PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Me comprometo a trabajar al máximo y hacer el mejor juego": Cuadrado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
25-08-2015, 08:32:32
http://www.futbolred.com/contenido/colombianos-exterior/IMAGEN/IMAGEN-16283179-1.jpg

Juan Guillermo Cuadrado llegó este lunes a Turín, donde presentará exámenes médicos y firmará un contrato que lo convertirá, oficialmente, en nuevo jugador de Juventus. A su arribo, el colombiano fue recibido por una multitud en la ciudad italiana y él se mostró contento por las muestras de cariño.
“El calor y la amabilidad que caracteriza a los italianos es de las cosas que más me gustan de este país. Y este recibimiento me hace sentir muy feliz”, comentó Cuadrado en una charla con los medios oficiales de Juventus.
“Es bonito estar de nuevo en Italia. La verdad no esperaba volver tan pronto, pero estoy muy contento por el recibimiento que me han dado”, agregó el colombiano cuando fue preguntado por su fugaz paso por el fútbol inglés, al que llegó en enero de este 2015.
A falta de los exámenes médicos para ser presentado en Juventus, Juan Guillermo habló sobre lo que espera aportarle al cuadro de Turín: “Quiero darle lo mejor de mí al equipo, dar el 100 por ciento de mi fútbol y prepararme muy bien. También me comprometo a trabajar al máximo y hacer lo mejor en cada juego”, aseguró.
Y añadió: “Siempre es importante llegar a un club grande y contar con el apoyo y el cariño de una hinchada exigente y acostumbrada a ganar. Ese es un aspecto que me motiva a estar bien y me da fuerza para rendir al máximo con el club”.
Finalmente, y aunque la 'vecchia signora' empezó la Liga de Italia 2015-2016 con una sorpresiva derrota que le propinó Udinese (0-1), el volante de la Selección Colombia manifestó que espera ayudar al equipo a defender con éxito su 'scudetto'.
“Juventus es un equipo grande y con historia, es de los mejores clubes europeos, siempre está en disputa de títulos. La Serie A hasta ahora está iniciando y esperamos, con la ayuda de Dios, defender todo lo que representa esta institución y el ‘scudetto’ obtenido la temporada anterior”, concluyó.
Todavía no se conocen los números de la operación, pero en Italia aseveran que el préstamo de un año que hizo Chelsea del antioqueño se cerraría en un millón y medio de euros, y la opción de compra, al finalizar la cesión, rondaría los 25 millones de euros.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juanrestre
25-08-2015, 08:38:23
esperemos que si

EL*BARTO
25-08-2015, 12:19:17
que suba el nivel porque esta muy paila

--EL CAPO--
25-08-2015, 13:04:19
mucho bla bla bla la cosa es menos charla y mas accion q se le vea

Void
28-08-2015, 02:08:40
Jajaja joda duele decirlo pero fue a vender humo al chelsea, de cosa no término en el lille, niza u otro club de segunda categoría.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Lirikal Flow
28-08-2015, 05:55:57
a ver si sube ese nivel pauperrimo de la copa america. sigo sin entender en q cabeza le cupo que en el chelsea iba a tener minutos y a desplegar su juego con mourinho como dt.

Isidorito
28-08-2015, 07:38:20
Vamos a ver qué tal le va, aunque en Italia tiene experiencia el man.