PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Por que esta perrita DE PEDRO molesta tanto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
viclaur
28-08-2015, 20:12:38
ojo denunciando por que les digo que echen a esta perra

1. esto es una guerra económica entre (Venezuela - FARC) y Colombia, alias Megateo y el gobierno venezolano esta colino con los colombianos por que le quitaron 4000 millones de dolares que tenia este guerrillero

2. pedro no se llama pedro es un niño grande de papi y mami que su familia venezolana trabaja para las farc y el gobierno facista de maduro

3. hagase una pregunta por que ese huevon molesta tanto a los colombianos?

4. por que tienen el respaldo de las Farc y de los militares venezolanos.

yo solo soy un aficionado informatico que logre averiguar quien era este tipejo y que intenciones tiene.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
28-08-2015, 20:15:00
Suelte mas Datos de la Perra a ver si nos entretenemos un rato!!!

Tyler Durden
28-08-2015, 20:17:00
ojo denunciando por que les digo que echen a esta perra

1. esto es una guerra económica entre (Venezuela - FARC) y Colombia, alias Megateo y el gobierno venezolano esta colino con los colombianos por que le quitaron 4000 millones de dolares que tenia este guerrillero

2. pedro no se llama pedro es un niño grande de papi y mami que su familia venezolana trabaja para las farc y el gobierno facista de maduro

3. hagase una pregunta por que ese huevon molesta tanto a los colombianos?

4. por que tienen el respaldo de las Farc y de los militares venezolanos.

yo solo soy un aficionado informatico que logre averiguar quien era este tipejo y que intenciones tiene.



Dirá Pedro que la letra roja es una indirecta de que lo quiere matar :laughing9: :laughing9:

viclaur
28-08-2015, 20:23:41
yo no puedo hacer daño a nadie ni a una perrA por la sencilla razon por que soy espiritista y mis guias espiritas me lo prohibe hacer cual quier daño material y espiritual. Al ser espiritsta a nadie le hago daño y a nadie debo de hacer el mal.

No puedo hacer daño a nadie por mis reglas espirituales.

Yo hablo con el mas aya y trabajo con magia blanca por lo tanto no puedo y nunca lo hago.

Solo les puedo advertir quien es este tipejo

Miguelito87
28-08-2015, 20:29:19
Solo busquen en Twitter a @pedroelgrande34

Ya lo había dicho antes. Esa cuenta se dejo de mover cuando la revele por primera vez.

GABRIEL
28-08-2015, 21:52:06
A los zurdos se les asesina........ jamas se le pone cuidado.....eso que se vuelva una ley.


#matenaloszurdos! !!!!!

Darth DarK^^
29-08-2015, 00:58:49
sera que si tiene tanta plata, me ayuida a pagar el servidor de denunciando.com?... ese dolar me tiene el culo kebrado :(

proyectofenix
29-08-2015, 02:39:53
yo no puedo hacer daño a nadie ni a una perrA por la sencilla razon por que soy espiritista y mis guias espiritas me lo prohibe hacer cual quier daño material y espiritual. Al ser espiritsta a nadie le hago daño y a nadie debo de hacer el mal.

No puedo hacer daño a nadie por mis reglas espirituales.

Yo hablo con el mas aya y trabajo con magia blanca por lo tanto no puedo y nunca lo hago.

Solo les puedo advertir quien es este tipejo

Viclaur tarde o temprano te te tienes que decidir de que ládo estas, no solo desde el punto inteletual sino como ser...lo que no te gusta o te genera inconformidad dilo....definete, que no quiero pensar que esto es un chisme.

SlayerSlave
01-09-2015, 14:42:48
Ve y hoy en las noticias estaban hablando de los 4000 millones de dolares de megateo, casualidad?

EL*BARTO
01-09-2015, 15:20:13
Ve y hoy en las noticias estaban hablando de los 4000 millones de dolares de megateo, casualidad?



no... Causalidad