PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Tengo sentimientos confusos", dijo Osorio tras derrota con Flamengo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
24-08-2015, 10:46:50
http://www.futbolred.com/contenido/colombianos-exterior/IMAGEN/IMAGEN-16276275-1.jpg

No pasa sus mejores días al frente de Sao Paulo, de Brasil, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio. Este domingo el equipo tricolor volvió a perder: Flamengo lo venció 2-1 en el estadio Maracaná. Por eso se sienten vientos de crisis en Sao Paulo, que encadenó así tres derrotas, dos de Liga y uno de la Copa de Brasil.

Tras el partido con el 'Fla', Osorio apareció contrariado y decepcionado en su contacto con los medios de comunicación. El entrenador, incluso, dejó en claro que podría dejar el banquillo del tradicional club brasileño. "La situación es bastante delicada, aunque no es el mejor momento para dar una respuesta final. Tengo sentimientos confusos. Todos conocemos cómo es el ser humano. Voy a analizar la situación con mi familia y decidir", dijo el risaraldense tras el partido.

Osorio se mostró decepcionado con los dirigentes del club, ya que han permitido la salida de algunos futbolistas en los últimos días. Por eso afirmó: "No me hablaron de que venderían tantos jugadores. Con todo el elenco, en los primeros juegos, tuvimos varias victorias consecutivas. Cuando perdimos jugadores, comenzamos a descender".

La prensa de Brasil también ha indicado que el nombre de Juan Carlos Osorio sonó como uno de los posibles candidatos para llegar a dirigir a la Selección México.

El próximo miércoles Sao Paulo se enfrentará contra Ceara, por la Copa de Brasil, y necesita obtener una victoria por dos goles de diferencia para garantizar su presencia en los cuartos de final.