PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Señalan a Iván Cepeda en "complot por falsos testigos" contra Luis Alfredo Ramos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
16-08-2015, 11:13:00
Señalan a Iván Cepeda en "complot por falsos testigos" contra Luis Alfredo Ramos


La defensa del exgobernador pidió que se escuchen testimonios del director de la cárcel de Itagüí, y de dos reclusos adscritos al Bloque Metro de las Autodefensas.



http://www.wradio.com.co/images/2606088_n_vir1.jpg?u=270819



La defensa del exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, pidió que se escuchen los testimonios del director de la cárcel de Itagüí, y de dos reclusos adscritos al Bloque Metro de las Autodefensas, alias Simón y alias Castañeda, quienes aparentemente atestiguarán de que Pablo Hernan Sierra, alias Alberto Guerrero, se habría puesto de acuerdo con el senador Iván Cepeda para declarar en contra de Ramos sobre sus vínculos con paramilitares.

“Han aparecido pruebas de vital importancia para demostrar, no solo los falsos testigos, sino el complot que se cocinó en contra del doctor Luis para evitar su llegada a la Presidencia”, afirmó el abogado Gustavo Moreno.

Alias Alberto Guerrero ha declarado en contra de Ramos, en el marco del juicio que por estos días realiza la corte Suprema.



La W Radio
.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
16-08-2015, 20:58:10
Ramos es un potencial presidente en un futuro cercano. Nada raro que todo esto sea una mentira para sacarlo del camino.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

SlayerSlave
16-08-2015, 22:00:36
Ramos es un potencial presidente en un futuro cercano. Nada raro que todo esto sea una mentira para sacarlo del camino.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Potencial presidente? mmm lo conocerán en Medellin y en Antioquia pero no creo que le alcance para presidente, ahí están en fila, vargas lleras, fajardo y galan.

PEDROELGRANDE
17-08-2015, 08:27:20
...los testimonios del director de la cárcel de Itagüí, y de dos reclusos adscritos al Bloque Metro de las Autodefensas, alias Simón y alias Castañeda, quienes aparentemente atestiguarán de que Pablo Hernan Sierra, alias Alberto Guerrero, se habría puesto de acuerdo con el senador Iván Cepeda para declarar en contra de Ramos sobre...

Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/983536-senalan-ivan-cepeda-en-complot-por-falsos-testigos-contra-luis-alfredo-ramos.html#ixzz3j4vMPytz
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook


Ah... el director de la cárcel....jhummm :roll:

Sanabria
17-08-2015, 11:50:32
[SIZE="6"]Ah... el director de la cárcel....jhummm :roll:

O al dueño del jabón :rolleyes:


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xft1/v/t1.0-9/11831658_659030534212159_3955405221544117675_n.jpg?oh=f02cce cffb92a25132494a40916e09ab&oe=5638D2E3&__gda__=1447395945_bfbccbf891b7440e420694c33bc8e528




.

+Wilfred
17-08-2015, 16:10:29
Potencial presidente? mmm lo conocerán en Medellin y en Antioquia pero no creo que le alcance para presidente, ahí están en fila, vargas lleras, fajardo y galan.

Ahora no es conocido a nivel nacional, pero jamás hay que subestimar el poder de Uribe. Es un hombre muy influyente y sus más asiduos seguidores, que no son pocos, actuarán tan pronto se les indique. Zuluaga no obtuvo 7 millones de votos él solo, o sí?

cesar coy
17-08-2015, 16:17:38
Ahora no es conocido a nivel nacional, pero jamás hay que subestimar el poder de Uribe. Es un hombre muy influyente y sus más asiduos seguidores, que no son pocos, actuarán tan pronto se les indique. Zuluaga no obtuvo 7 millones de votos él solo, o sí?


De hecho si no fuera por la mermelafa y marrulleria de Santos hace un año hubiera logrado la proeza de hacer elegir Presidente una marioneta de la cual nadie se acuerda hoy en dia.

Es mas: hace 5 años logrò la hazaña de elegir un gago mentiroso y reconocido traidor al que no querìa ni la propia mujer en su casa. Pocos podrìan contar semejante proeza en el mundo entero.

RICARDO69
17-08-2015, 16:27:19
De hecho si no fuera por la mermelafa y marrulleria de Santos hace un año hubiera logrado la proeza de hacer elegir Presidente una marioneta de la cual nadie se acuerda hoy en dia.

Es mas: hace 5 años logrò la hazaña de elegir un gago mentiroso y reconocido traidor al que no querìa ni la propia mujer en su casa. Pocos podrìan contar semejante proeza en el mundo entero.

¡Está usted insunuando que Tutina...? ¿con el almirante...?... :P

cesar coy
17-08-2015, 16:49:29
¡Está usted insunuando que Tutina...? ¿con el almirante...?... :P


Me remito a replicar lo que se comentaba en su momento en el 2009 y 2010. Por debajo de cuerda y en voz baja obviamente...fue tan solo hasta el 2014 que les pereciò necesario hacerlo notorio justamente a los que pedìan discreciòn 4 años antes.

RICARDO69
17-08-2015, 17:03:35
Me remito a replicar lo que se comentaba en su momento en el 2009 y 2010. Por debajo de cuerda y en voz baja obviamente...fue tan solo hasta el 2014 que les pereciò necesario hacerlo notorio justamente a los que pedìan discreciòn 4 años antes.

En realidad, eso se ha sabido desde hace muchos años (Martincito ya tiene barba hace un tiempo largo) y el hecho de la publicidad de ahora, al parecer, tiene más que ver con una justa retaliación de un inocente al cual se le daño su vida y fue puesto tras la rejas, cuando el cachón tuvo el poder suficiente como ministro de defensa y el personal idóneo, sus subalternos oficiales de la armada, más el "cartel de falsos testigos" a su disposición para lograr un lavado de su honor que resultó muy costosa para muchas vidas.

Es de aclarar que la Corte Suprema de Justicia ordenó investigar por este caso al actual presidente Santos.

Tomando en cuenta lo manifestado por usted, de que las reacciones ante los asesinos, violadores, etc, son comprensibles, espero que entienda que el solo correr de un rumor por su vida destruida y por casi dos años en la cárcel, no es nada del otro mundo.

En el supuesto caso de que esto sea así, por supuesto.

cesar coy
17-08-2015, 17:56:42
En realidad, eso se ha sabido desde hace muchos años (Martincito ya tiene barba hace un tiempo largo) y el hecho de la publicidad de ahora, al parecer, tiene más que ver con una justa retaliación de un inocente al cual se le daño su vida y fue puesto tras la rejas, cuando el cachón tuvo el poder suficiente como ministro de defensa y el personal idóneo, sus subalternos oficiales de la armada, más el "cartel de falsos testigos" a su disposición para lograr un lavado de su honor que resultó muy costosa para muchas vidas.

Es de aclarar que la Corte Suprema de Justicia ordenó investigar por este caso al actual presidente Santos.

Tomando en cuenta lo manifestado por usted, de que las reacciones ante los asesinos, violadores, etc, son comprensibles, espero que entienda que el solo correr de un rumor por su vida destruida y por casi dos años en la cárcel, no es nada del otro mundo.

En el supuesto caso de que esto sea así, por supuesto.

Hasta donde se el cuento se refiere a un desliz de Tutina de hace 10 años aproximadamente. De hecho Martincito ee clavado a Juahampa, como si fuera hijo negado, y no es por ese lado lo del Almirante. Y si: la "venganza" de Juan Manuel se dio en sus años de MinDefensa, eso se sabìa desde entonces.

No entendi su referencia a las reacciones ante asesinos y violadores. Que fue lo que yo manifestè?

RICARDO69
17-08-2015, 18:32:42
Creo que la cosa viene de más atrás.

Parece ser que el problema entre Santos y Arango tiene más complicaciones que una novela venezolana... bueno, de las de antes, porque ahora están los pobres vecinos tan quebrados que no tienen ni para hacer una producción medio decente.


Me refería a esto.

1-No es justificable violar, matar o robar por mas desigualdad que haya. (Otra cosa es que la desigualdad haya sido fruto de robo y violencia anterior contra el desprotegido...ahi si ni modo...seria entendible aunque no loable una reacciòn igual no?)

EricCartman
17-08-2015, 18:39:29
De hecho si no fuera por la mermelafa y marrulleria de Santos hace un año hubiera logrado la proeza de hacer elegir Presidente una marioneta de la cual nadie se acuerda hoy en dia.

Es mas: hace 5 años logrò la hazaña de elegir un gago mentiroso y reconocido traidor al que no querìa ni la propia mujer en su casa. Pocos podrìan contar semejante proeza en el mundo entero.

No nos recuerdes eso por favor...duele en el alma.
Aprovecho una vez más para disculparme con todos ustedes por haber votado por el gago.

+Wilfred
17-08-2015, 19:09:28
No nos recuerdes eso por favor...duele en el alma.
Aprovecho una vez más para disculparme con todos ustedes por haber votado por el gago.

No hace falta que te disculpes. Las mayorías también se equivocan y en este país sí que se han equivocado. Lo que resta saber es si la lección quedó aprendida, sea que hayan votado motivados por la promesa de continuidad de unas ideas, la promesa de una paz que tanto necesita el país, o la aversión a un individuo o colectivo político en particular.

Tyler Durden
17-08-2015, 19:25:00
No nos recuerdes eso por favor...duele en el alma.
Aprovecho una vez más para disculparme con todos ustedes por haber votado por el gago.

Se le perdona la primera, haberlo hecho a la segunda sí merece un batazo en las huevas :rolleyes:

cesar coy
17-08-2015, 19:50:52
No nos recuerdes eso por favor...duele en el alma.
Aprovecho una vez más para disculparme con todos ustedes por haber votado por el gago.


No tiene porque disculparse. Todos los colombianos hemos votado por J.M. Santos en alguna ocasiòn. La mitad en el 2010 cuando tan solo habìa traicionado a media Colombia y la otra mitad en el 2014 cuando habìa ya añadido a Uribe a su larga lista de traicionados.

RAP: sigo sin entender a donde vas. En mi comentario se puede leer que no es justificable ningùn crimen. No es claro eso? Añado el contexto: es en un debate donde Marinero insinua por quincuagesima vez que yo justifico los crimenes de la guerrilla por x o y razòn. Algo que añadir?

RICARDO69
17-08-2015, 20:05:05
No tiene porque disculparse. Todos los colombianos hemos votado por J.M. Santos en alguna ocasiòn. La mitad en el 2010 cuando tan solo habìa traicionado a media Colombia y la otra mitad en el 2014 cuando habìa ya añadido a Uribe a su larga lista de traicionados.

RAP: sigo sin entender a donde vas. En mi comentario se puede leer que no es justificable ningùn crimen. No es claro eso? Añado el contexto: es en un debate donde Marinero insinua por quincuagesima vez que yo justifico los crimenes de la guerrilla por x o y razòn. Algo que añadir?

No, viejo César, no lo hice con mala intención ni con el ánimo de confrontarlo. Además, en ninguna parte he hablado de justificación de crímenes sino de una cierta comprensión (no ilimitada) ante ciertas reacciones por ofensas graves, con lo cual estoy de acuerdo.

pakirris
17-08-2015, 21:12:38
siempre que se meten con ivan cepeda salen traquilados...

Miguelito87
19-08-2015, 12:23:59
¡Está usted insunuando que Tutina...? ¿con el almirante...?... :P

Pues fuera chiste, a Tutina yo le haría la vuelta.