PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : MA' BURRO: La frontera se pudrió (como su cerebro XD)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
24-08-2015, 18:29:50
Ante la crisis humanitaria que se ha desatado por el cierre del paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, el presidente Nicolás Maduro, quien ordenó la medida el pasado jueves, afirmó que se necesita una nueva frontera porque "se nos pudrió" y agregó que no ve que esta se pueda abrir en el corto plazo.

“La frontera va a seguir cerrada hasta que restablezcamos un mínimo de respeto. Digan lo que digan en Bogotá, en Cúcuta. No me importa. No me van a detener”, aseguró Maduro y dijo que el estado de excepción se va a extender a más estados fronterizos.
Publicidad


El mandatario manifestó que busca una frontera "productiva, sana, humana y respetuosa".

Así mismo, reveló los nombres de cinco personas que son buscadas y otra más capturada por la emboscada a una unidad del ejército de ese país, atentado que terminó en el cierre de la frontera. Según Maduro, los responsables recibieron 100 millones de pesos colombianos para perpetrar el ataque.

Entre los cinco buscados hay tres colombianos, de acuerdo con la información revelada por Maduro. Se trata de Franklin Giovanni Valero Toscano, Sergio Onofre Ojeda Molina y Carlos Andrés Arango Hincapié. Además, la capturada es otra colombiana, identificada como Érika Moncada Higuita. De acuerdo con el mandatario, la mujer está entregando información clave para el proceso.

"Como yo lo dije, se ha abierto un debate donde comienza a surgir la verdad y la búsqueda del establecimiento de la paz de una nueva frontera", agregó y dijo que lo realizado por las Fuerzas Militares en su país es "un golpe noble".

Por otro lado, Maduro designó al general Carlos Alberto Martínez como jefe único encargado de las operaciones durante la declaratoria del estado de excepción en las zonas donde aplica.

Además, aseguró que tiene “la mayor de las esperanzas” frente a la reunión del miércoles entre los cancilleres de ambos países. “Espero que sea un paso positivo”, dijo.

En la conferencia de prensa, en la que además hizo alusión a enfrentamientos en el pasado a causa del narcotráfico, dijo que Venezuela era "víctima del capitalismo, del modelo paramilitar de la derecha colombiana. Es un capitalismo terrorista que ha ganado terreno".

“Hemos capturado cerca de cien capos de la droga colombiana en Venezuela, en los últimos seis años. Estamos por entregar, en los próximos días, más de 30 nuevos capos del más alto nivel del negocio de la droga en Colombia y de Colombia para EE. UU., América Latina, el Caribe y el mundo”, expresó.

A su vez, señaló que él no habla en contra de Colombia y que todo lo que ha dicho lo ha realizado con “respeto” y “amor”. Agregó que apoya el proceso de paz, pues, según él, es un objetivo “noble”.

"Yo por denunciar esto me quieren hacer la campaña que soy anticolombiano. Yo soy es antiparaco, antinarcotraficante. Amamos el pueblo de Colombia (...) Sin embargo, Venezuela tiene que decir su verdad", añadió.

El mandatario venezolano, en su intervención, reiteró sus críticas al senador Álvaro Uribe Vélez, a quien, entre otros calificativos, lo tildó de "anticolombiano".