PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La "música corroncha" se vestirá de gala con Alfredo Gutiérrez y su show sinfónico


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
11-09-2015, 04:30:45
http://static.s3.pulzo.com/styles/pulzo2_normal/public/alfredo.jpg

Durante esos dos días, todos los asistentes al Teatro Jorge Eliecer Gaitán podrán disfrutar de un espectáculo increíble en el que la música vallenata será engalanada con violines, violonchelos, arpas, trombones y demás.
Sí, la “música corroncha”, como dice Alfredo Gutiérrez, se vestirá de gala gracias a los arreglos hechos por Zbigniew Zajac, el director de la Orquesta Sinfónica de Bogotá.
Aunque Gutiérrez ya había hecho un álbum llamado ‘Violines vallenatos’, en el que acompañaba su acordeón con el instrumento de cuerda, para él esta experiencia ha sido innovadora.
Me encanta poder compartir este don que tengo de la ejecución para lograr hacer la multiplicidad de tonos y precisión de los ritmos que produzco con mi veloz digitación. El trabajar al lado del director artístico Zbigniew Zajac y la sinfónica, aparte de ser un honor, es un aprendizaje en mi largo camino”, dijo el músico.
De hecho, el ensamble entre el grupo vallenato y los jóvenes músicos de la sinfónica fue un reto para Zajac y Gutiérrez, pero también fue una tarea divertida.
Soy un artista empírico y ellos tienen una gran escuela, sin embargo, la comunicación que hemos tenido desde hace dos meses que venimos preparando los temas ha sido impecable. Los arreglos van sujetos a mi dirección sin perder el formato al que iremos dirigidos” agregó.
Sus más de 10 músicos y los 60 jóvenes de la sinfónica lograron una conexión que, sin duda, harán vibrar al público cuando los escuchen tocar al lado del acordeón de Alfredo Gutiérrez.