PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las triquiñuelas de una joven en Facebook para llevarse a la cama (10 veces) a su amiga


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-09-2015, 05:02:22
http://static.s3.pulzo.com/styles/pulzo2_normal/public/triqui.jpg Imagen de YouTube: TomoNews US Todo empezó en 2011, en el Reino Unido, cuando Newland creó un perfil en Facebook para hacerse pasar por hombre (Kye Fortune) y mandarle una solicitud de amistad a su amiga, de 25 años y de la que estaba enamorada, pero a la que no se atrevía a confesarle que era lesbiana, publica el Daily Mirror.
Las dos mujeres mantuvieron contacto a través de la red social y por teléfono durante más de dos años, tiempo en el que Newland (como hombre) fingió padecer un tumor cerebral cuya operación le había dejado cicatrices que prefería no mostrar públicamente. Aun así, le mandaba fotos insinuantes sin mostrar el rostro.
A la par, Newland frecuentaba a su amiga haciéndole creer que también lo era del hombre detrás del perfil de Facebook. Así, podía aconsejarla de cerca para que accediera a un posible y anhelado encuentro.
Dice el medio británico que en febrero de 2013 la pareja virtual acordó una cita real, o más bien un encuentro sexual, con la única condición de que la joven (de la que no trascendió su nombre) debía asistir con los ojos vendados.
Y así fue. La chica se puso la cinta en la cara y accedió a consumar la relación.
"Le dije a mis amigos que estaba comprometida con un hombre”, manifestó ante un juez la joven supuestamente engañada, declaración que recoge Daily Mail. Y agregó:
La primera vez que estuve de acuerdo en tener relaciones sexuales pensé que era un macho".
La experiencia fue tan satisfactoria que los encuentros sexuales continuaron unas 10 veces más, hasta que en junio de ese año la víctima descubrió que realmente se trataba de su amiga Newland, que con los pechos fajados y una prótesis de un pene había logrado confundirla en la intimidad. Más allá del amor a ciegas que se profesaban, la joven decidió denunciarla a la Policía, coinciden los medios británicos.
Frente a los estados judiciales, Newland confesó las triquiñuelas usadas y reconoció que lo hacía para poder acercarse a las mujeres sin despertar sospecha. No obstante, negó los abusos a su amiga y dijo que siempre supo que ella jugaba el papel de hombre en una especie de roles sexuales.
En la audiencia, 8 mujeres y 4 hombres que componen el jurado tuvieron que escudriñar en las dos versiones para identificar cuál de ellas dice la verdad. Al final, agrega ese medio, encontraron culpable a Newland por tres cargos de asalto sexual.
Ahora, la joven lucha por no perder su libertad, ya que a su amiga la perdió hace tiempo.