PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Presunta" (XD) rata que empuñaba arma y tenía la placa de su moto cubierta, dada de baja en Cali


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
21-08-2015, 19:40:43
http://diarioadn.co/polopoly_fs/1.168966.1440197625!/image/image.jpg_gen/derivatives/p2-1d679x340/image.jpg

HOMBRE EMPUÑABA UN REVÓLVER Y TENÍA LA PLACA DE SU MOTO PARCIALMENTE CUBIERTA. POLICÍA LE DISPARÓ.

Un nuevo hecho de violencia tuvo lugar en el oeste de Cali. Un presunto atracador perdió la vida cuando transitaba en una motocicleta por la avenida Colombia, a la altura del hotel Inter.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre conducía una moto (con las placas parcialmente tapadas) y habría intentado atracar a un miembro de la Policía vestido de civil. El suboficial se defendió y disparó en tres oportunidades contra esta persona, identificada solamente como el 'Negro' de Terrón Colorado. Al supuesto asaltante las autoridades le encontraron un revólver que, al momento de su muerte, seguía empuñando.

A las 7 de la noche, la zona permanecía cerrada y se generaba gran congestión vehicular debido a la hora pico.

Hace aproximadamente un mes se presentó un hecho similar en el mismo sector de la ciudad. En esa ocasión un hombre, al parecer, fue asesinado en un confuso hecho que, de acuerdo con la Policía, habría sido un intento de robo.

NOTICIA EN DESARROLLO

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpt1/v/t1.0-9/11923616_948750305164233_4497599284140470860_n.jpg?oh=76989f ca7aad05f2297f2c29f65b482d&oe=5641163B&__gda__=1447183679_76eb4c80be5aef0e03e125ddd7805689

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11880632_948750538497543_4402165096470180231_n.jpg?oh=43e9b9 4d9cd1c5edf0a6706feff06a6f&oe=5643C6F9

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Amagá City
21-08-2015, 20:00:20
Presunta!!! Que es lo que quieren pues!!

Heráclito
21-08-2015, 20:16:17
El problema de la justicia por propia mano es que un simple señalamiento basta para que se acuse, se juzgue y se ejecute la sentencia y muchas veces el muerto es inocente. Y también muchas veces se arregla la escena de crimen y los muertos aparecen con armas en la mano. Todo se puede por una sencilla razón, no hay un tercero ajeno al hecho que decida qué pasó, quién lo hizo y qué pena merece que es la gran ganancia de la democracia. Es la ley de la selva y parece que en Colombia aún estamos en la era de los primates..

El Pizcas
21-08-2015, 21:00:42
bueno por lo menos uno menos

wsajo
21-08-2015, 21:04:17
Ha falta que hace Uribe...

Tyler Durden
21-08-2015, 21:17:06
Esa área como que está azotada por la cantidad de malandros que bajan de Terrón, hace un mes mataron a uno 3 cuadras más arriba, por acá anda el tema.

guason666
21-08-2015, 22:11:03
uno menos...bien

guason666
21-08-2015, 22:11:42
El problema de la justicia por propia mano es que un simple señalamiento basta para que se acuse, se juzgue y se ejecute la sentencia y muchas veces el muerto es inocente. Y también muchas veces se arregla la escena de crimen y los muertos aparecen con armas en la mano. Todo se puede por una sencilla razón, no hay un tercero ajeno al hecho que decida qué pasó, quién lo hizo y qué pena merece que es la gran ganancia de la democracia. Es la ley de la selva y parece que en Colombia aún estamos en la era de los primates..

no estoy de acuerdo....el man lo cogieron infraganti.

Hannibal Lecter
21-08-2015, 22:26:23
no estoy de acuerdo....el man lo cogieron infraganti.

ni siquiera porque haya acabado de robar y matar a alguien, aquí los siguen defendiendo. no te desgastes!!

VOLANTE10
22-08-2015, 08:44:04
El problema de la justicia por propia mano es que un simple señalamiento basta para que se acuse, se juzgue y se ejecute la sentencia y muchas veces el muerto es inocente. Y también muchas veces se arregla la escena de crimen y los muertos aparecen con armas en la mano. Todo se puede por una sencilla razón, no hay un tercero ajeno al hecho que decida qué pasó, quién lo hizo y qué pena merece que es la gran ganancia de la democracia. Es la ley de la selva y parece que en Colombia aún estamos en la era de los primates..

no defienda lo indefendible, ya te estas tornando aburrido :rolleyes::rolleyes:

la ratica le toco con el que no era, el que iba en el carro es un sargento de la policia.

"cuando se acercaron al automóvil del sargento e intentaron robarle su celular, este reaccionó con su arma y mató a uno de ellos y el otro fue capturado".

Heráclito
22-08-2015, 09:21:23
no defienda lo indefendible, ya te estas tornando aburrido :rolleyes::rolleyes:

la ratica le toco con el que no era, el que iba en el carro es un sargento de la policia.

"cuando se acercaron al automóvil del sargento e intentaron robarle su celular, este reaccionó con su arma y mató a uno de ellos y el otro fue capturado".

Es una noticia de prensa que como muchas sólo cuenta lo que dice la gente, pero falta que investigue la fiscalía y decida un juez para saber realmente qué pasó. Si el que le causó la muerte se estaba defendiendo es legítima defensa y está cobijada por la ley. Si no fue así deberá responder por homicidio, pero esto sólo lo puede determinar una autoridad judicial.

Esto me recuerda, por ejemplo, la historia del punkero de Bogotá. La noticia de prensa dijo que había atacado una pareja y en Denunciando se rasgaron las vestiduras diciendo que era una rata y que merecía ser fumigado. Después se aclaró que el que lo atacó fue el otro y que el punkero lo único que hizo fue defenderse y que la versión torcida de los hechos la proporcionó la novia del tipo que resultó ser un tipo de clase alta y xenofóbico. No todo lo que aparece como noticia hay que creerle.

Y aunque les resulte aburrido, seguiré defendiendo la ley. Todas las personas tienen derechos, incluso el peor delincuente y entre ellos el de ser oídos y vencidos en juicio, tal como lo consagra la Constitución y la Carta de las Naciones Unidas y quien aplica la justicia por propia mano es otro delincuente más que debe ser castigado por la ley. Así funcionan las democracias.

No estamos en un país como los vecinos donde cada quien hace lo que le viene en gana. ¿O quieren que nos venezuelenicemos?

VOLANTE10
22-08-2015, 09:33:53
te estas saliendo del carril hera.

acaso no ves que claramente el delicuente tiene empuñado un revolver y con placas de la moto tapadas parcialmente :rolleyes:

en fin... no discuto mas :S

cbutcbut
22-08-2015, 09:59:18
resultó ser un tipo de clase alta y xenofóbico. No todo lo que aparece como noticia hay que creerle.





Xenofóbico : A caso el Punkero era extranjero.

proyectofenix
22-08-2015, 10:11:55
Como abogado debí reconocer que lo ejecutaron tomandose la justicia por sus propias manos.....

Como persona común me parece bien que lo hayan ajusticiado porque esos maldiitos cuando te van a atracar no tienen que ver con nada y te matan sin ningún remordimiento sin importarles sí tienes hijos que mantener o sí es una mujer embarazada inclusive los niños también son víctimas de estas ratas...

Heráclito
22-08-2015, 10:38:06
te estas saliendo del carril hera.

acaso no ves que claramente el delicuente tiene empuñado un revolver y con placas de la moto tapadas parcialmente :rolleyes:

en fin... no discuto mas :S

Eso dice la noticia de prensa que no necesariamente es la realidad. Si el que le causó la muerte se defendió estaba en todo su derecho y debe ser absuelto dentro del proceso por ejercer la legítima defensa. Si, por el contrario, simplemente lo ajustició debe responder ante los jueces por homicidio.

Lo que yo quiero resaltar a partir de esta noticia es que estamos en una democracia, regida por unas leyes, y que nadie tiene el derecho de ejercer justicia por propia mano. El que lo haga es tan delincuente como el otro y debe ser castigado.

Si a esto no se le pone freno al final cada quien hará lo que le venga en gana y basta que alguien no me simpatice para que lo señale como delincuente, violador, subversivo, e inste a la comunidad a que haga justicia en reemplazo de los jueces.

Paramilitares y guerrilleros lo han hecho. ¿Queremos imitarlos?

Heráclito
22-08-2015, 10:39:16
Xenofóbico : A caso el Punkero era extranjero.

Se me chispotió y en vez de resaltar un claro caso de discriminación metí un concepto que nada tiene que ver con el caso.

maskedzombie
22-08-2015, 11:12:53
Esto me recuerda, por ejemplo, la historia del punkero de Bogotá. La noticia de prensa dijo que había atacado una pareja y en Denunciando se rasgaron las vestiduras diciendo que era una rata y que merecía ser fumigado. Después se aclaró que el que lo atacó fue el otro y que el punkero lo único que hizo fue defenderse y que la versión torcida de los hechos la proporcionó la novia del tipo que resultó ser un tipo de clase alta y xenofóbico. No todo lo que aparece como noticia hay que creerle.

Y aunque les resulte aburrido, seguiré defendiendo la ley. Todas las personas tienen derechos, incluso el peor delincuente y entre ellos el de ser oídos y vencidos en juicio, tal como lo consagra la Constitución y la Carta de las Naciones Unidas y quien aplica la justicia por propia mano es otro delincuente más que debe ser castigado por la ley. Así funcionan las democracias.



Serias tan amable HERA y me tiras el link de el caso del Punkero y los picados a ricachones

Heráclito
22-08-2015, 12:16:59
Serias tan amable HERA y me tiras el link de el caso del Punkero y los picados a ricachones

http://www.semana.com/nacion/articulo/el-sorprendente-giro-del-ataque-de-los-punks/405245-3

http://www.elespectador.com/noticias/judicial/video-revela-una-version-distinta-conocida-el-caso-punk-articulo-520941

http://www.soho.com.co/opinion-online/articulo/punkeros-que-golpearon-gomelo-hector-alejandro-vargas-peraza/35840

DANNY TREJO
22-08-2015, 14:23:51
El problema de la justicia por propia mano es que un simple señalamiento basta para que se acuse, se juzgue y se ejecute la sentencia y muchas veces el muerto es inocente. Y también muchas veces se arregla la escena de crimen y los muertos aparecen con armas en la mano. Todo se puede por una sencilla razón, no hay un tercero ajeno al hecho que decida qué pasó, quién lo hizo y qué pena merece que es la gran ganancia de la democracia. Es la ley de la selva y parece que en Colombia aún estamos en la era de los primates.
.
Si claro.....

1er Escenario:

Si la rata hubiese disparado y dejado muerta a su victima que pasaría? Confesaría, esudiaría en la carcel, obtendría rebaja de pena , aduciría que es cabeza de familia y obtendría casa poir carcel, y la victima? Muerta.

2do Escenario:

Si la rata hubiese disparado y dejado cuadraplejica a su victima que pasaría? Lo acusarían por lesiones personales o en el mejor de los casos por intento de homicdio (Hurto no porque no alcanzó a robar)Confesaría, esudiaría en la carcel, obtendría rebaja de pena , aduciría que es cabeza de familia y obtendría casa poir carcel, y la victima? Postrada en una cama vegetando de por vida que casi sería lo mismo o peor que morirse.

3er Escenario:

Es el que sucedió. Pero según el punto de vista de Heraclito la victima debió preguntar a su agresor : Usted es ladrón?, usted me va a disparar? Ahora al pobre POLOCHO que disaró que le espera? Maxima condena sin beneficio de excarcelación y fin de su carrera como policia. Un plus, en RCN-CARACOL UN TITULAR QUE DIRÍA: POLICIA AGREDE A CIUDADANO iNOCENTE QUE EMPUÑABA UN ARMA DE FUEGO

SlayerSlave
22-08-2015, 21:35:40
Hoy me acabo de dar cuenta, y me pregunto porque me he tardado tanto en hacerlo, en que aquí hay personas que carecen de comprensión de lectura y son incapaces de entender cual es el verdadero punto de un comentario.

VOLANTE10
23-08-2015, 11:59:38
Hoy me acabo de dar cuenta, y me pregunto porque me he tardado tanto en hacerlo, en que aquí hay personas que carecen de comprensión de lectura y son incapaces de entender cual es el verdadero punto de un comentario.

explicate :P

EL*BARTO
24-08-2015, 09:09:51
Uno esperaría que la "justicia" Colombiana fuese la que tomara las decisiones.... pero cuando esa "justicia" es mas criminal que los propios sicarios, matones y ladrones que pueden esperar??? ¿que a esos hptas les den casa por carcel? ¿que sigan en la calle matando y robando?

Si a algun conocido le pasara algo malo (ojala nunca pase) por culpa de las ratas que defiende la "justicia" de este pais ahí si muchos cambiaran de opinión.....

cesar coy
24-08-2015, 09:25:53
Hoy me acabo de dar cuenta, y me pregunto porque me he tardado tanto en hacerlo, en que aquí hay personas que carecen de comprensión de lectura y son incapaces de entender cual es el verdadero punto de un comentario.

Esto ya es ridiculo. Manejan una paranoia absurda. Y lo mas lamentable es que los comentarios se han hecho en castellano, ninguno fue en chino o en noruego como para que tuvieran la excusa de que no entendieron nada y por eso se fueron ppr otro lado.

DANNY TREJO
24-08-2015, 09:58:54
Esto ya es ridiculo. Manejan una paranoia absurda. Y lo mas lamentable es que los comentarios se han hecho en castellano, ninguno fue en chino o en noruego como para que tuvieran la excusa de que no entendieron nada y por eso se fueron ppr otro lado.


Y cual es el lado correcto de la lectura me podrías explicar? ahi si me confundistes

EL*BARTO
24-08-2015, 10:12:06
a la "presunta" rata "presuntamente" le dieron plomo y "presuntamente" murio......

cesar coy
24-08-2015, 10:32:38
Y cual es el lado correcto de la lectura me podrías explicar? ahi si me confundistes

Ahi esta en castellano en la primera pagina de este topic, 100 veces se ha explicado hasta el cansancio y si aun asì insisten en entender algo totalmente distinto de nada va a servir que sean 101 veces.

Mas bien haga algo distinto en esta ocasiòn: deje un margen de duda y no asuma de primerazo que la idea es defender criminales y apludir la impunidad y lea nuevamente los aportes. De pronto se sorprende.

DANNY TREJO
24-08-2015, 11:02:35
Ahi esta en castellano en la primera pagina de este topic, 100 veces se ha explicado hasta el cansancio y si aun asì insisten en entender algo totalmente distinto de nada va a servir que sean 101 veces.

Mas bien haga algo distinto en esta ocasiòn: deje un margen de duda y no asuma de primerazo que la idea es defender criminales y apludir la impunidad y lea nuevamente los aportes. De pronto se sorprende.


A ver maestro CARO Y CUERVO, claro que leí lo de PRESUNTO, me sorprende que se cuestione la acción de legitima defensa propia del polocho o según usted ante la acción PRESUNTAMENTE criminal el agredido debió quedarse con las manos cruzadas y esperar que huyeran con sus pertenencias?

cesar coy
24-08-2015, 11:27:54
A ver maestro CARO Y CUERVO, claro que leí lo de PRESUNTO, me sorprende que se cuestione la acción de legitima defensa propia del polocho o según usted ante la acción PRESUNTAMENTE criminal el agredido debió quedarse con las manos cruzadas y esperar que huyeran con sus pertenencias?

Ud entendiò que lamento la muerte de este presunto hampòn? No. Yo la verdad creo en un 99% que el tipo era culpable y siendo asi se justifica la reacciòn de la victima.

Lo que si lamento y ahi es donde diferimos es en que se aplauda el advemimiento de la justicia por propia mano. Por dos cosas: 1-por que evidencia que hemos llegado a limites intolerables de impunidad y la gente, comprensiblemente, esta mamada de que la atraquen y violen sin encontrar justicia al respecto. Y 2- Porque la experiencia nos muestra que la comunidad es presa facil de los "bomberos" que sacan provecho y tachan a cualquiera de hampòn para solucionar problemas personales asi.

DANNY TREJO
24-08-2015, 11:56:54
Ud entendiò que lamento la muerte de este presunto hampòn? No. Yo la verdad creo en un 99% que el tipo era culpable y siendo asi se justifica la reacciòn de la victima.

Lo que si lamento y ahi es donde diferimos es en que se aplauda el advemimiento de la justicia por propia mano. Por dos cosas: 1-por que evidencia que hemos llegado a limites intolerables de impunidad y la gente, comprensiblemente, esta mamada de que la atraquen y violen sin encontrar justicia al respecto. Y 2- Porque la experiencia nos muestra que la comunidad es presa facil de los "bomberos" que sacan provecho y tachan a cualquiera de hampòn para solucionar problemas personales asi.

Exacto, la justicia por las propias manos cobedece a la frustración que tienen los ciudadanos de bien ante la debilidad o ineficiencia de la justicia frente a los actos delictivos que los delincuentes cometen una y otracy otra vez,

El Pizcas
28-08-2015, 13:49:26
https://scontent-mxp1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/11903858_779288228848053_3340367240913133846_n.jpg?oh=c7a57e af97c542669c0ee2dab922d74b&oe=5663CE57
https://scontent-mxp1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11873486_779288235514719_6037806244274033848_n.jpg?oh=d54f9b 73f33a04a4ee849242c8b5aedb&oe=56666EA1

eddievoleibol
28-08-2015, 16:51:35
uno menos...de miles que nos tiene en estado de pánico....ya uno sale con temor.....

proyectofenix
28-08-2015, 17:04:49
Murio en su ley, veamos que va a hacer cuando administre su proxima vida