PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Vuelta a España 2015] Nairo Quintana: "Llega mi terreno, la montaña me llama"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Gaborr
01-09-2015, 21:03:37
El colombiano Nairo Quintana (Movistar) llega a la etapa reina de la Vuelta a España 2015 con algo de cansancio acumulado del Tour de Francia, pero con ganas, ya que llega su terreno.
"A ver cómo evoluciona mi cuerpo, nunca hice este doblete. En el Tour lo di todo y no hubo muchos días para recuperar antes de La Vuelta. De todas formas llega mi terreno y espero que vaya bien. Ahí está la genética. La montaña me llama", dijo en el hotel de descanso, en Soldeu.
Quintana dijo que le hubiera gustado hacer esta etapa clave de La Vuelta en otra época del año, pero confía en hacerlo bien junto a su compañero Alejandro Valverde.
La estrategia pasará por ir poco a poco, a la defensiva. "Somos dos y los demás lucharán en solitario. Trataremos de aprovecharlo, como en el Tour, aunque ahora no estamos igual", precisó.
Sobre los rivales a batir, el ganador del Giro 2014 señaló como número uno al italiano Fabio Aru. "Uno de los más fuertes es Aru, ya que ha estado después del Giro descansando. Hacer esa carrera te permite hacer dos picos de forma durante el año y él estará bien", dijo.
No obstante, Quintana no se olvidó de Chris Froome (Sky), que "está muy bien y con su equipo va a batallar", ni tampoco de Tom Dumoulin (Giant-Alpecin), "que ha sorprendido".
"Además, Purito está en casa. La etapa nos viene bien, ahora veremos qué respuesta tenemos", comentó.
Sobre si quería mandar algún mensaje al diseñador de la etapa andorrana que incluye seis puertos, Quintana se empleó con humor. "Espero darle el mensaje después de la etapa", concluyó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GABRIEL
01-09-2015, 21:25:54
La revancha...:cool:

Hannibal Lecter
01-09-2015, 21:48:23
si Valverde esta mejor colocado no lo vana dejar atacar, hay que entender eso.

Heráclito
01-09-2015, 22:12:07
No lo vi seguro como otras veces. Ojalá gane, pero le doy la etapa a Froome o a Aru. Además, a Chaves lo van a reventar. Una etapa para machacar ilusiones.

Tyler Durden
02-09-2015, 10:10:54
Nairo: "Ya llegué, bitches"

Hannibal Lecter
02-09-2015, 11:06:41
"la montaña me llama... pero yo me hago el guevon" Nairo Quintana.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Heráclito
02-09-2015, 13:58:37
No lo vi seguro como otras veces. Ojalá gane, pero le doy la etapa a Froome o a Aru. Además, a Chaves lo van a reventar. Una etapa para machacar ilusiones.

Infortunadamente tuve razón con Aru, no ganó la etapa pero mostró que está sobrado de lote y se convierte en el máximo candidato a ganar la vuelta. La caída y el cansancio del Tour le pasaron factura a Frrome y a más de siete minutos de la punta sale de los favoritos. Nairo no anda bien de salud y los rumores de que se va a retirar de la vuelta comienzan a rodar. Chaves, la gran sorpresa. No va a ganar la vuelta, pero va dosificado y puede quedar entre el top 5. Aplausos para todos.

RICARDO69
02-09-2015, 14:06:24
A Nairo lo pararon a esperar a Valverde cuando quiso salir a cuidar un ataque. Después tuvo que esperarlo y perdió su ritmo con las consecuencias conocidas.

GABRIEL
02-09-2015, 14:16:15
A Nairo lo pararon a esperar a Valverde cuando quiso salir a cuidar un ataque. Después tuvo que esperarlo y perdió su ritmo con las consecuencias conocidas.

Nada mas para agregar !!!

Care chimbas si Nairo esta mejor que se vaya :L

Gaborr
02-09-2015, 20:44:00
mmm :L:L:L ...

_MALCON_
02-09-2015, 23:16:14
y enfermo...ojala saque la casta