PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Piedad Córdoba: En Colombia no podemos seguir exportando pobreza y paramilitarismo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
19-09-2015, 19:06:37
Piedad Córdoba negó abusos de Maduro por los que diputada opositora pide perdón a Colombia


Córdoba, en un foro realizado en Caracas el jueves, dijo que en Venezuela no hay “una política criminal para perseguir colombianos”.


Piedad Córdoba: En Colombia no podemos seguir exportando pobreza y paramilitarismo - YouTube

“Jamás aceptaría yo que el Estado venezolano tiene una política criminal para perseguir colombianos y colombianas y para perseguir a quienes viven en la frontera”, declaró la exsenadora en un evento llamado ‘Seminario Internacional: Derechos Humanos en la Frontera: Implicaciones del éxodo masivo colombiano’, promovido por el régimen de Maduro.


Córdoba agregó:Seguramente que hubo desmanes, y eso se puede aceptar, pero no es una política de Estado venezolana".
“No creo yo que jamás personas como ellos y como los que están aquí, que han acogido precisamente el sueño de Bolívar, puedan tener la insania de hacer este tipo de actos o llevar a cabo este tipo de estrategias”, señaló la política colombiana.

Por el contrario, la exsenadora responsabilizó a Colombia por lo ocurrido: “Ojalá esta experiencia sirva para que los dos países consigan la manera de resolver un asunto tan delicado, porque nosotros no podemos en Colombia seguir exportando pobreza y ahora multinacional paramilitar”.

En contraste, la diputada opositora Miriam Berdugo de Montilla, en medio de abucheos y durante una sesión de la Asamblea Nacional, en el estado de Apure, pidió perdón por lo que ha ocurrido en las fronteras:No me consta que hayan maltratado a los colombianos, como se ha visto en videos, en fotos y en otras cosas, pero de ser así, yo les pido, en nombre de Venezuela, perdón a los colombianos a los que les hayan sido violado los derechos humanos”,
“Yo creo que no es necesario violentarles los derechos humanos a familias que tienen muchísimos años conviviendo con nosotros, los venezolanos”, expresó Berdugo de Mantillas, en declaraciones que recoge el diario Panorama.


“Que Dios bendiga a Venezuela, que Dios bendiga a Colombia y que se acabe ese conflicto que hay entre Colombia y Venezuela”, concluyó la diputada.


Esta política venezolana, además, se refirió a las acusaciones de paramilitarismo: “Ese cuento que ustedes cargan de los paramilitares, explíquenlo, analícenlo. Yo no lo he visto. No lo he vivido”.


“Yo creo que el gobierno se está minimizando cuando dice que estos problemas los está derrotando en lo económico y en lo social, cuando es un gobierno que tiene tantos poderes, cuando es un gobierno que controla todos los poderes y entonces resulta que un problema de frontera… no llega la comida a Caracas, no llega…”, exclamó Berdugo de Montilla, mientras los seguidores del régimen la chiflaban.
Las declaraciones de las dos mujeres se pueden escuchar a continuación:


Escuche la intervención de la diputada opositora Miriam Berdugo de Montilla - YouTube

Piedad Córdoba no cree que Estado venezolano vulnere derechos humanos de colombianos

Dijo que así se hayan presentado casos individuales, no hay una política de persecución contra los colombianos.

http://static.s3.pulzo.com/styles/pulzo2_normal/public/piedad_cordoba_4.jpg

hoyvenezuela.info “Seguramente hubo desmanes, pero no es una política del estado venezolano”, dijo Córdoba en Caracas durante un foro sobre derechos humanos en la frontera entre los dos países, según publicó Noticias Caracol.

Córdoba, en un auditorio abietamente favorable al gobierno de Maduro, dijo que ella “jamas aceptaría que el Estado venezolano persiga a un colombiano”.

También celebró el encuentro que los presidentes de los dos países sostendrán el próximo lunes en Quito:

“Me alegro muchísimo que el presidente Maduro y el presidente Santos se reúnan para solucionar la crisis, para que le garantice al pueblo colombiano y venezolano que podemos seguir siendo hermanos”, agregó Córdoba.

La exsenadora colombiana se mostró partidaria de la postura venezolana que habla de que Colombia es un país exportador de pobreza, como lo manifiesta el presidente Maduro.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
19-09-2015, 19:56:39
Medusa hpta.... y habla igualito que el payaso de Yayito.
Merece el destino de los traidores.

http://1.bp.blogspot.com/_f9DbWGIWot0/S_Tpk7GTiKI/AAAAAAAAAi4/GCDqlIXd9fY/s320/Perseus_by_evolvingeye.jpg

CHECO
19-09-2015, 20:06:02
Medusa hpta.... y habla igualito que el payaso de Yayito.
Merece el destino de los traidores.

http://1.bp.blogspot.com/_f9DbWGIWot0/S_Tpk7GTiKI/AAAAAAAAAi4/GCDqlIXd9fY/s320/Perseus_by_evolvingeye.jpg

estas invocando al vejete.

Pantallazo

wsajo
19-09-2015, 20:37:58
katre malparida....que se quede alla, aqui, no sirve, los gusanos de intoxcicarian, igual con el katre perro de samper...

PEDROELGRANDE
19-09-2015, 21:14:52
Medusa hpta.... y habla igualito que el payaso de Yayito.
Merece el destino de los traidores.

http://1.bp.blogspot.com/_f9DbWGIWot0/S_Tpk7GTiKI/AAAAAAAAAi4/GCDqlIXd9fY/s320/Perseus_by_evolvingeye.jpg

Estás puto porque eres partidario de la delincuencia que calcina a la gente inocente, ingenua noble y buena de Colombia. Y ahora apoyas el esquema maldito que exporta esta infamia al vecino país.

Y de paso vives lanzando deseos de muerte a los que llamás traidores...traidores de tu cochina conciencia que aboga por el terrorismo y un modelo económico en mel que las oligarquías resultado del crimen organizado son los que mandan ahora en Colombia con la venia de gobiernos extraanjeros.

Tyler Durden
20-09-2015, 12:07:54
Estás puto porque eres partidario de la delincuencia que calcina a la gente inocente, ingenua noble y buena de Colombia. Y ahora apoyas el esquema maldito que exporta esta infamia al vecino país.

Y de paso vives lanzando deseos de muerte a los que llamás traidores...traidores de tu cochina conciencia que aboga por el terrorismo y un modelo económico en mel que las oligarquías resultado del crimen organizado son los que mandan ahora en Colombia con la venia de gobiernos extraanjeros.

Se te olvidó el Pantallazo, Caraoto mamerto TRAIDOR :laughing9:

pipe333
20-09-2015, 12:15:58
http://blogs.elespectador.com/colirio/files/2010/09/carica-mierc-29-de-sept-de-2010-1024x764.jpg

winzip890
20-09-2015, 12:48:06
Esta vieja estúpida parece más senadora venezolana que colombiana...., no entiendo porque no se larga a chavezuela y se cambia la nacionalidad

El Steve Master
20-09-2015, 13:50:45
dijo que en Venezuela no hay “una política criminal para perseguir colombianos”

pues si la hay o no ya estamos abastecidos con las politicas criminales que hay en el mismo pais.

!!! OoOops !!!
20-09-2015, 14:57:29
Desde que la exportacion sea legal NO hay problema!!!


Quisiera ver los manifiestos ante la Dian!!!