PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Luis Pérez busca amedrentar a Héctor Abad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
22-08-2015, 18:31:16
Héctor Abad Faciolince es uno de esos colombianos que le devuelven a uno la fe en este país que se niega a salir de la prehistoria con primates fungiendo como apóstoles de la moral. Su valiente denuncia del oscuro personaje que pretende regir los destinos de Antioquia, un corrupto, inepto y amigo de paramilitares como lo denunció en su momento Alonso Salazar y causó la ira jupiterina de Monseñor que le siguió juicio disciplinario y lo inhabilitó por tantos años como se le ocurrieron, le ha declarado la guerra.

El señor Luis Pérez, Lupe para quienes conocen sus andanzas por los oscuros laberintos de la política que es lo mismo que decir de la delincuencia, busca amedrentarlo con el poder propio y el de sus jefes políticos, líderes de la Unidad Nacional que con tal de conseguirse el mando del departamento no les importa echar al traste valores y escrúpulos.

Hoy Lupe se declara perseguido por Héctor Abad y asegura que su vida corre peligro. Héctor Abad publica el siguiente comentario en Twitter para resaltar las volteretas de un país corrupto hasta la médula:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2443370&stc=1&d=1440285981

El artículo al que hace alusión lo publiqué en este foro: Con la A de Antioquia (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/978847-con-la-de-antioquia.html)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
22-08-2015, 18:56:12
La falla de Héctor Abad es la misma de los humoristas: para poder decir una verdad se escuda en pseudocríoticas a la izquierda....en este caso se trata de las críticas a un enemigo mayor de las élites tradicionales de Antioquia: Lupe....ejemplo claro y palpable de cómo la lumpemburguesía mafiosa se enquistó en los dos partidos tradicionales de Colombia: y ahora van con toda por el "todo o nada". Pronto las élites de la burguesía nacionalista y emprendedora de Colombia se verán desplazadas por esta oligarquía mafiosa todopoderosa creadora de un paraestado político, económico y militar que está arrasando con los cimientos de la nación.