PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡EL DICTADOR COBARDE DANDO ÓRDENES! Maduro pidió a Santos “ponerse los pantalones”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
11-09-2015, 04:47:10
Para el presidente de la República, Nicolás Maduro, su homólogo colombiano Juan Manuel Santos ha cometido “un error muy grave” al irrespetar al Mandatario venezolano y a la Revolución Bolivariana.
“ Pero así y todo, tengo que decir, que a pesar de sus expresiones ofensivas e irrespetuosas, yo como Presidente de Venezuela estoy obligado a resolver por la vía de la democracia y del diálogo estos, urgentes y muy graves, asuntos de la frontera colombo-venezolana”.
http://www.maduradas.com/wp-content/uploads/2015/02/Nicolas-Maduro-28f-amenaza-se%C3%B1ala-800x533.jpg
Maduro le pidió a Santos ponerse los pantalones “y que asuma la responsabilidad de la frontera colombiana”.

“Creo presidente Santos que usted hoy debo haber pensado mejor sus declaraciones (…) es un error gravísimo”, señaló Maduro.
Santos declaró este miércoles que “la Revolución Bolivariana se está destruyendo a sí misma”, además dijo que Maduro no respondía las llamadas de Uruguay, como mediador en el conflicto de la frontera.
“Yo llamo al pueblo colombiano que vive en Venezuela a la paz y a construir una nueva frontera”, concluyó el Jefe de Estado venezolano.


KEMfmjExggk

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
11-09-2015, 08:24:21
Me llama la atención que después de que Santos le cantó las verdades a Maduro, diciendo una verdad más grande que una catedral, y Maduro afirme que son graves ofensas y que el mandatario colombiano cometió un grave error, su insistencia por dialogar es cada vez más urgente. ¿Será que por fin se dio cuenta de la estupidez que cometió?

EL*BARTO
11-09-2015, 08:29:23
jajajajajajaja ese Maburro al igual que sus seguidores es un idiota de mierda

Misos
11-09-2015, 08:33:39
Demagogia...

Fail_Server
11-09-2015, 13:17:50
Hay que construir nuevas fronteras con Venezuela y Ecuador, una con un muro de 3 metros de alto, con garitas atestadas de francotiradores, y con paso por torniquetes.

viclaur
11-09-2015, 13:19:27
pasaran otros 12 años mientras tanto ver el declive del dictador