PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cortico.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
02-09-2015, 17:30:04
Llama la esposa a la oficina del marido y le contesta la secretaria:

- Hola, Yolanda, ¿mi esposo ya se vino?

- Si señora, dos veces y ahora está dormidito...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
02-09-2015, 18:54:16
jajajaja!! esas sirvientas de OoOops son un desmadre :laughing9: :laughing9:

proyectofenix
02-09-2015, 23:55:37
A este chiste le falto fuerza, dinamica, filosofia, le falto alma, no tiene dialectica, el mas minimo suspiro de humor, un chiste sin gracia, sin estilo, sin elegancia.....oiga es que ni una burra mencionan...entonces RAP, como pretendes que yo me ria de esto?, acaso eres consiente del daño humoristico que le provocas al mundo..? Que no vez que una persona que tenga un problema cachal despues de leer esta infamia se puede suicidar.....piensalo bien RAP, te pueden demandar por algo asi...

RICARDO69
03-09-2015, 08:33:14
A este chiste le falto fuerza, dinamica, filosofia, le falto alma, no tiene dialectica, el mas minimo suspiro de humor, un chiste sin gracia, sin estilo, sin elegancia.....oiga es que ni una burra mencionan...entonces RAP, como pretendes que yo me ria de esto?, acaso eres consiente del daño humoristico que le provocas al mundo..? Que no vez que una persona que tenga un problema cachal despues de leer esta infamia se puede suicidar.....piensalo bien RAP, te pueden demandar por algo asi...

No me preocupa una demanda, con todas las denuncias de YAYITOBACATÁ tengo para estar ocupado defendiéndome esta vida y otras dos o tres...

Kallenbach
03-09-2015, 08:52:47
A este chiste le falto fuerza, dinamica, filosofia, le falto alma, no tiene dialectica, el mas minimo suspiro de humor, un chiste sin gracia, sin estilo, sin elegancia.....oiga es que ni una burra mencionan...entonces RAP, como pretendes que yo me ria de esto?, acaso eres consiente del daño humoristico que le provocas al mundo..? Que no vez que una persona que tenga un problema cachal despues de leer esta infamia se puede suicidar.....piensalo bien RAP, te pueden demandar por algo asi...
Coño pana Fénix déjelo quieto que la siga cagando,:laughing9::laughing9::laughing9: que asuma el liderato como el peor contador de chistes, le doy la corona con mucho gusto.Jaaaaaaaaaaajá:funny::funny::funny:

RICARDO69
03-09-2015, 09:06:25
Coño pana Fénix déjelo quieto que la siga cagando,:laughing9::laughing9::laughing9: que asuma el liderato como el peor contador de chistes, le doy la corona con mucho gusto.Jaaaaaaaaaaajá:funny::funny::funny:

Naaaaaa, el primer lugar ya tiene dueño hace rato... Los demás apenas peleamos el segundo lugar... jajajajajja