PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Arma tu seleccion colombia......


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gato,s
21-05-2009, 23:06:40
muchachos,, nunca quedamos conformes con la seleccion colombiana de futboll;entonces se me ocurre que creemos nosotros la seleccion para cada uno ,q nos paresca ,que sera una buena opsion para ganar esos puntos que nos faltan para ir a ese anhelado mundial. Deja aqui tus once jugadores que tu como tecnico de la seleccion pararias en la cancha para los proximos partidos..........suerte y que tu seleccion sea la mejor..................................la buena para todos..........

380865http://www.denunciando.com/attachments/deportes/380865d1242965172t-arma-tu-seleccion-colombia-seleccion.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/deportes/380865d1242965172-arma-tu-seleccion-colombia-seleccion.jpg)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gato,s
21-05-2009, 23:08:03
AHI LES DEJE UNA SELECCION DE RECUERDO CON GRANDEShttp://www.denunciando.com/attachments/deportes/380865d1242965172t-arma-tu-seleccion-colombia-seleccion.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/deportes/380865d1242965172-arma-tu-seleccion-colombia-seleccion.jpg) JUGADORES.

Dan055
22-05-2009, 00:06:52
Buen tema, mis once serĖan:

David ospina;

camilo zuŅiga, mario alberto yepes, ivan ramiro cordoba, pablo armero;

fabian vargas, gerardo bedoya (no hay mas), vladimir marin, macnelly torres o giovanny hernandez (ŋŋŋcual de los dos tiene menos testosterona???);

wason renteria y falcao

EL MISMO PATO
22-05-2009, 09:50:13
mis once perefectos en estos momentos son

arco:david ospina

linea de tres : mario yepes, cristian zapata, amaranto pera,
dos laterales q pueen bajar a hacer linea de 5: pablo armero y camilo zuņiga

fabian vargas, bladimir marin, llovani harnandez,

wason renteria y falcao garcia..


suplentes: rodallega, fredy guarin, darwin quintero, miguel calero,ivan ramiro, juan carlos toja,fredy montero

Username
22-05-2009, 10:30:49
Rene higuita

Luis Carlos Perea
Arnoldo Iguarán
Alexis Mendoza

Freddy Rincón
Willington Ortiz
Anthony EL PITUFO de Ávila
Carlos EL PIBE Valderrama

Un Tio Mio

►CDaniel◄
22-05-2009, 12:09:56
mis 11 serian asi:

arquero:
Ospina.

defensas: zapata, yepes, perea, armero

volantes: vargas, bedoya, guarin, marin

delanteros: falcao, darwin

wooddyy
22-05-2009, 12:51:27
va la mia seņores

ospina

armero ivan ramiro yepes zuņiga

vargas bedoya marin

magneli

falcao darwin


vamos con toda seņores

Lirikal Flow
22-05-2009, 19:16:16
pienso que la seleccion debe ser conformada por jugadores de clubes del futbol colombiano, pienso que se pueden entender mejor, no se someten a los desgastes de los viajes sobre todo los q juegan en europa y habria mas dinamismos entre ellos, depronto uno q otro extranjero puede integrar la seleccion pero la base debe formarse con jugadores de la cartera nacional............................

ÂĢęJ0--ęĢęKTr0
23-05-2009, 12:28:26
La mia!!

Ospina
Cuadrado-Yepes-Amaranto-Zuņiga
Vargas-Choronta-Marin (o bedoya)
Giovani
Wason-Falcao

juakin ronaldo
23-05-2009, 12:29:51
jmm
zuņiga marcando izquierda no lo creo

►CDaniel◄
23-05-2009, 13:15:42
pienso que la seleccion debe ser conformada por jugadores de clubes del futbol colombiano, pienso que se pueden entender mejor, no se someten a los desgastes de los viajes sobre todo los q juegan en europa y habria mas dinamismos entre ellos, depronto uno q otro extranjero puede integrar la seleccion pero la base debe formarse con jugadores de la cartera nacional............................


x eso cual seria su seleccion con jugadores colombianos??

Futbolero10
23-05-2009, 18:27:08
pienso que la seleccion debe ser conformada por jugadores de clubes del futbol colombiano, pienso que se pueden entender mejor, no se someten a los desgastes de los viajes sobre todo los q juegan en europa y habria mas dinamismos entre ellos, depronto uno q otro extranjero puede integrar la seleccion pero la base debe formarse con jugadores de la cartera nacional............................


no es por ofender pero a como esta el futbol colombiano hoy en dia no se le gana ni al Congo(sin ofender tampoco), el futbol colombiano hoy en dia es una mugre llena de mediocridad, sacando a Equidad, Chico, Junior y Cali

mi formacion es asi:

Ospina

Zuņiga - Zapata - Yepes - Armero
Guarin - Aguilar
Vargas Darwin Quintero
Pino
Angel

angel pivotea a la llegada de los laterales y se va a buscar el centro y gol, o sino lo hace Falcao, como lo tenemos a el y en los partidos no le mandan ni un solo centro? tambien se puede improvisar al Wason por el lado de Darwin y a G. Hernandez por el de Vargas

gato,s
23-05-2009, 18:31:47
bien por esa daniel,la idea es su seleccion ....buena mijo....nos estamos divirtiendo jajajajaj

[Joe Black]
28-05-2009, 09:46:37
Ospina

zuņiga zapata yepes armero

pino vargas marin

macnelly

falcao wason

**.:KuN:.**
07-04-2011, 21:12:57
Esta es mi convocatoria Perfecta, Copa america y Eliminatorias 2011.Tiene lo mejor que ha dado nuestra tierra en los ultimos aņos, experiencia, juvendtud y talento:

(Po) Ospina - Breiner
(Def)Zuņiga - Zapata - Yepes - Armero - S.Arias - Stefan.M - Duque.S (No soy hincha de nacional)
(V.marca) Guarin - Aguilar - Sanchez - E.Valencia(Flumi)
(V.atak)Pino - James - Macnelly - Mao - E.Soto
(Del)Dayro - Teo - Montaņo - Falcao - Darwin

Tutular:
Ospina
Zuņiga - Zapata - Yepes - Armero
Guarin - Aguilar
Mao - James
Dayro
Falcao

No mas rodallega, ni adrian ramos, ni viafaras , ni gios Moreno - Hernandez...BETADOS!!

_MALCON_
07-04-2011, 21:24:15
la mia

mondragon

cordoba escobar yepez

leonel vargas

rincon valderrama moreno

asprilla valencia

*HoMeRo*
07-04-2011, 21:46:56
Davidad Ospina

Armero Zapata Medina Zuņiga

Guarin Palomino

Pavon Macnelly James

Falcao

Los cambios tal vez Palomino por J.Valencia, Pavon por Soto James por Dayron...

Mi alineación ideal.