PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Emergencia en río Catatumbo por "MISTERIOSA" rotura del Oleoducto Caño Limón


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
18-08-2015, 09:49:13
El secretario de Gobierno del Norte de Santander, Julio César Silva, dijo que el hecho se presentó porque el crudo contamina la quebrada La Llana que desemboca en el Catatumbo.

“Se detectó la presencia de petróleo en la quebrada, inmediatamente el ejército inició un operativo para verificar las causas del daño, sin embargo hay que tener mucha prudencia porque en esa zona hay presencia de grupos subversivos y minas antipersonal y lo que menos queremos es perder vidas”, dijo Silva.

Igualmente señaló que Ecopetrol activó un plan de contingencia en La Gabarra donde existen barreras que evitan la expansión de la mancha y afectaciones en el consumo de agua.

“Hasta el momento estamos tratando de realizar las acciones pertinentes del caso para evitar riesgos en la población” agregó el funcionario.

Las autoridades investigan qué fue lo que rompió la tubería del oleoducto.

En esta parte del país actúa la guerrilla del ELN y bandas criminales. EFE

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
18-08-2015, 09:56:27
Como es una zona de amplia influencia del ELN por lo que lo más probable que esta "misteriosa rotura" sea un nuevo atentado suyo contra la infraestructura petrolera.

Lord Mago
18-08-2015, 21:50:31
Como es una zona de amplia influencia del ELN por lo que lo más probable que esta "misteriosa rotura" sea un nuevo atentado suyo contra la infraestructura petrolera.



Claro mi buen amigo, no ve que ahora todas las acciones terroristas son "Made In Elenos". :L

Heráclito
18-08-2015, 23:07:47
Claro mi buen amigo, no ve que ahora todas las acciones terroristas son "Made In Elenos". :L

Son hipótesis de inteligencia militar por considerarse que en la zona está esa guerrilla y no la otra; pero mi estimado amigo si usted tiene mejor información, compártala, porque yo pienso al revés. Cualquier caso de violencia que suceda en el país se le atribuye a las Farc, se replica en Twitter, y se tilda de cómplice al gobierno. La guerra de la desinformación de la que no se salva nadie y qué miedo el que ose contradecir la realidad, de inmediato es tildado de cómplice del terrorismo y de la llegada del castrochavismo al poder.

Hannibal Lecter
19-08-2015, 13:23:20
Misterios de la Creación, destinados a no encontrar respuesta...

Marinero Falton
19-08-2015, 13:29:29
Jajajajaja cualquiera menos las fart, el que mas se acomode para que sea mas creíble. Las pas va por que va así haya que matarnos a todos.

Lord Mago
19-08-2015, 22:08:42
Son hipótesis de inteligencia militar por considerarse que en la zona está esa guerrilla y no la otra; pero mi estimado amigo si usted tiene mejor información, compártala, porque yo pienso al revés. Cualquier caso de violencia que suceda en el país se le atribuye a las Farc, se replica en Twitter, y se tilda de cómplice al gobierno. La guerra de la desinformación de la que no se salva nadie y qué miedo el que ose contradecir la realidad, de inmediato es tildado de cómplice del terrorismo y de la llegada del castrochavismo al poder.



Es cierto, son hipótesis porque en el golpeado y abandonado Catatumbo andan a sus anchas tanto elenos como farsantes.

Lo que causa curiosidad es que digan que el tubo se rompió misteriosamente y enseguida mencionen que en esa zona específicamente solamente hay ELN.

Por otro lado, a ud. y a todos quien nos garantiza que TODO lo que dice el Gobierno, basandose en "informes de inteligencia militar" son la pura y única verdad?

Tyler Durden
19-08-2015, 22:10:39
Si... primero se empezó a romper, y luego se rompió. :P

Marinero Falton
19-08-2015, 23:44:51
Son hipótesis de inteligencia militar por considerarse que en la zona está esa guerrilla y no la otra; pero mi estimado amigo si usted tiene mejor información, compártala, porque yo pienso al revés. Cualquier caso de violencia que suceda en el país se le atribuye a las Farc, se replica en Twitter, y se tilda de cómplice al gobierno. La guerra de la desinformación de la que no se salva nadie y qué miedo el que ose contradecir la realidad, de inmediato es tildado de cómplice del terrorismo y de la llegada del castrochavismo al poder.
Heráclito como siempre de abogado de las Fart y cesar coy detrás dándole me gusta a cuanto apoyo a las fart se publica. Después se pone a llorar de que por que uno piensa de que apoya a esas ratas :roll: