PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Johnny Depp está dispuesto a golpear a un niño con un ladrillo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-09-2015, 15:37:04
http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2015811//rs_560x415-150911095841-1024-jimmy-kimmel-johnny-depp.jpg

Qué lo llevaría a hacer eso?
El actor Johnny Depp sería capaz de cualquier cosa para proteger a sus hijos Lily-Rose (16) y Jack (13) -fruto de su fallida relación con Vanessa Paradis- si alguien intentara hacerles daño, y no dudaría en hacerlo siguiendo el consejo que le dio su madre, quien pensaba que el único remedio contra los bullies era “tomar un ladrillo y dejarles fuera de juego”.

“Recuerdo que cuando era pequeño, tendría seis años o así, había un chico horrible en el colegio que me acosaba a mí y a cualquiera, y creo que se lo conté a mi madre o algo por el estilo. Yo crecí rodeado de gente de campo, y mi madre me dijo: ‘Ok, este es el trato: la próxima vez que alguien te ponga las manos encima, toma un ladrillo y déjalo fuera de juego’. Si alguien intenta hacer bullying a mis hijos… si ellos no destruyen al pequeño abusón, lo haré yo”, reveló el actor a los medios en el Festival de Cine de Toronto, según informa E! News.

Con respecto a su profesión, para Johnny lo importante no es tener éxito en taquilla sino centrarse en interpretar sus personajes de la mejor forma posible.

“Siempre y cuando llegues a ese lugar que crees que es el correcto para interpretar al personaje [has triunfado]. Si sientes que has prestado un buen servicio al director, a ti mismo y al autor, eso es para mí el éxito. La taquilla es algo diferente y no es mi negocio”, añadió el intérprete.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cianuro de vida
15-09-2015, 16:21:05
así suene cruel...pero toca...

Miguelito87
15-09-2015, 18:25:32
Yo también lo haría siendo sinceros.

proyectofenix
15-09-2015, 20:23:37
Yo lo hice...y se acabo la pendejaaa, tenia como 8 años y el hijuemadre ese tenia 15, no llego a gran cosa pero me gane el respeto, hoy en dia somos grandes amigos...ademas cambio el porton del garage