PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mourinho culpa a 7 jugadores del mal momento del Chelsea: ¿incluyó a Falcao y a Cuadrado?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
24-08-2015, 07:52:50
El técnico de los ‘blues’, además, indicó que está inconforme con él mismo y sus recientes resultados en el equipo.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/falca_5.jpg?itok=RYmnJOgz AFP/Getty Images
Las declaraciones del portugués las publicó la BBC:
No estoy contento con ninguno de ellos; tampoco conmigo mismo ya que solía obtener mejores resultados de los que estoy logrando ahora".
Entre los que tienen inconforme a Mourinho con su desempeño aparecen figuras como John Terry; los colombianos Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado —que han tenido pocos minutos en la cancha, durante el inicio de la temporada— se salvaron, por ahora, de las críticas del entrenador:
No estoy contento con Branislav Ivanovic, Gary Cahill, John Terry, César Azpilicueta, Eden Hazard, Cesc Fábregas y Nemanja Matic".



Y es que este es el peor inicio de temporada del Chelsea, en 17 años; todavía no conoce la victoria esta temporada.
Además de caer ante el Arsenal en la Community Shield (1-0), los 'blues' ocupan el decimosexto en la Premier League: tras empatar en casa ante el Swansea (2-2) y sufrir una dolorosa derrota en su visita al Manchester City (3-0), la jornada pasada.
El vigente campeón de liga espera mejorar los resultados desde este domingo en su visita al West Brom, por la tercera fecha de la Premier.
Con información de EFE.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
24-08-2015, 08:20:56
Internet Explorer?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk