PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dictadura de Maduro siembra odio contra colombianos y los golpea con crueldad: Uribe


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
24-08-2015, 23:26:15
Dictadura de Maduro siembra odio contra colombianos y los golpea con crueldad: Uribe


ZQRWY_5iwzE

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
24-08-2015, 23:39:49
Ajaaaa y las soluciones, de que sirve hablar y hablar....porque este pendejo de ahi sale al mejor restaurante de la ciudad o al mejor hotel...y el resto de la gente ahi reunida queda igualita, con los mismos problemas...

Lo unico positivo es que hizo lo que no se le ocurrio al pelmazo gay ese que se delinea los ojos del santos.

CHECO
25-08-2015, 10:53:26
Chuky esta ocupado dandole culo a tom crusito

Fail_Server
25-08-2015, 13:09:14
Y Colombia frente a esto no toma represalias? cual es el miedo de Colombia o del presidentucho que tenemos? porque no tomar represalias comerciales y cerrar las exportaciones a Venezuela subir aranceles, pedir visas a los venecos? o algo, pero no, solo dando * el chucky ese, por otro lado, esto no es una violacion a los derechos humanos? no es desplazamiento forzado?, porque nadie aparte de Uribe, con poder en Colombia se pronuncia?, que hacemos nosotros como ciudadanos?,ni siquiera un planton en la embajada de Cubazuela?

Marinero Falton
25-08-2015, 13:26:43
Y Colombia frente a esto no toma represalias? cual es el miedo de Colombia o del presidentucho que tenemos? porque no tomar represalias comerciales y cerrar las exportaciones a Venezuela subir aranceles, pedir visas a los venecos? o algo, pero no, solo dando * el chucky ese, por otro lado, esto no es una violacion a los derechos humanos? no es desplazamiento forzado?, porque nadie aparte de Uribe, con poder en Colombia se pronuncia?, que hacemos nosotros como ciudadanos?,ni siquiera un planton en la embajada de Cubazuela?
Santos es un marica en todo el sentido de la palabra. Es como el pendejo del colegio que se deja golpear de todos para evitar la confrontación. Tanto colombiano con carácter e inteligencia, y eligieron a este pelele. Ojalá maburro insulte a santos, para dejar esto aun mas en claro.

Misos
25-08-2015, 14:26:48
Como que muchos se acostumbraron a los concejos comunitarios y esperan que el presidente en persona se tome foto en la frontera. como si las instituciones estatales no existieran; saquenme de la duda: ¿ningún representante de los entes gubernamentales pertinentes se han pronunciado sobre el asunto?

Marinero Falton
25-08-2015, 14:32:17
Como que muchos se acostumbraron a los concejos comunitarios y esperan que el presidente en persona se tome foto en la frontera. como si las instituciones estatales no existieran; saquenme de la duda: ¿ningún representante de los entes gubernamentales pertinentes se han pronunciado sobre el asunto?
Misos me parece patético que defienda el actuar de santos ante esta situación solo por llevarle la contraria a Uribe. Patético.

Hannibal Lecter
25-08-2015, 14:32:45
Como que muchos se acostumbraron a los concejos comunitarios y esperan que el presidente en persona se tome foto en la frontera. como si las instituciones estatales no existieran; saquenme de la duda: ¿ningún representante de los entes gubernamentales pertinentes se han pronunciado sobre el asunto?

Me basta con que ningún representante del "Colectivo para las FARC" ni la dichosa comisión Interamericana para los DDHH (Si!! la misma que aparece cada que va a destituir a petro!!) hayan dicho nada.

Pero si es que ni siquiera han llamado a consultas al embajador, a ver que explique porque es que sacan a la gente a patadas si poder traerse sus cosas, y les tumban los ranchos!!!!:angry4:

Miguelito87
25-08-2015, 14:44:48
Mauro y diosnarco deben ser asesinados, ese par no van a caer por vía democrática cuando han acaparado el institucionalismo venezolano.

PEDROELGRANDE
25-08-2015, 14:52:43
Lo dicho defensores del paraestado mar :rolleyes:!

Miguelito87
25-08-2015, 15:16:15
Lo dicho defensores del paraestado mar :rolleyes:!

Cual paraestado payaso? Colombia? Pruebas, ya!

Y no de Uribe, todos sabemos que el señor oscuro es uno de los fundadores del paramilitarismo en Colombia. No yo quiero pruebas de que el ESTADO Colombiano, incluso un solo gobierno, hallan sido parados.

Decirle paraestado a Colombia porque Uribe es paraco, es como decir que somos un país de golfistas porque Juanpa juega golf.

Miremos al otro lado, que me dices de Diosnarco?


Deja la estupidez pedro, el fascismo de un regimen totalitario esta destruyendo a familias de bajos ingresos de tus compatriotas, les están robando su patrimonio, y tu no haces otra cosa que aplaudir como foca. Que tal que algunos de esos fueran tus parientes, tus amigos? Seguirás en la misma tónica.Esto es persecución, violar los derechos de primera y segunda generación de varias personas que nada tienen que ver con el señor oscuro solo por ser Colombianos? Eso es fascismo, Venezuela en nada se diferencia de la Sudáfrica del Apartheid o de la Alemania Nazi.

Insisto, por el bien de la region, Maburro y Diosdado deben desaparecer.

PEDROELGRANDE
25-08-2015, 15:21:12
Cual paraestado payaso? Colombia? Pruebas, ya!

Y no de Uribe, todos sabemos que el señor oscuro es uno de los fundadores del paramilitarismo en Colombia. No yo quiero pruebas de que el ESTADO Colombiano, incluso un solo gobierno, hallan sido parados.

Decirle paraestado a Colombia porque Uribe es paraco, es como decir que somos un país de golfistas porque Juanpa juega golf.

Miremos al otro lado, que me dices de Diosnarco?


Deja la estupidez pedro, el fascismo de un regimen totalitario esta destruyendo a familias de bajos ingresos de tus compatriotas, les están robando su patrimonio, y tu no haces otra cosa que aplaudir como foca. Que tal que algunos de esos fueran tus parientes, tus amigos? Seguirás en la misma tónica.Esto es persecución, violar los derechos de primera y segunda generación de varias personas que nada tienen que ver con el señor oscuro solo por ser Colombianos? Eso es fascismo, Venezuela en nada se diferencia de la Sudáfrica del Apartheid o de la Alemania Nazi.


Insisto, por el bien de la region, Maburro y Diosdado deben desaparecer.

Jajajajaj este famélico cognitivo pidiendo pruebas....:laughing9::laughing9::laughing9:



D6KgRvvsRio

Tyler Durden
25-08-2015, 15:27:43
Jajajajaj este famélico cognitivo pidiendo pruebas....:laughing9::laughing9::laughing9:



D6KgRvvsRio

Hediondo mojado en secreto por besarle los "huevitos" a Uribe, ¿verdad?

Miguelito87
25-08-2015, 15:33:23
Jajajajaj este famélico cognitivo pidiendo pruebas....:laughing9::laughing9::laughing9:



D6KgRvvsRio

Famelico cognitivo? Te recuerdo mi poco estimado débil mental, que a la hora de debates serios (es decir tu excluido) todos mis argumentos tienen un componente pragmático contrastable, que es en mi concepto la única forma certera de gestar y absorber conocimiento.

Te traigo plastilina?

Su pruebas Pedro, y de paso también las del tucáno que iba a matar a Maburro, y de los 20 F16 que compro la "oligarquía venezolana", y de que el enclenque estudiante como se llame iba a matar a maduro.

Acusas A MI PAIS de ser un paraestado, te exijo como ciudadano Colombiano pruebas! Si puedes sostener lo que dices dejare de tratarte como un mero payaso y troll de foro.

PEDROELGRANDE
25-08-2015, 15:39:11
Famelico cognitivo? Te recuerdo mi poco estimado débil mental, que a la hora de debates serios (es decir tu excluido) todos mis argumentos tienen un componente pragmático contrastable, que es en mi concepto la única forma certera de gestar y absorber conocimiento.

Te traigo plastilina?

Su pruebas Pedro, y de paso también las del tucáno que iba a matar a Maburro, y de los 20 F16 que compro la "oligarquía venezolana", y de que el enclenque estudiante como se llame iba a matar a maduro.

Acusas A MI PAIS de ser un paraestado, te exijo como ciudadano Colombiano pruebas! Si puedes sostener lo que dices dejare de tratarte como un mero payaso y troll de foro.

Jajajaj tan juntas las dos chismosas forales.....:laughing9::laughing9::laughing9: el Tylereta y la Miguelina....:laughing9: identificados en I love Iuribe y dizque el Miguelín tan independiente en su famelismo cognitivo :laughing9::laughing9::laughing9:

Sanabria
25-08-2015, 15:42:35
Ahora la palabra de moda del idiota foral es "famélico", ya se le olvido el "iguazo", el "fofo" y el "plañidero".



Jajaja, que sería de denunciando sin la mascota.

cesar coy
25-08-2015, 15:43:32
Sera que algùn dia podremos debatir en serio sin que Pedro se tire los topics? Un argumento Pedro, uno solo aunque sea, por favor en lugar de esa retahila de insultos y chistes flojos que ya ni rabia dan sino pura jartera.

Miguelito87
25-08-2015, 15:44:37
Ahora la palabra de moda del idiota foral es "famélico", ya se le olvido el "iguazo", el "fofo" y el "plañidero".



Jajaja, que sería de denunciando sin la mascota.


Considerando que vive de limosnas de Petro y Maburro, efectivamente podríamos llamarlo PEDROELFAMELICO :laughing9:

PEDROELGRANDE
25-08-2015, 15:51:03
Ahora la palabra de moda del idiota foral es "famélico", ya se le olvido el "iguazo", el "fofo" y el "plañidero".



Jajaja, que sería de denunciando sin la mascota.


Llegó el otro famélico....:laughing9::laughing9::laughing9:

Tyler Durden
25-08-2015, 15:54:36
Sera que algùn dia podremos debatir en serio sin que Pedro se tire los topics? Un argumento Pedro, uno solo aunque sea, por favor en lugar de esa retahila de insultos y chistes flojos que ya ni rabia dan sino pura jartera.

No creo, Pedro se hizo la prueba de inteligencia y le salió negativa :laughing9:

Sanabria
25-08-2015, 15:56:48
Considerando que vive de limosnas de Petro y Maburro, efectivamente podríamos llamarlo PEDROELFAMELICO :laughing9:


Me gusta más PEDROELPENDEJO, es más acorde con el sujeto :laughing9:










.

PEDROELGRANDE
25-08-2015, 15:57:05
Sera que algùn dia podremos debatir en serio sin que Pedro se tire los topics? Un argumento Pedro, uno solo aunque sea, por favor en lugar de esa retahila de insultos y chistes flojos que ya ni rabia dan sino pura jartera.

Veh le parece seriedad calificar las medidas soberanas de un gobierno contra el contrabando - que entre otras cosas benefician a Colombia, a los colombianos honrados, claro está- con epítetos como burro, dictador, etc.

En cambio le parece bien calificar de idiotas forales a los que acá sí piensan distinto a ustedes los que aunque se califican no uribistas convergen en el mismo odio que fomenta ese tipejo homúnculo de la poitiquería colombiana.

Hace rato que se sabe el guión al que acá juegan....

Miguelito87
25-08-2015, 15:58:35
Me gusta más PEDROELPENDEJO, es más acorde con el sujeto :laughing9:










.

PEDROELPENDEJOFAMELICOIGUAZOFOFOPLAÑIDERO ? :laughing9:

Sanabria
25-08-2015, 15:59:40
No creo, Pedro se hizo la prueba de inteligencia y le salió negativa :laughing9:



Jajajajaja, le salió solo una rayita, jajajajaja

http://i.sdpnoticias.com/galerias/2014/01/24/162517_dscf0023i_principal.jpg





.

EL*BARTO
25-08-2015, 16:00:05
Hace rato que se sabe el guión al que acá juegan....



Pero acá anda feliz.... ¿quién es el idiota?

Miguelito87
25-08-2015, 16:00:20
Veh le parece seriedad calificar las medidas soberanas de un gobierno contra el contrabando - que entre otras cosas benefician a Colombia, a los colombianos honrados, claro está- con epítetos como burro, dictador, etc.

En cambio le parece bien calificar de idiotas forales a los que acá sí piensan distinto a ustedes los que aunque se califican no uribistas convergen en el mismo odio que fomenta ese tipejo homúnculo de la poitiquería colombiana.

Hace rato que se sabe el guión al que acá juegan....

La mayoría de expulsados y expropiados se ve en las fotos que es gente de bajos ingresos... Como coños robarles sus pertenencias, separarlos de sus hijos y echarlos de Venezuela combate el contrabando?

Argumento por favor, no insulto rebuscado. Vamos Pedro estoy tratando de razonar contigo, no es difícil!

RICARDO69
25-08-2015, 16:59:29
El problema es que inmiscuyen a los ignorantes chavistas y se crea odio entre hermanos:

https://pbs.twimg.com/media/CNReNL1WUAAO6Tc.jpg

RICARDO69
25-08-2015, 17:23:34
https://pbs.twimg.com/media/CNSQX1gWoAAy9a9.jpg

Misos
25-08-2015, 20:58:52
Misos me parece patético que defienda el actuar de santos ante esta situación solo por llevarle la contraria a Uribe. Patético.

Marinero, me parece más patético que aparescan las focas aplaudidoras de derecha con la misma retaila de siempre: puros argumentos ad nauseam (repiten y repiten lo mismo hasta hacerlo parecer verdad). ¿Sabés lo que significa institucionalidad o ninguno de tus tan mentados cartones te permite saber qué es eso?

Y tu costumbre de siempre, meter palabras que uno no ha dicho (eso sí que es patético): ¿dónde he defendido yo a Santos? Lo que pasa es que de nada sirve que el presidente de la republica se salte la institucionalidad y moje pantalla prometiendo un paraiso de mermelada y chocolate a costa de calentar más los animos. Existen cargo como la cancillería, que si la canciller no se ha pronunciado (por que ella es la primera que debe asomarse al asunto y no el presidente sea Santos o sea el que sea) entonces se le debe dar su jalón de orejas.

Pero como los caudillistas se acostumbraron al juego del rifirrafe, a que el presidente en persona (llamese Chavez, Maduro o Uribe) les hable con discurso demagógico y pendenciero, que les caldee los animos a que ellos mismos ganen popularidad en lugar de dar soluciones concretas por la vía de las instituciones pertinentes, pues entonces vienen disque a pedir que todos los presidentes se comporten cual monarca redentor.

¿A ver, a qué institución internacional el senador Alvaro Uribe asentó la denuncia formal (y espero, por el bien de los colombianos desplazados de Venezuela, que esta vez sí lo haya hecho)?, ¿o se conformó con "denunciar ante las camaras para que la opinión publica bla, bla,..."? Como si el unico que estuviera pescando votos fuera Maduro, ¿acaso se te olvida que por acá también próximamente hay elecciones y que hay candidatos del partido de Uribe?...

:rolleyes:

modenaalicia
25-08-2015, 23:44:12
sin tocar el tema del venezolano, pero dada la causalidad de que se nombra a uribe, pues no me queda mas que decir que Uribe es una caca.

RICARDO69
26-08-2015, 11:16:05
Marinero, me parece más patético que aparescan las focas aplaudidoras de derecha con la misma retaila de siempre: puros argumentos ad nauseam (repiten y repiten lo mismo hasta hacerlo parecer verdad). ¿Sabés lo que significa institucionalidad o ninguno de tus tan mentados cartones te permite saber qué es eso?

Y tu costumbre de siempre, meter palabras que uno no ha dicho (eso sí que es patético): ¿dónde he defendido yo a Santos? Lo que pasa es que de nada sirve que el presidente de la republica se salte la institucionalidad y moje pantalla prometiendo un paraiso de mermelada y chocolate a costa de calentar más los animos. Existen cargo como la cancillería, que si la canciller no se ha pronunciado (por que ella es la primera que debe asomarse al asunto y no el presidente sea Santos o sea el que sea) entonces se le debe dar su jalón de orejas.

Pero como los caudillistas se acostumbraron al juego del rifirrafe, a que el presidente en persona (llamese Chavez, Maduro o Uribe) les hable con discurso demagógico y pendenciero, que les caldee los animos a que ellos mismos ganen popularidad en lugar de dar soluciones concretas por la vía de las instituciones pertinentes, pues entonces vienen disque a pedir que todos los presidentes se comporten cual monarca redentor.

¿A ver, a qué institución internacional el senador Alvaro Uribe asentó la denuncia formal (y espero, por el bien de los colombianos desplazados de Venezuela, que esta vez sí lo haya hecho)?, ¿o se conformó con "denunciar ante las camaras para que la opinión publica bla, bla,..."? Como si el unico que estuviera pescando votos fuera Maduro, ¿acaso se te olvida que por acá también próximamente hay elecciones y que hay candidatos del partido de Uribe?...

:rolleyes:

Eso no le corresponde a Uribe puesto que no es víctima, afectado ni tiene interés directo en el proceso.

La denuncia ante los organismos internacionales le corresponde al gobierno, por intermedio de la cancillería, a una ONG o a un grupo de víctimas, a la Personería de los municipios donde llegan las víctimas y a la Procuraduría.

El Procurador ya está en la zona recogiendo pruebas para presentar las respectivas denuncias ante ellos.

QUEMANTANALETA
26-08-2015, 11:52:21
lo he criticado 10000 veces pero en esta estoy con uribe

RICARDO69
26-08-2015, 13:11:38
Ultimo minuto:

Zuluaga acaba de trinar que el CD, como partido, en representación de las víctimas de Maduro, presentará una denuncia ante los organismos internacionales en contra de Maduro y sus matarifes (con el perdón de las personas que se dedican a ese honorable oficio)

RICARDO69
26-08-2015, 13:22:20
Otro último minuto: jejejejej


A esta hora, Oscar Iván Zuluaga encabeza un plantón frente a la Embajada de Venezuela para protestar por las violaciones a los derechos humanos de los colombianos en el vecino país.



Edito:

Ahora la encabeza Uribe...

https://pbs.twimg.com/media/CNWg2KdUcAAHigv.jpg

Sanabria
26-08-2015, 13:26:34
Y los zurdos... bien, gracias (again)

RICARDO69
26-08-2015, 14:00:16
https://pbs.twimg.com/media/CNWvcIuW8AA6tAp.jpg:large

Misos
26-08-2015, 14:07:46
Ultimo minuto:

Zuluaga acaba de trinar que el CD, como partido, en representación de las víctimas de Maduro, presentará una denuncia ante los organismos internacionales en contra de Maduro y sus matarifes (con el perdón de las personas que se dedican a ese honorable oficio)

Entonces ellos sí pueden hacer la denuncia, ¿sí o no?

De todos modos, si la hacen ellos o el que sea, se les abona un punto a su favor

RICARDO69
26-08-2015, 14:16:04
Entonces ellos sí pueden hacer la denuncia, ¿sí o no?

De todos modos, si la hacen ellos o el que sea, se les abona un punto a su favor

En representación de las víctimas, si.

Misos
26-08-2015, 14:31:32
En representación de las víctimas, si.

En tal caso, bien.

Hay que estar pendientes entonces, y que esto no se convierta en solo una noticia de moda que para el próximo mes ya a nadie le interese

RICARDO69
26-08-2015, 14:42:12
https://pbs.twimg.com/media/CNWwQJsWoAE8qjK.jpg

viclaur
26-08-2015, 15:09:34
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/10982113_10153648693077564_6810616730889467382_n.jpg?oh=b835 81d31476c25eccf3ddf9ce08bf7b&oe=563A7170

PEDROELGRANDE
26-08-2015, 15:47:36
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/10982113_10153648693077564_6810616730889467382_n.jpg?oh=b835 81d31476c25eccf3ddf9ce08bf7b&oe=563A7170

La propaganda negra que intenta vender una falsa imagen de los gobiernos populares contrarios al saqueo norteamericano y al capitalismo explotador por siempre de los pueblos de latinoamérica....una transnacional mediática con mucho dinero corriendo por debajo y de por medio. El verdadero interés es el de recuperar las reservas petroleras más grandes del planeta calculadas en 200 años de duración.

Tyler Durden
26-08-2015, 15:49:30
La propaganda negra que intenta vender una falsa imagen de los gobiernos populares contrarios al saqueo norteamericano y al capitalismo explotador por siempre de los pueblos de latinoamérica....una transnacional mediática con mucho dinero corriendo por debajo y de por medio. El verdadero interés es el de recuperar las reservas petroleras más grandes del planeta calculadas en 200 años de duración.

¡Ladra la perra por sus amos!

Misos
27-08-2015, 07:33:57
La propaganda negra que intenta vender una falsa imagen de los gobiernos populares contrarios al saqueo norteamericano y al capitalismo explotador por siempre de los pueblos de latinoamérica....una transnacional mediática con mucho dinero corriendo por debajo y de por medio. El verdadero interés es el de recuperar las reservas petroleras más grandes del planeta calculadas en 200 años de duración.

¿Y es que Pdvesa no es del gobierno chavista pues?

viclaur
27-08-2015, 09:35:25
La propaganda negra que intenta vender una falsa imagen de los gobiernos populares contrarios al saqueo norteamericano y al capitalismo explotador por siempre de los pueblos de latinoamérica....una transnacional mediática con mucho dinero corriendo por debajo y de por medio. El verdadero interés es el de recuperar las reservas petroleras más grandes del planeta calculadas en 200 años de duración.

https://v.cdn.vine.co/r/avatars/EEE7F357381044319114690453504_153d14c2a28.4.7.jpg?versionId= DT_P7VqfTubBl.BrfA.HUmIiuj.s.N2T

YA MI PERRITA, YA MI AMOR, AHORA MAS RATO TE C*L*O.

COMO LO QUIERES DELGADITO, GRUESO, NEGRITO, SOLO DIGAME Y TE LO DOY EN LA BOCA

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9: