PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Por que esta perrita DE PEDRO molesta tanto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
viclaur
28-08-2015, 20:12:38
ojo denunciando por que les digo que echen a esta perra

1. esto es una guerra económica entre (Venezuela - FARC) y Colombia, alias Megateo y el gobierno venezolano esta colino con los colombianos por que le quitaron 4000 millones de dolares que tenia este guerrillero

2. pedro no se llama pedro es un niño grande de papi y mami que su familia venezolana trabaja para las farc y el gobierno facista de maduro

3. hagase una pregunta por que ese huevon molesta tanto a los colombianos?

4. por que tienen el respaldo de las Farc y de los militares venezolanos.

yo solo soy un aficionado informatico que logre averiguar quien era este tipejo y que intenciones tiene.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
28-08-2015, 20:15:00
Suelte mas Datos de la Perra a ver si nos entretenemos un rato!!!

Tyler Durden
28-08-2015, 20:17:00
ojo denunciando por que les digo que echen a esta perra

1. esto es una guerra económica entre (Venezuela - FARC) y Colombia, alias Megateo y el gobierno venezolano esta colino con los colombianos por que le quitaron 4000 millones de dolares que tenia este guerrillero

2. pedro no se llama pedro es un niño grande de papi y mami que su familia venezolana trabaja para las farc y el gobierno facista de maduro

3. hagase una pregunta por que ese huevon molesta tanto a los colombianos?

4. por que tienen el respaldo de las Farc y de los militares venezolanos.

yo solo soy un aficionado informatico que logre averiguar quien era este tipejo y que intenciones tiene.



Dirá Pedro que la letra roja es una indirecta de que lo quiere matar :laughing9: :laughing9:

viclaur
28-08-2015, 20:23:41