Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chelsea prestaría a Cuadrado
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Heráclito
18-08-2015, 12:18:54
La fuente italiana proviene de un prestigioso periodista y salvo que Cuadrado y su agente se decidan por otro equipo, la llegada a la Juventus se despeja y la promesa que ha hecho su entrenador de tenerlo como titular le asegura la continuidad que necesita para él mismo y para la selección.
Chelsea prestaría a Cuadrado
http://www.lafm.com.co/sites/default/files/imagecache/600xy/imagenes/000_dv2096582_1439908597.jpg
Foto: AFP.
Según el prestigioso periodista Gianluca Di Marzio, el colombiano sería cedido a la Juventus.
Después de todo Juan Guillermo Cuadrado tendría una buena oportunidad, sin desprenderse del Chelsea de José Mourinho, para tener continuidad en el fútbol y seguir enseñando su calidad en Europa.
Según ha publicado el periodista italiano Gianluca Di Marzio, Chelsea habría aceptado la posibilidad de prestar a la Juventus al jugador colombiano, quien ha visto pocos minutos desde que llegó a Stamford Bridge el pasado enero.
Di Marzio reveló que la Juventus quiere definitivamente contar con Cuadrado, por quien se han adelantado negociaciones y en las últimas horas el agente de 'La Vespa', Alessandro Lucci, habría presionado para que se dé el prestamo con opción de compra.
Sin embargo, el periodista aclara que, siendo Juventus la primera opción, Cuadrado tiene propuestas de otros equipos y nada está escrito hasta el cierre del mercado.
Fuente: La FM
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
_MALCON_
18-08-2015, 14:47:20
pero que no sea para banquear por que si no pailas
Lord Mago
18-08-2015, 21:47:24
Y si no es para la Juve que se vaya para cualquier equipo, pero que sea titular.
Valiente gracia que un jugador se vaya a un club importante a calentar banca... :L
Gaborr
18-08-2015, 21:56:14
Si va a la Juve dudo que sea titular...
Hannibal Lecter
18-08-2015, 22:38:44
En la Juventus tampoco daría bola, si apena el fin de semana le salio una gambeta.
Anda en un nivel muy bajo.
mao_king
18-08-2015, 22:49:22
Y si no es para la Juve que se vaya para cualquier equipo, pero que sea titular.
Valiente gracia que un jugador se vaya a un club importante a calentar banca... :L
cual club es importante? si el pechelshit solo sabe hacer el ridiculo en ucl, siempre se come flor de culiadas por andar de cagones metidos bajo los tres palos
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO