PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Condenan a mujer que engañó a amiga, tras tener sexo usando pene falso


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
18-09-2015, 10:06:23
http://diarioadn.co/polopoly_fs/1.171370.1441834440!/image/image.jpg_gen/derivatives/p2-1d679x340/image.jpg

Este martes se conoció que Gayle Newland, la mujer que engañó a su mejor amiga tras tener relaciones sexuales con una prótesis de un pene, fue condenada en Chester (Inglaterra) de tres delitos de abuso sexual.

Newland se había hecho pasar por Kye Fortune en la red social Facebook y tuvo encuentros sexuales con su mejor amiga, a la cual le pidió que se vendara los ojos cada vez que se acostaban juntas.

Según la víctima, esto lo hizo porque supuestamente Fortune tenía varias cicatrices tras una cirugía de un tumor cerebral. La relación que ambas sostuvieron habría durado al menos dos años y los encuentros íntimos se dieron luego de que la víctima convenciera a ‘Kye’ de ir a la cama.

De acuerdo con el diario The Guardian, un jurado compuesto por diez personas deliberó por más de seis horas para dar el veredicto de culpable a Newland, que fue exonerada de dos cargos de abuso sexual y hasta noviembre se sabrá su sentencia luego de exámenes psiquiátricos.

Al conocer el veredicto Newland dijo que estaba muy enamorada. Sollozando, dijo: "la necesitaba en mi vida. La amo. Yo no quiero estar sin ella. No me podía imaginar estar sin ella”.

Se espera que en dos meses se conozca el alcance de la sentencia.

REDACCIÓN DIARIOADN.CO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cianuro de vida
18-09-2015, 11:37:30
por dos años y no se dieron cuenta...ahhh no creo...

EL*BARTO
18-09-2015, 11:52:12
ajue que peligro

proyectofenix
18-09-2015, 14:28:45
pero la vieja quería una de verdad i