PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La cartilla para que los soldados no se dejen provocar de Venezuela


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
viclaur
14-09-2015, 21:13:49
tras el asedio por parte de aeronaves militares venezolanas, en tierra los militares colombianos tienen orden de tener prudencia total.

http://static.iris.net.co/semana/upload/images/2015/9/14/442527_192916_1.jpg


Una cartilla azul con instrucciones precisas para no dejarse provocar fue repartida entre los soldados colombianos que resguardan la zona fronteriza, la misma que hace cerca de un mes vive una crítica situación por la expulsión de miles de colombianos que residían en territorio venezolano, a quienes se les vulneraron varios de sus derechos.

Sin embargo, pese a los esfuerzos diplomáticos, ha escalado luego de que el gobierno de Nicolás Maduro decidió cerrar el paso fronterizo de Paraguachón, en la Alta Guajira y ha tomado un giro dramáticamente preocupante con la incursión en espacio aéreo colombiano de aeronaves militares colombianas.

El Ejército colombiano, avisado de esta presunta maniobra de provocación de la Fuerza Aérea del país vecino repartió entre sus efectivos en la región fronteriza un impreso, que deben portar obligatoriamente, y que contiene 10 puntos a seguir, tal y como lo informó este lunes Blu Radio

Destaca entre las instrucciones la orden clara de no dejarse provocar por las tropas venezolanas no por la población civil.

Estas son las premisas para los soldados en la frontera:

1) RESPETAR en toda situación la dignidad humana, es la máxima premisa del soldado de Colombia.

2) APOYAR con convicción a los organismos de atención humanitaria.

3) AYUDAR generosamente a toda persona que requiera apoyo humanitario.

4) EVITAR cualquier acción que provoque a tropas del país vecino. (Prudencia táctica).

5) NO dejarse provocar por tropas del vecino país o de la población civil.

6) CONOCER y respetar la línea e hitos fronterizos. (No cruzarla, prudencia como virtud).

7) PORTAR el uniforme con pulcritud y con brazalete blanco izquierdo.

8) NO portar armamento en desarrollo de una misión humanitaria. (Operaciones de no combate).

9) ESTAR siempre bajo las órdenes y el control efectivo de un Comandante.

10) SUMINISTRAR información lo más veraz posible y en tiempo real a sus superiores.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
guason666
14-09-2015, 21:24:29
buena x esa

proyectofenix
14-09-2015, 21:35:55
Jummm a alguno se le puede salir el tigre que la guardia venezolana es bruta e ignorante, por lo menos eso ai mi me saca de quisio

Hannibal Lecter
14-09-2015, 21:40:10
Faltó : bajarse los pantalones y ponerse en cuatro.

Si ya nuestro gobierno está así, que los militares también se lo dejen meter doblado.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

SlayerSlave
14-09-2015, 21:50:26
Faltó : bajarse los pantalones y ponerse en cuatro.

Si ya nuestro gobierno está así, que los militares también se lo dejen meter doblado.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

y entonces que deberíamos de hacer?

Hannibal Lecter
14-09-2015, 21:56:20
y entonces que deberíamos de hacer?
Para empezar, mandar al carajo a la canciller Holguin, es vergonzosa la gestión de esta señora.

Después cancelar toda diplomacia hasta que dejen de violar, patear, maltratar a los colombianos en Venezuela.

Y hasta donde sea posible, cortarle el suministro de productos que se exportan a Venezuela (empecemos por la energía electrica) para que esos hijos de puta vean como es que se desestabiliza un país de verdad cuando otro país se lo propone en serio.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

proyectofenix
14-09-2015, 21:56:48
y entonces que deberíamos de hacer?
Cualquier cosa menos perder la dignidad

proyectofenix
14-09-2015, 21:58:33
Para empezar, mandar al carajo a la canciller Holguin, es vergonzosa la gestión de esta señora.

Después cancelar toda diplomacia hasta que dejen de violar, patear, maltratar a los colombianos en Venezuela.

Y hasta donde sea posible, cortarle el suministro de productos que se exportan a Venezuela (empecemos por la energía electrica) para que esos hijos de puta vean como es que se desestabiliza un país de verdad cuando otro país se lo propone en serio.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
En serio, y te quedaste corto

SlayerSlave
14-09-2015, 23:09:18
Para empezar, mandar al carajo a la canciller Holguin, es vergonzosa la gestión de esta señora.

Después cancelar toda diplomacia hasta que dejen de violar, patear, maltratar a los colombianos en Venezuela.

Y hasta donde sea posible, cortarle el suministro de productos que se exportan a Venezuela (empecemos por la energía electrica) para que esos hijos de puta vean como es que se desestabiliza un país de verdad cuando otro país se lo propone en serio.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

con lo de holguin, de acuerdo desde lo de nicaragua se debió de haber cambiado de canciller, esa mujer parece que esta dormida, sin fortaleza, ni dinamismo.

respecto a la diplomacia, perderíamos mas nosotros frente a la comunidad internacional, todos están esperando a las elecciones de diciembre, porque saben que esto es una cortina de humo, y aunque duela, las relaciones entre dos países son diferentes a las relaciones entre individuos, y mas con esos brutos.

respecto a lo de cortar suministros, hmmm la policía nacional incauto casi 17.000 millones de pesos de contrabando y es mas lo que ha estado viniendo de alla de contrabando monetariamente, aunque obviamente no da para la payasada de que los tenemos sin papel higienico :laughing9: , y en realidad si 10.000 compatriotas expulsados causaron una emergencia en la frontera, no se nos puede olvidar que hay cientos de miles de colombianos que el régimen venezolano podría utilizar deportandolos también.

a mi en realidad lo que me preocupa es que hay demasiados colombianos en Venezuela, cuantos 1,5 millones en los cálculos mas "realistas" aunque los chavistas digan que son 5 millones, y si se arma un mierdero, quien sacara la cara por los colombianos allá, si la oposición ha sido incapaz de defenderse asi mismos.

en mi opinión, el gobierno tiene que dedicarse a llevar ayuda a la frontera, planes de emergencia para re ubicar y generar empleo, y dejar de darle bombo a ese hijo de puta de maduro, hacer de tripas corazón y esperar hasta diciembre a ver que tan hondo se las hunden a esos hijos de puta, porque le daran duro al chavismo o esos manes hacen un fraude brutal que no se pueda ocultar, o esto termina con bala.

proyectofenix
14-09-2015, 23:14:00
con lo de holguin, de acuerdo desde lo de nicaragua se debió de haber cambiado de canciller, esa mujer parece que esta dormida, sin fortaleza, ni dinamismo.

respecto a la diplomacia, perderíamos mas nosotros frente a la comunidad internacional, todos están esperando a las elecciones de diciembre, porque saben que esto es una cortina de humo, y aunque duela, las relaciones entre dos países son diferentes a las relaciones entre individuos, y mas con esos brutos.

respecto a lo de cortar suministros, hmmm la policía nacional incauto casi 17.000 millones de pesos de contrabando y es mas lo que ha estado viniendo de alla de contrabando monetariamente, aunque obviamente no da para la payasada de que los tenemos sin papel higienico :laughing9: , y en realidad si 10.000 compatriotas expulsados causaron una emergencia en la frontera, no se nos puede olvidar que hay cientos de miles de colombianos que el régimen venezolano podría utilizar deportandolos también.

a mi en realidad lo que me preocupa es que hay demasiados colombianos en Venezuela, cuantos 1,5 millones en los cálculos mas "realistas" aunque los chavistas digan que son 5 millones, y si se arma un mierdero, quien sacara la cara por los colombianos allá, si la oposición ha sido incapaz de defenderse asi mismos.

en mi opinión, el gobierno tiene que dedicarse a llevar ayuda a la frontera, planes de emergencia para re ubicar y generar empleo, y dejar de darle bombo a ese hijo de puta de maduro, hacer de tripas corazón y esperar hasta diciembre a ver que tan hondo se las hunden a esos hijos de puta, porque le daran duro al chavismo o esos manes hacen un fraude brutal que no se pueda ocultar, o esto termina con bala.

Pero sleyer, esto debio hacerlo el gpbierno colombiano hace años y siempre se ha sabido, no te creas que con el cierre de fronteras se destapo esa olla, ese mercado negro es ancestral

PEDROELGRANDE
14-09-2015, 23:51:18
Pero sleyer, esto debio hacerlo el gpbierno colombiano hace años y siempre se ha sabido, no te creas que con el cierre de fronteras se destapo esa olla, ese mercado negro es ancestral

Uhmmm mero morbo hay por ahí al defender tanto el bachaqueo...llore que llore...y más ahora que les cerraron el chuzo.

Tyler Durden
15-09-2015, 08:48:55
Ojalá en esa cartilla diga que a Pedro lo dejen como coladera si lo ven por allá. :)

cesar coy
15-09-2015, 09:03:20
Lo que quiere Maburro es que reaccionemos visceralmente a las provocaciones y le demos el conflicto armado que necesita para garantizar su reelecciòn.

De ninguna manera eso puede entenderse como un pedido a bajarse los pantalones. Hay un sin fin de puntos intermedios entre no dejarse provocar por discursos incendiarios a no responder una agresiòn armada.

SlayerSlave
15-09-2015, 20:30:09
Pero sleyer, esto debio hacerlo el gpbierno colombiano hace años y siempre se ha sabido, no te creas que con el cierre de fronteras se destapo esa olla, ese mercado negro es ancestral

yo sé fenix, y siempre habrá contrabando mientras el gbno de venezuela crea que regalandolo todo es la solución, y es en realidad el ejercito venezolano el que esta metido en todo eso, pero mi punto es que lo mejor es hacer de tripas corazón y esperar a diciembre, si en esas elecciones no le dan con duro a maburro ahi si pienso que nos toca montarnos en esa vaca loca y ver que pasa

Hannibal Lecter
15-09-2015, 21:35:51
En esas elecciones NADA VA A PASAR, allá los rojos son dueños de TODO, DE TODO. alla no hay independencia en los poderes públicos, es mas si pierden es porque son muy malos para hacer sus trampas y si en algo son expertos es en acomodar elecciones, llevan 16 años en eso!!!

!!! OoOops !!!
15-09-2015, 22:10:31
q situacion incomoda.... q vaina cabrona!!!!

viclaur
15-09-2015, 22:48:55
en esas elecciones nada va a pasar, allá los rojos son dueños de todo, de todo. Alla no hay independencia en los poderes públicos, es mas si pierden es porque son muy malos para hacer sus trampas y si en algo son expertos es en acomodar elecciones, llevan 16 años en eso!!!

venezuela es una vietnam mas

SlayerSlave
16-09-2015, 00:02:13
En esas elecciones NADA VA A PASAR, allá los rojos son dueños de TODO, DE TODO. allá no hay independencia en los poderes públicos, es mas si pierden es porque son muy malos para hacer sus trampas y si en algo son expertos es en acomodar elecciones, llevan 16 años en eso!!!

Si soy sincero, cuando digo que a maburro le dan con duro, es o que la única forma en la que oposición ganaría seria con una votación abrumadora, porque los chavistas van a hacer trampa, o que hagan trampa y sea tan obvio y los venezolanos se reboten, de ahí a que no suceda ninguna de las dos es que digo que nos toca montarnos en esa vaca loca.