PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : USTED NO SABE QUIEN SOY YO!!!! ... Ahhh NO ... SI SABEN!!!!


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
xZATANx
26-09-2015, 13:23:41
Se q hace rato no entro al foro, pero quisiera preguntar de q me he perdido... yo tambien me quiero reir del payaso !!!

Edit: Finalmente decidi buscar en el foro pero hubiera preferido no hacerlo... Abri la caja de Pandora y en ella habia un Bigote..... Porque no me avisaron, porqueeeeeeeeeeee !!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
26-09-2015, 13:34:27
Se q hace rato no entro al foro, pero quisiera preguntar de q me he perdido... yo tambien me quiero reir del payaso !!!

Pedro subió un PANTALLAZO donde aparecía su perfil de Facebook ...

Con eso encontramos aparte de su Facebook, su Twitter, se descubrió que fue candidato a la JAL de Suba, que hoy por hoy vive en engativa y si colocas su nombre: William Sanabria Blanco, con engativa en Google, hasta su cédula encuentras.

Víctima de su propio invento.

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/989210-academicos-rajan-el-informe-sobre-el-secuestro-hecho-por-natalia-splinter-el-que-entendio-entendio-3.html

!!! OoOops !!!
26-09-2015, 16:41:04
ojo con tus comentarios Migue!!! ... x razones obvias YA NO HARA PANTALLAZOS!!!!


Pero TODO lo guardara en secreto en el Bunker Bigotudo de su casa!!!

INDIVIDUAL
26-09-2015, 22:06:33
Bigote tocará darle más de su medicina

PrimeroColombia
27-09-2015, 12:43:45
Me han hecho reír bastante con el descubrimiento de la identidad del comunista de mierda ese. Ahora sigue desenmascarar a Heráclito, a César, a Misos y demás cornetas del terrorismo foral

cesar coy
27-09-2015, 13:01:16
Me han hecho reír bastante con el descubrimiento de la identidad del comunista de mierda ese. Ahora sigue desenmascarar a Heráclito, a César, a Misos y demás cornetas del terrorismo foral


Y a Slayer, a Pakirris y a London que no tienen una muy buena opiniòn de la extrema derecha, y a Hannibal y a Eric que los he leido mas de una vez señalando indignados los crimenes de los paracos, y a RAP, a Indi, a Tyler y a OoOoops a quienes la corrupciòn, venga de donde venga, parece indignarles bastante.

Eliminando asì cualquier opiniòn distinta a la tuya vas a poder tener el foro ideal muy a lo Maburro, muy a lo Correa: sin oposiciòn de ninguna clase.

Solo por diversiòn te recomiendo quedarte con el par de payasos: el mostachòn zurdo y el genio, filantropo, playboy y millonario europeo. Pero vigilalos bien: ellos no son tan canallas y cobardes como vos; tan solo les hace falta abrir un poco mas sus cabecitas.

Miguelito87
27-09-2015, 14:57:24
Me han hecho reír bastante con el descubrimiento de la identidad del comunista de mierda ese. Ahora sigue desenmascarar a Heráclito, a César, a Misos y demás cornetas del terrorismo foral

El maniqueísmo y la polarización en pasta... Que más esperar de la versión de derecha de Pedro :L

JAMÁS he visto ni a Heraclito, ni a misos ni a César, apoyar al terrorismo en ninguna forma... O es que ser anti uribista lo hace automáticamente a uno terrorista :L
Igual de maniquíesta a los chavistas esta este señor.

Hercalito y los que apoyan al proceso de paz, son en el peor de los casos ilusos. Pero NUNCA terroristas. Es más, ni sí quiera Pedro es terrorista, es solo un extremista, arrogante con delirios de persecución (se parece bastante a ti, ya que entramos en materia).

PrimeroColombia
27-09-2015, 15:35:36
El maniqueísmo y la polarización en pasta... Que más esperar de la versión de derecha de Pedro :L

JAMÁS he visto ni a Heraclito, ni a misos ni a César, apoyar al terrorismo en ninguna forma... O es que ser anti uribista lo hace automáticamente a uno terrorista :L
Igual de maniquíesta a los chavistas esta este señor.

Hercalito y los que apoyan al proceso de paz, son en el peor de los casos ilusos. Pero NUNCA terroristas. Es más, ni sí quiera Pedro es terrorista, es solo un extremista, arrogante con delirios de persecución (se parece bastante a ti, ya que entramos en materia).

A ver Miguel...qué otra conclusión se puede sacar de personajes que están de acuerdo con ese adefesio llamado proceso de paz y los recientes acuerdos de impunidad a los que se ha llegado tristemente con los terroristas?

En serio causa rabia, dolor e indignación que haya gente que apoye este tipo de desgracias.

!!! OoOops !!!
27-09-2015, 16:43:23
NUNCA me van a desenmascarar!!!
NUNCA sabran qual modelo de Nutrecan soy io!!!!

+Wilfred
30-09-2015, 14:02:29
A ver Miguel...qué otra conclusión se puede sacar de personajes que están de acuerdo con ese adefesio llamado proceso de paz y los recientes acuerdos de impunidad a los que se ha llegado tristemente con los terroristas?

En serio causa rabia, dolor e indignación que haya gente que apoye este tipo de desgracias.

Lo mismo podríamos decir de vos, qué podemos esperar de un petulante con complejo de superioridad intelectual y moral? Aunque bueno, parece que tal complejo es un mal endémico en el uribismo. Qué haremos con estas lumbreras?

pakirris
30-09-2015, 15:45:28
Y a Slayer, a Pakirris y a London que no tienen una muy buena opiniòn de la extrema derecha, y a Hannibal y a Eric que los he leido mas de una vez señalando indignados los crimenes de los paracos, y a RAP, a Indi, a Tyler y a OoOoops a quienes la corrupciòn, venga de donde venga, parece indignarles bastante.

Eliminando asì cualquier opiniòn distinta a la tuya vas a poder tener el foro ideal muy a lo Maburro, muy a lo Correa: sin oposiciòn de ninguna clase.

Solo por diversiòn te recomiendo quedarte con el par de payasos: el mostachòn zurdo y el genio, filantropo, playboy y millonario europeo. Pero vigilalos bien: ellos no son tan canallas y cobardes como vos; tan solo les hace falta abrir un poco mas sus cabecitas.

Me causa curiosidad saber de cual derecha hablan acá. Postear solo las opiniones de alvaro uribe es hablar de derecha?

.......


Este comentario de este usuario suena exactamente igual a un discurso de maduro. Cuando pide a sus feligreses "desenmascarar" a los "imperialistas".

Dejeme confirmale que se está convirtiendo en lo que mas odia.


....ve y yo que me estaba divirtiendo con la troleada que le pegaron a pedroelgrande...porque hasta el mas mamerto le fastidiaba....

RICARDO69
30-09-2015, 16:28:10
Lo mismo podríamos decir de vos, qué podemos esperar de un petulante con complejo de superioridad intelectual y moral? Aunque bueno, parece que tal complejo es un mal endémico en el uribismo. Qué haremos con estas lumbreras?

Hombre, David, muchas gracias!

Misos
30-09-2015, 19:10:54
Hombre, David, muchas gracias!

¿Qué pasó viejo Rap?, seguí la secuencia de respuestas de Primero y vas a entender los comentarios de Wilfred:

Me han hecho reír bastante con el descubrimiento de la identidad del comunista de mierda ese. Ahora sigue desenmascarar a Heráclito, a César, a Misos y demás cornetas del terrorismo foral

A ver Miguel...qué otra conclusión se puede sacar de personajes que están de acuerdo con ese adefesio llamado proceso de paz y los recientes acuerdos de impunidad a los que se ha llegado tristemente con los terroristas?

En serio causa rabia, dolor e indignación que haya gente que apoye este tipo de desgracias.


Y para Primero, ¿cuál terrorismo apoyamos nosotros?, si todo lo contrario se ha impulsado de nuestra parte. Más terror causaron los efectos "colaterales" de la solución armada uribista.

Y como si esa misma solución armada no causara más desgracia que un dialogo y sus acuerdos

http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/2456586d1443656574-topic-oficial-de-humor-politico-uribe1.jpg

PrimeroColombia
30-09-2015, 19:25:26
Lo mismo podríamos decir de vos, qué podemos esperar de un petulante con complejo de superioridad intelectual y moral? Aunque bueno, parece que tal complejo es un mal endémico en el uribismo. Qué haremos con estas lumbreras?

No se trata de tener una superioridad moral o intelectual, se trata de tener una comprensión más realista y consciente de los hechos. Por lo menos creo que en eso los uribistas hemos tenido razón en muchas objeciones que hemos hecho al proceso de paz.

Y para Primero, ¿cuál terrorismo apoyamos nosotros?, si todo lo contrario se ha impulsado de nuestra parte. Más terror causaron los efectos "colaterales" de la solución armada uribista.

Y como si esa misma solución armada no causara más desgracia que un dialogo y sus acuerdos

Personalmente creo que es una total contradicción denunciar los crímenes de las Farc y condenar la conducta de los cabecillas terroristas cuando a la vez se apoya de forma incondicional la forma en que se ha llevado este proceso y las terribles consecuencias que han empezado a visibilizarse que traerá la implementación de estos acuerdos.

SlayerSlave
30-09-2015, 19:32:28
Me han hecho reír bastante con el descubrimiento de la identidad del comunista de mierda ese. Ahora sigue desenmascarar a Heráclito, a César, a Misos y demás cornetas del terrorismo foral

dale desenmascara a todo el mundo, hahhahah este es el baboso que le faltaba la payaso europeo, aunque que mas se puede esperar de alguien que tiene una foto de uribe y que cree cuanta babosada el centro demagogico dice, hahahahahaha

y despues se preguntan que porque uno los trata como los trata, cuando salen con las estupideces de tratar a otros usuario de terroristas forales. :laughing9: :laughing9: otro payaso

+Wilfred
30-09-2015, 19:46:31
Hombre, David, muchas gracias!

De qué? Me parece raro que usted esté dando esta respuesta, más cuando usted ha dicho en varias ocasiones no ser uribista...o me equivoco? No se preocupe que eso no es malo...

Hannibal Lecter
30-09-2015, 20:00:43
Un tema de Trolleo lo desvían a una discusión política, y Los temas de discusión política los desvían a Trolleos.

:L

!!! OoOops !!!
30-09-2015, 23:17:42
EXIJO RESPETO!!!!!!

SON USTEDES UNOS TROLLS Q ME VOLVIERON SERIO MI POST PARA TROLLeAR!!!!!


FUERA DE MI POST GENTE SERIA!!!

SlayerSlave
01-10-2015, 20:24:35
pedro se fue del foro?

primera vez en cuanto...seis meses en la que no veo un post de pedro en la primera pagina, que ratas :funny:

-WesHiena-
01-10-2015, 20:43:54
EXIJO RESPETO!!!!!!

SON USTEDES UNOS TROLLS Q ME VOLVIERON SERIO MI POST PARA TROLLeAR!!!!!


FUERA DE MI POST GENTE SERIA!!!

Pense que iba a encontrar el video no mas del ricachón pero veo una batalla campal de derechas y izquierdas .. de quien saco piedra o papel y tijera :laughing9:

ah!!! por cierto mi opinión no es a nada solo que no me gusta dejar un post sin comentar y como el dueño dio permiso a opinar sin peliar, consideren esto como un spam :P

RICARDO69
01-10-2015, 21:07:27
De qué? Me parece raro que usted esté dando esta respuesta, más cuando usted ha dicho en varias ocasiones no ser uribista...o me equivoco? No se preocupe que eso no es malo...

No pertenezco al uribismo. Como he dicho en varias ocasiones, nunca me he inscrito en ningún partido y los políticos ni siquiera saben que yo existo, sin embargo, tengo una identidad en muchas de las ideas de como se debe manejar un poco de asuntos con Uribe, nada que tenga que ver con algo ilícito ni con ninguna irregulariodad, (soy conciente que se cometieron muchas durante su gobierno) Reconozco las cosas buenas que tuvo y que hizo. Reconozco que sigue haciendo cosas buenas, una de las cuales es oponerse con análisis a ESTE proceso de paz y a la entrega del país al terrorismo.

Como usted ve, si bien no puedo decir que soy uribista nato, tampoco me desligo de él y por eso, sentí pasar muy cerca ese innecesario piedrazo...

-WesHiena-
01-10-2015, 21:14:25
jajajajaja vi esto y no se por que , pero creo que se vería bien acá :P

J9QO5jy9l5c