construir para el futuro. Y no es desinteres por la suerte de las victimas, es falta de capacidad real para satisfacer ambas necesidades.

SpitfireII
24-09-2015, 17:46:39
Tendras que conformarte con ver a tus nietos crecer en paz sin sufrir las vejacionee que te tocò padecer por hacerlo en un paìs en guerra. Iba a decir que a tus hijos, pero no es cierto y es iluso. A ellos es a los que les toca construir la paz; a nosotros nos tocò fue empezar a bajarnos de la guerra.

Tampoco habrá reparación. ¿Cómo le parece?

cesar coy
24-09-2015, 17:47:38
No tengo hijos y no los pienso tener



Viejo, el tema es que algùn dia (pueda que no hoy ni mañana, pero algùn dia seguro) vamos a tener que elegir entre vengar las afrentas pasadas o construir para el futuro. Y no es desinteres por la suerte de las victimas, es falta de capacidad real para satisfacer ambas necesidades.

SlayerSlave
24-09-2015, 17:55:02
Tampoco habrá reparación. ¿Cómo le parece?

ahi en ese caso eso sigue en veremos, porque igual fue con el proceso de los paramilitares, hubo verdad a medias y en reparación creo que se entregaron algunas tierras pero de ahi no paso.

respecto a lo de danny, ahí si queda la pregunta, respecto a vehículos quemados en retenes, campesinos desplazados y ganado robado etc. esos tipos obviamente deben de tener millones de dolares encaletados y deben de entregarlos, así como propiedades como se dio en el caso de los paramilitares que tenia casas, pero como estamos en Colombia podría jurar que sera como con los bienes incautados al narcotrafico por la dirección nacional de estupefacientes, todo quedara en manos de políticos corruptos..

SpitfireII
24-09-2015, 18:04:40
Hmmm... entonces que no hablen de lo que no sucederá.

cesar coy
24-09-2015, 18:07:57
Tampoco habrá reparación. ¿Cómo le parece?



La verdad? Normal, lamentablemente. Ya estamos acostumbrados. Ojala no fuera asi pero seria iluso pensar que van a ser justamente esos hptas de las Farc los primeros asesinos que reparen a alguien en este paìs.

viclaur
24-09-2015, 19:22:18
y quien me va a pagar la tractomula quemada y los perjuicios consecuentes de ese acto de rebelión?

ah ya, con las zanahorias que van a sembrar como está previsto en el pago de las penas del justo proceso:L:L:L:L:L

MIJITO USTED SABE PERFECTAMENTE QUE DONDE UD TIENE QUE IR CON SU TRACTOMULA TIENE QUE PAGAR PEAJE O SI NO ENTRA, PREGUNTE COMO TRANSITA LAS TRACTOMULAS EN EL PUTUMAYO, AHORA LO QUE PASA ES QUE SE VA LEGALIZAR LOS DELINCUENTES.


:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Tyler Durden
24-09-2015, 19:24:13
Pablo Escobar mojaría cuco al ver esto si estuviera vivo... :S

DANNY TREJO
24-09-2015, 19:38:31
Viejo, el tema es que algùn dia (pueda que no hoy ni mañana, pero algùn dia seguro) vamos a tener que elegir entre vengar las afrentas pasadas o construir para el futuro. Y no es desinteres por la suerte de las victimas, es falta de capacidad real para satisfacer ambas necesidades.

yO SÉ:laughing9::laughing9::laughing9:


Pero es que esa no es una solución, el presente mio es que me causaron un daño muy grande casi acaban con mi patrimonio, no soy un ricachón, al contrario, ese vehiculo lo compré con mucho esfuerzo y el día de hoy lo estoy pagando (obviamente no está trabajando), crees que los bancos me van a indultar la deuda?

No, la realidad es que a mi como victima no me van a reparar y me siento engañado.

Pero bueno , la vida da vueltas y quizás me toque revancha ya que creo que depues de un tiempo andarán indefensos e inermes, no digo para materles (aunque ganas no me faltarían) pro por lo menos aplicarles la misma medicina

cesar coy
24-09-2015, 19:50:03
yO SÉ:laughing9::laughing9::laughing9:


Pero es que esa no es una solución, el presente mio es que me causaron un daño muy grande casi acaban con mi patrimonio, no soy un ricachón, al contrario, ese vehiculo lo compré con mucho esfuerzo y el día de hoy lo estoy pagando (obviamente no está trabajando), crees que los bancos me van a indultar la deuda?

No, la realidad es que a mi como victima no me van a reparar y me siento engañado.

Pero bueno , la vida da vueltas y quizás me toque revancha ya que creo que depues de un tiempo andarán indefensos e inermes, no digo para materles (aunque ganas no me faltarían) pro por lo menos aplicarles la misma medicina



Pues hombre, lamento su situaciòn. No podemos hacer nada para corregir el pasado pero si para replantear el futuro y evitar que estos hechos se repitan. Y por el contrario espero que no se los tope porque las probabilidades de que aparte del carro perdido termines tus años en la carcel son muy altas. No pertenece ud a ningùn grupo armado ni partido politico, recuerdelo: robar a una persona te convierte en ladròn; robar a miles en estadista.

elhunter
24-09-2015, 20:06:43
yO SÉ:laughing9::laughing9::laughing9:


Pero es que esa no es una solución, el presente mio es que me causaron un daño muy grande casi acaban con mi patrimonio, no soy un ricachón, al contrario, ese vehiculo lo compré con mucho esfuerzo y el día de hoy lo estoy pagando (obviamente no está trabajando), crees que los bancos me van a indultar la deuda?

No, la realidad es que a mi como victima no me van a reparar y me siento engañado.

Pero bueno , la vida da vueltas y quizás me toque revancha ya que creo que depues de un tiempo andarán indefensos e inermes, no digo para materles (aunque ganas no me faltarían) pro por lo menos aplicarles la misma medicina

uy que feo lo que le paso, aunque por lo que se ha visto hasta ahora es poco probable una reparación todavia no han mostrado todo, lo mejor para el pais y para todos es que lo hagan, porque sino van a quedar ganas de venganza y eso no beneficia a nadie, vamos a ver si el gobierno es tan dormido que no puede ver mas alla de la firma, tienen que pensar en el postconflicto e impartir justicia, el derecho es que con tanta plata mal habida le compren una nueva y le pidan perdon al menos! mas sino quieren pagar carcel es el derecho de las cosas, sino esto se queda en burla, ojala no nos hagan conejo con lo de la refrendacion de los acuerdos.