PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : David De Gea renueva con el United - CHUPATE ESA FLORENTINO


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
11-09-2015, 17:23:57
De Gea renueva su contrato

http://www.espanol.manutd.com/~/media/3761DF90DFC74F5AB502B079D7BC3534.ashx?h=270&w=480&rgn=0,0,2400,1347&as=1

David De Gea ha firmado con el Manchester United un nuevo contrato de cuatro años, prorrogable a un año más, que le mantendrá en Old Trafford al menos hasta 2019.

David, de 24 años, entró en el United en 2011, ha tenido 175 apariciones, y participó en la consecución del título de la Premier League en 2013.

David De Gea declaró:

“Estoy encantado de comenzar este nuevo capítulo en mi carrera en el United. Siempre he disfrutado jugando con estos estupendos jugadores ante una afición fantástica. El Manchester United es un club especial y Old Trafford es el lugar ideal para seguir desarrollando mi carrera deportiva. Estoy deseando dejar atrás un verano complicado y centrarme en trabajar duro y ayudar a mis compañeros a conseguir nuevos éxitos”.

Louis van Gaal declaró:

“Estoy absolutamente encantado con la renovación de David. Es uno de los mejores porteros del mundo y seguirá formando parte del equipo durante muchos años más. David realizó una contribución muy importante a nuestros resultados en la temporada pasada y ha sido Jugador del Año del club en las dos últimas temporadas. Es un jugador muy popular, siempre dispuesto a aprender y a mejorar su juego. Con su edad, tiene por delante muchos años como portero”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
11-09-2015, 17:27:04
De Gea esta bien donde esta, la afición lo quiere, conoce la liga, sus compañeros lo aprecian... Por otro lado lo mismo para con Keylor en el Madrid, es buen arquero, la afición lo quiere, los compañeros lo respetan.

Que el bojote Benitez y su "españolizacion" se vallan al carajo antes de que destruya el Madrid. A Florentino se le agradecen la Decima y La Liga de Los Record, pero en este momento destruye mas de lo que construye, su segundo periodo debio terminar cuando decido sacar a Carleto!

INDIVIDUAL
11-09-2015, 17:30:53
CANDADO

http://www.denunciando.com/noticias-206/987490-david-de-gea-renueva-con-manchester-united-por-cuatro-temporadas.html