PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ NATALIA SPRINGER] Contestan Tola y Maruja


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pipe333
22-09-2015, 20:06:04
Contestan Tola y Maruja

http://static.elespectador.com/sites/elespectador.com/themes/elespectador/images/columnistas/tola-y-maruja-alta.gif Apreciadas señoras,
Por: Tola y Maruja

Soy una académica despampanante que despierto envidia por mi marco teórico y mis curvas porcentuales, y soy víctima de bulling mediático porque me cambié mi apellido Tocarruncho por uno extranjero. ¿Qué opinan ustedes? ¿Tiene uno que cargar toda la bendita vida con un apellido así? ¿Qué apellido son ustedes?
Atentamente,
Mona Springer Von Bom Bum

Querida farolera,
Por su letra vemos que también se cambió el color del pelo. No niegue sus raíces negras. En cambio nosotras llevamos nuestros apellidos con orgullo: Tola Muñetón Pulgarín de Tuberquia y Maruja Bustamante Tangarife de Cataño.
Cuando Tola y yo principiamos la vida en la farándula nuestro mánayer nos propuso que por mercadeo teníamos que cambiar los apellidos por unos más cachés: Tola Urrutia de Brigar y Maruja Pombo de Uricochea. Lo mandamos pa la porra.
No debió cambiar su apellido, querida rebuscadora, pues nos consta que personas de apellidos parecidos al suyo han salido muy adelante, como es el caso de la pastora Piraquive y el actor Palomeque.
Mas sin embargo hay casos en que se justifica cambiar el apellido por uno más aparente: por ejemplo nosotras tenemos un sobrino escritor de apellido Cardona y le hemos recomendado que si quiere progresar tiene que firmar Chardonay.
O cuando el apellido está muy desacreditao, como es el caso de la pobre gente que sobrelleva la pena de ser Gaviria, Samper, Pastrana, Uribe, Santos...
Pero ojo, no siempre es bueno cambiarse el apellido: en Santa Marta hay un candidato Ladrón de Guevara y la gente lo quiere elegir por sincero.
Nuestra Unidá Investigativa, integrada por la Negra Candela y Ernesto Yamhure, averiguó que usté se respingó la nariz, se puso lentes de contato zarcos y que tiene dos costillas falsas y varios diplomas chimbos.
También nos cuentan que a usté se le presentó una oportunidá calva en la Fiscalía y logró un contrato la berriondera, que la tiene muy montealegre, donde lo único que le toca hacer es recortar del periódico las noticias que el mismo fiscal filtra.
Precisamente el fiscal nos mandó un análisis de la firma Springer Von Suarzeneguer, donde su equipo interdisciplinario llegó a la conclusión de que casi todos los secuestradores tienen cara de retrato hablado.
Y conocimos otra investigación suya sobre el delito en Colombia, y dice su informe final que la mayoría de los carteristas tienen dedos flacos y montan en Trasmileño, y que muchos estafadores usan cuello blanco.
Pero de sus resultados el que más nos llamó la atención fue el estudio comparativo entre el paseo millonario y el tasímetro adulterao, donde usté concluye que ambos ocurren tiro por lapo dentro de un tasi.
Por último, querida culebrera, le aconsejamos que recupere su apellido de soltera pues nos parece que no suena mal del todo un letrero que diga: Tocarruncho Consulting Service.
Tus tías que te quieren,
Tola y Maruja
Posdata: No estaría en estas si en vez de cambiar su apellido le hubiera sacado partido musical: un conjunto llamado La Sonora Tocarruncho.


FUENTE: elespectador.com