PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Posible caso de racismo Policia Nacional


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
16-09-2015, 13:00:00
https://youtu.be/HBFShKWc4WE
HBFShKWc4WE


Posible caso de racismo, al parecer el policia le dijo: negro una requisa..
El afroamericano se sintio discriminado porque con ese apelativo considera se le insulta queriendole señalar como esclavo....ademas le pregunta a la policia que porque no requiza a los demas ...y dice que no los requiza porque son blancos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-BANE-
16-09-2015, 14:12:56
toca decirles afrodescendientes

Tyler Durden
16-09-2015, 14:16:46
Bah, demagogía pura... El mismo man es el que se está descalificando... qué payaso.

¿Y es que la Policía no puede requisar a nadie?

:L

JAICALES
16-09-2015, 14:18:19
se ofenden solos.... Si son negros, por que les ofende que les digan negros........

Hannibal Lecter
16-09-2015, 14:24:39
Hay que decirle "Papito mi Rey"

Estos Grones acomplejados y ridículos...

QUEMANTANALETA
16-09-2015, 14:48:42
veelo q man tan aletosito... nahh mentiras acá la policía y todos nosotros somos unos racistas de mierda , ese negro tiene mas educación q ese par de hptas y apuesto plata.

SpitfireII
16-09-2015, 20:32:58
veelo q man tan aletosito... nahh mentiras acá la policía y todos nosotros somos unos racistas de mierda , ese negro tiene mas educación q ese par de hptas y apuesto plata.


Ah ¿Y es que la educación lo exime a uno de pasar por una requisa?

_MALCON_
16-09-2015, 20:36:02
se hizo famoso ese man

SlayerSlave
16-09-2015, 21:04:19
Ah ¿Y es que la educación lo exime a uno de pasar por una requisa?

no lo exime de pasar por una requisa, pero si tiene razón cuando hay 50 ciudadanos y solo a el lo requisan por llevar prisa y parecer sospechoso por ser negro, que doble moral tan hpta.

proyectofenix
16-09-2015, 21:43:43
no lo exime de pasar por una requisa, pero si tiene razón cuando hay 50 ciudadanos y solo a el lo requisan por llevar prisa y parecer sospechoso por ser negro, que doble moral tan hpta.
Yo comparto este punto

Hannibal Lecter
16-09-2015, 22:05:27
Hoy venia en mi vehículo y me pararon en un reten de policía de carreteras, mientras pasaban 10 camionetas fortuner y Prado TX, adentro iban mas negros que en una calle de tumaco... ¿entonces era justo que yo me emberracara porque me pararon a mi en mi pichirilo y no a ellos en sus Alta Gama?

Repito, dejemos de ser tan acomplejados y ridículos.

PEDROELGRANDE
16-09-2015, 22:40:48
Ah ¿Y es que la educación lo exime a uno de pasar por una requisa?

Sí....:laughing9:

PEDROELGRANDE
16-09-2015, 22:42:06
Yo comparto este punto

Eo tbn...y eso que lo dijo SLAYERCITO!:roll:

Tyler Durden
17-09-2015, 07:53:27
Pues yo de policía también le piso papeles a esa pintica sea nigga o no... los policías a primera vista se basan en ello.

http://ichef.bbci.co.uk/news/ws/660/amz/worldservice/live/assets/images/2015/09/16/150916225202_colombia_discriminacion2_624x351_facebook_nocre dit.jpg

CHECO
17-09-2015, 08:13:28
Para tener cara de ampon no se necesita ser negro, en el centro aca a todo el que tenga cara de malandro lo paran y verifican antecedentes

cbutcbut
17-09-2015, 09:42:17
Yo creci en un pueblo (Cuba) donde el 3-5% de la poblacion es negra, pero si pasabas por la estacion de policia de 10 presos 8 eran negros y no era por discriminacion.

My abuelo siempre me decia dos cosas:

1-No todos los negros son ladrones, pero todos los ladrones son negros.

2-Negro que no la caga a la entrada la caga a la salida.



En mi pais ningun negro se ofende por que le digan negro, pero ahora que el pais se esta abriendo al exterior no dudo que esa moda que empezo en EEUU termine en Cuba y no se le pueda decir mas a los negros "Negro". Vamos a tener que comenzar a decirles Afro-Cubanos. Pero si esto sucede yo me voy a enojar si me llaman blanco y exigir que me llamen Euro-Cubano y que se vallan todos a la mierda.


Un dia mi abuelo me dijo ahora tengo el mismo apellido que todos los negros. Yo preguente cual, y el respondio:
Viejo de Mierda.
Negro de mierda.

SpitfireII
17-09-2015, 20:15:38
no lo exime de pasar por una requisa, pero si tiene razón cuando hay 50 ciudadanos y solo a el lo requisan por llevar prisa y parecer sospechoso por ser negro, que doble moral tan hpta.

¿En qué parte del video el tombo dice o al menos insinúa que "lo pararon por negro"?

Esa fue la película en la que se montó ese niche y listo.

PEDROELGRANDE
17-09-2015, 20:34:12
¿En qué parte del video el tombo dice o al menos insinúa que "lo pararon por negro"?

Esa fue la película en la que se montó ese niche y listo.

Ah el niche....:roll: Hora de entrar en el Foro a desnudar a los tipejos que acá mantienen una posición claramente fascista, en la que se ataca a la izquierda, a los indígenas, y a la comunidad afrodescendiente

proyectofenix
17-09-2015, 21:33:00
Yo conozco, yo se porque los he visto, que existen delincuentes que visten o tienen mejor apariencia que cualquiera de nosotros los que posteamos en este foro y no son delincuente de poca monta, les hablo de atracadores de bancos, asesinos, pederastas violadores y en especial de sicarios.

Asi que al juzgar o querer pretender que una persona tiene aspecto sospechoso por ser negro o tener una ropa humilde o informal no solo es equivocado sino inocente....en conclusion mia, personal, esos policias son unos perros racistas.

Y edito para terminar, yo no soy de tez negra, pero me enerva que se prejuzgue o se tenga una predisposicion diferente al tratar a una persona por su apariencia o raza, esto lo señalo para evitar pensamientos perspicaces creyendo que estoy defendiendo un color o una raza.

SpitfireII
18-09-2015, 06:33:03
Ah el niche....:roll: Hora de entrar en el Foro a desnudar a los tipejos que acá mantienen una posición claramente fascista, en la que se ataca a la izquierda, a los indígenas, y a la comunidad afrodescendiente

Deje de ser acomplejado, Don Rosquetón.