PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El golpe de James Rodríguez frente a Perú no es de gravedad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
09-09-2015, 09:35:36
http://www.futbolred.com/contenido/seleccion-colombia/IMAGEN/IMAGEN-16359077-1.jpg

Al minuto 14 del segundo tiempo del partido entre Colombia y Perú, James Rodríguez tuvo que abandonar la cancha del estadio Red Bull Arena por un golpe sufrido en una rodilla. El volante del Real Madrid fue atendido previamente por el cuerpo médico de la Selección e hizo gestos de dolor que prendieron las alarmas, sin embargo, al final del juego se descartó que tuviera una lesión. El colombiano también había recibido un golpe en la pierna izquierda de Carlos Lobatón, en el primer tiempo.
El médico de la Selección Carlos Ulloa explicó que la salida del jugador se dio por precaución. "James presentó un trauma en la rodilla no es nada grave, salió por precaución", dijo Ulloa.
El volante del Real Madrid tendrá uno o dos días de incapacidad, según afirmó el médico.
Ulloa también contó que el atacante Jackson Martínez sufrió un golpe en el partido, pero que tampoco es grave. "Jackson salió con un golpe en la tibia, pero sin contundencia".
Finalmente, el médico de Colombia explicó la situación del atacante Rafael Santos Borré, quien presentó una molestia tras el entrenamiento privado frente al New York Red Bull.
"Él tiene un esguince, tiene dolor en el cuello del pie, le hicimos un trabajo diferenciado y ahora hay que manejar el tema con el cuerpo médico del Cali", precisó Ulloa.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
09-09-2015, 09:51:55
Yo me lo temía... esos marrulleros no iban a tratar bien a James teniendo en cuenta que se viene el partido eliminatorio.

Heráclito
09-09-2015, 10:14:58
Yo me lo temía... esos marrulleros no iban a tratar bien a James teniendo en cuenta que se viene el partido eliminatorio.

Nos va a tocar acostumbrarnos, como le sucede a Neymar o a Messi, siempre muy marcados. En el mundial los brasileños le dieron pata que fue un gusto y aquí los peruanos le hicieron lo mismo, por eso el susto cuando pidió el cambio, pero por lo que se ve, fue más preventivo que cualquier otra cosa, para no comprometer su titularidad el fin de semana contra el Espanyol. Pero, a pesar de todo, basta un destello para desequilibrar al contrario. Estupendo el pase que le hizo a Bacca y que por poco termina en gol. Y Macnelly ayudó a que se soltara más y rompiera el cerco que le tendían.