PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Capturado agresor con bate


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jean_c
23-05-2009, 11:09:31
Fue detenido Gabriel Alexander Castellano Pérez, quien le fracturó el brazo derecho a su mujer en medio de una discusión. El agresor ahora será procesado penalmente por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar.
Así lo hicieron saber este jueves la Secretaría del Interior del Distrito, la Casa de Justicia del Country y la Policía.
Según esos organismos, no es la primera vez que Gabriel ha atentado contra la integridad tanto física como moral de Alba Zarante Herrera, de 31 años, quien se encuentra en estado de embarazo. .
La mujer sufrió una fractura en el brazo derecho, lesión por la que debió ser sometida a una cirugía este jueves en la tarde en la Clínica Cartagena del Mar, en el Pie de la Popa. Los médicos le confirmaron a través de una ecografía que la criatura que espera en su vientre está en perfecto estado de salud.
"ME DEFENDÍ": La discusión que ocurrió el sábado a las 7 de la noche, cuenta Gabriel Alexander, comenzó cuando él le dijo a su mujer que se iba a tomar con un amigo.
"Yo iba a salir y eso la enojó. Empezó a decirme cosas y cuando le dije que era muy rabiosa, que lo mejor era que nos separáramos, me dio una cachetada. Yo le di otra y fue entonces cuando agarró un cuchillo.
"Trató de darme y la esquive, tomé un palo para defenderme pero al abalanzarse hacia mí le pegué en el brazo", relata Castellano Pérez.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mor†al S†n
23-05-2009, 17:54:36
:@esto es lo que merece este hp....:axe:

Arlequin
23-05-2009, 17:59:40
Hpta aprovechado....pero no se pero esos hptas todos estan casados y los buenos hombre solteros y solos...cosas de mujeres..