PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Así les fue a los nuevos de la Selección Colombia frente a Perú


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
09-09-2015, 09:52:05
http://www.eltiempo.com/contenido/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-16358875-2.jpg

Cuatro fueron las novedades de la Selección Colombia de José Néstor Pékerman en el encuentro de preparación de este martes frente a Perú, que terminó con un empate 1-1 en Nueva Jersey, en Estados Unidos.
El técnico argentino acercó a un buen número de jugadores de los clubes locales, sumado Fabián Castillo venido de la MLS,y tuvieron minutos de juego en el compromiso contra los 'incas'. Así, el lateral Frank Fabra y Gustavo Cuéllar comenzaron desde el vamos.
Publicidad


Ya en el complemento, aparecieron en la zona media Kevin Balanta, Castillo y Andrés Roa, cada uno tuvo su aporte y acá el segumiento de lo más importantes de los nuevos de la Selección, pensando ya en la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.
Frank Fabra
Aunque tuvo buenas salidas por su costado, asociándose con Macnelly Torres, se vio flojo en la marca especialmente en el primer tiempo. Las aproximaciones de los 'incas' vinieron por su lado, en el que fue superado por André Carrilo. Para la segunda mitad, se animó a llegar al área contraria y lo hizo correctamente. De esa manera llegaron un par de oportunidades de anotar para nuestra Selección. Mostró aspectos interesantes y otros, por mejorar de la mano del profesor Pékerman y su grupo de asistentes.
Gustavo Cuéllar
Actuó 45 minutos y le dio paso a Kevin Balanta. El deportista del Atlético Junior, empezó jugando muy adelantado, por lo que estuvo errático. Cuando retrocedió en la cancha y se ubicó detrás de los volantes de segunda línea, lució mejor y más preciso.
Kevin Balanta
Entró para el segundo tiempo, por Gustavo Cuéllar. Con solo 18 años, demostró personalidad para marcar y entregar el balón, aunque vio la amarilla por una falta fuerte. Utilizó a su favor su buena contextura física. No le pesó el debut.
Andrés Roa
Teniendo en cuenta la reposición, estuvo 23 minutos en el terreno. Se mostró en los instantes finales, rematando al arco; sin embargo, no tuvo mucha participación en las acciones.
Fabián Castillo
Ingresó al 14’ del segundo tiempo por James Rodríguez. Al principio, se ubicó en el costado izquierdo del campo para intentar superar por velocidad a Luis Advíncula. Se animó a encarar a la defensa peruana y luego, intercambio su posición con Roa.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maskedzombie
09-09-2015, 09:59:09
Se lucieron los costeños en especial teo mcnelly y bacca

Heráclito
09-09-2015, 10:07:41
A Fabra hay que pulirlo, pero tiene buenas condiciones para darle salida al equipo y Castillo es un goleador incisivo que va a servir para desatascar partidos complicados.

RICARDO69
09-09-2015, 10:29:49
A mi me pareció muy bueno el debut de todos. El más flojito Roa pero con destellos de buen fútbol. Todos con mucha personalidad que es lo que se requiere en estos casos, lo demás se lo puede pulir. Ninguno se cagó del susto.

No sé por qué pero me acorde de Frodo...

Heráclito
09-09-2015, 10:36:09
No sé por qué pero me acorde de Frodo...

Pese a que está haciendo una buena temporada en el Monterrey no le alcanza para llegar a la selección.

Isidorito
09-09-2015, 10:36:18
Se lucieron los costeños en especial teo mcnelly y bacca

Gracias por reconocer el talento costeño. Lleve repu.

RICARDO69
09-09-2015, 10:40:19
Pese a que está haciendo una buena temporada en el Monterrey no le alcanza para llegar a la selección.

Así estuviera de estrella en el Bayern...

Frodo tiene malas bases técnicas y tácticas, la cabeza no le da para asumir ese tipo de responsabilidad y el estómago, menos!

Por eso hago énfasis en lo de la personalidad de los que debutaron. Muy bien por todos ellos!