PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Propuesta para desmovilizar al uribismo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
16-08-2015, 11:04:32
Entre chiste y chanza muchas verdades sacan a relucir los humoristas.

2015/08/15 22:00

Propuesta para desmovilizar al uribismo

por DANIEL SAMPER OSPINA

Si Uribe afirmaba que el Black Hawk no se había accidentado, por algo sería: en últimas, nadie sabe tanto de siniestros como él.

Alguien lo tiene que decir: aunque consigan salir adelante los diálogos de La Habana, en Colombia no habrá paz si la sociedad civil no consigue que se desmovilice el uribismo.

Y no lo digo con ánimo de ofender a nadie, mucho menos al doctor Uribe, de quien he sido hincha desde sus épocas de samperista, cuando hacía campaña en el movimiento que por entonces mi tío Ernesto lideraba, el célebre Poder Popular, o Popó, como era su apócope familiar: hablo de tiempos lejanos, cuando Mosquera no era zona franca todavía y ni siquiera existían los Crocs. A lo mejor me gane un buen regaño en la casa por recordarlo, porque a mi pobre tío procuran afectarlo de tantos modos que lo único que falta es que lo acusen de ser uribista; pero fue al revés: Álvaro, si me permiten llamarlo de modo familiar, era samperista, y tejió con mi tío una amistad muy bonita que se deshizo con los años, lástima, aunque dios sabe cómo hace sus cosas porque, con la vocación de huida a los Estados Unidos de los uribistas, y la falta de visa de mi tío, esa unión de todos modos habría fracasado.

De manera que no lo digo por ofender, que quede claro, sino porque sueño con que Colombia alcance la paz, y la paz no se puede lograr con el doctor Uribe empeñado en incendiarla.

En un comienzo supuse que la afición de publicar fotografías de soldados heridos en su cuenta de Twitter, y esa forma ansiosa con que señalaba, casi con el deseo, que la caída del helicóptero de la Policía no había sido accidental, eran maneras de apoyar el proceso de paz: finalmente, cada soldado herido, y cada policía muerto, son argumentos para frenar la guerra, no para azuzarla. Además, si el doctor Uribe afirmaba, vehemente, que el Black Hawk no se había accidentado, por algo lo decía: en últimas, nadie sabe tanto de siniestros como él.

Pero comprendí que sus declaraciones no eran un gesto de apoyo al proceso porque, después de pronunciarlas, convocó una jornada contra los diálogos de La Habana a la cual bautizó la ‘Marcha por la dignidad del país’.

Por poco me sumo: yo también quería exigir una patria digna, en la que el presidente de la República no comprara congresistas con notarías en el baño presidencial; ni los líderes paramilitares ingresaran clandestinamente por el sótano del Palacio de Nariño; ni personajes con muertos a cuestas, como Salvador Arana, fueran nombrados embajadores de Colombia en el exterior.

Sin embargo, la virulencia de quienes marcharon, comprobada por algunas cámaras de televisión, me atemorizó, a la vez que me sirvió como fuente de inspiración para redactar esta propuesta: la propuesta de que, tan pronto como se firme el cese de la guerra con las FARC, se adelante de inmediato un proceso de paz con Uribe.

Sé que el planteamiento es polémico. Pero no podemos seguir haciendo el país de espaldas al líder del Centro Democrático quien, finalmente, también es colombiano.

Por eso, propongo una agenda de apenas cinco puntos, que se pueda negociar en cuestión de meses, no de años, en alguna isla panameña, con el fin de sacar del terrorismo verbal al expresidente y reincorporarlo a la vida civil.

Santiago Uribe hará los contactos iniciales. El uribismo nombrará como negociadores a todos aquellos que durante aquel gobierno hicieron, si no negociaciones, al menos negociados. Dolly Cifuentes y José Obdulio Gaviria liderarán el ciclo de narcotráfico; Andrés Felipe Arias, el de tierras. Se elaborará una zona de reserva campesina que proteja a la familia Dávila Abondano y demás terratenientes desamparados. Cercada por un muro que construirá Paloma Valencia, Carimagua se convertirá en centro de reclusión agrícola. El Ubérrimo será zona de circunscripción especial. Habrá un “Congresito” para que Fabio Echeverri proponga cambiar todos los “articulitos” que desee. Se expedirá una ley para repatriar a Luis Carlos Restrepo, Ernesto Yamhure, Luis Alfonso Hoyos y el Curita Velásquez, y otorgarles una curul a cada uno. Y, engañada de nuevo por la mala fe de su exnovio, Valerie Domínguez estampará su firma en el acuerdo final en las montañas de Córdoba.

Que gocen de impunidad Jorge Noguera, Mario Uribe y otros buenos muchachos será un sapo difícil de tragar, no digo que no; pero debemos garantizar el máximo de justicia que nos permita la paz, y no sería realista plantear penas con barrotes y piyama de rayas para quienes se extralimitaron en el gobierno del corazón grande. Y menos ahora, cuando la justicia transicional permite proponer penas sustitutas para todos ellos, tales como observar de manera obligatoria las emisiones de Noticias Uno, leer a Daniel Coronell o asistir a cocteles bogotanos.

Probablemente el fiscal Montealegre se atraviese con todo su poder para que los diálogos flaqueen y el presidente Santos los ataque con trinos incendiarios en los que afirme que la caída del helicóptero en que viajaba Pedro Juan Moreno no obedeció a un accidente.

Pero si de verdad queremos una patria digna, es necesario hacer la paz: de lo contrario, seguiría nuestra incesante ingesta de apócope familiar.

Fuente: Semana

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
16-08-2015, 11:06:53
si las farc no ceden un milimetro no puedes esperar que la oposicion y el pueblo les abrace con la paz

Miguelito87
16-08-2015, 11:21:22
No vallan a armar una tormenta de arena por una columna satírica... Acá les encanta agarrarse por pendejadas.

Si no hay FARC, no hay uribismo. Se transformarían en un partido de derecha más tradicional, y dejarían el messianismo hacia el caudillo del ubérrimo.

Heráclito
16-08-2015, 14:51:48
No vayan a armar una tormenta de arena por una columna satírica... Acá les encanta agarrarse por pendejadas.

Me hiciste acordar, Miguelito, las sabias palabras de Amos Oz, el famoso escritor judío: “El humor es el único antídoto para el fanatismo. No he conocido nunca un fanático con sentido del humor, ni un hombre con humor que sea fanático”.

Misos
16-08-2015, 23:10:58
Muy buen texto. Tan agudo solo como el mejor humor puede hacerlo

Marinero Falton
17-08-2015, 00:11:30
Jajajaja que porquería esa columna (no estoy criticando el post, sólo la columna) Aún escudándose detrás de la figura del "sarcasmo" se nota el resentimiento del autor de dicho texto. Aquí los que de verdad deberían desmovilizarse son los guerrilleros y de paso los profesoruchos zurdos que celebran cada vez que lanzan un cilindro bomba contra una escuela pobre llena de niños.

No vallan a armar una tormenta de arena por una columna satírica... Acá les encanta agarrarse por pendejadas.

Si no hay FARC, no hay uribismo. Se transformarían en un partido de derecha más tradicional, y dejarían el messianismo hacia el caudillo del ubérrimo.
No estoy de acuerdo. Creo que esa es una imagen muy básica de la gente que no tiene idea de política ni de Uribe. He escuchado eso mismo de gente que, por ejemplo, un caso en particular, afirmaba que Alemania estaba por fuera (y lejos) de Europa geográficamente.

Asociar a Uribe solo a la guerra me parece algo muy cliché. Yo en su lugar haría lo mismo que él, minimizar la guerrilla, para luego construir un país sobre terreno firme. La neófitos ignoran que Uribe es un gran promotor del orden en todo sentido, y lo mas importante, tiene pantalones, a diferencia del payaso del juampa.

PEDROELGRANDE
17-08-2015, 08:35:26
Me hiciste acordar, Miguelito, las sabias palabras de Amos Oz, el famoso escritor judío: “El humor es el único antídoto para el fanatismo. No he conocido nunca un fanático con sentido del humor, ni un hombre con humor que sea fanático”.

http://thumbnails105.imagebam.com/42961/024b0a429606439.jpg (http://www.imagebam.com/image/024b0a429606439) http://thumbnails114.imagebam.com/42961/28e066429606524.jpg (http://www.imagebam.com/image/28e066429606524)

Misos
17-08-2015, 11:35:55
Y no faltara el que no comprenda de sarcasmos y descalifique el texto

Marinero Falton
17-08-2015, 12:00:00
Y no faltara el que no comprenda de sarcasmos y descalifique el texto
Hablas de mi, por que no lo dices de frente? Ya dije claramente que se está escudando detrás del supuesto sarcasmo como herramienta para que no se le juzgue. Yo no como de eso.

Misos
17-08-2015, 12:26:00
Hablas de mi, por que no lo dices de frente? Ya dije claramente que se está escudando detrás del supuesto sarcasmo como herramienta para que no se le juzgue. Yo no como de eso.

No Marinero, no me refería a vos. Me refería al grueso de la población colombiana. Si me hubiera referido a vos te hubiera citado como lo he hecho en el pasado.

Ya deberías dejar de pensar que todos mis dardos se refieren a vos, ya estás muy grandecito como para pensar que el mundo gira al rededor tuyo

Marinero Falton
17-08-2015, 12:27:33
No Marinero, no me refería a vos. Me refería al grueso de la población colombiana. Si me hubiera referido a vos te hubiera citado como lo he hecho en el pasado.

Ya deberías dejar de pensar que todos mis dardos se refieren a vos, ya estás muy grandecito como para pensar que el mundo gira al rededor tuyo
Jajajajaja si claro lo que vos digas. Yo si voy diciendo las cosas de frente. :roll:

+Wilfred
17-08-2015, 15:50:47
Yo sí quisiera saber en qué momento se ha hecho acá una manifestación explícita de celebración de un crimen de las Farc contra la población civil o contra la fuerza pública como lo denuncia Marinero.

Marinero Falton
17-08-2015, 15:58:46
Yo sí quisiera saber en qué momento se ha hecho acá una manifestación explícita de celebración de un crimen de las Farc contra la población civil o contra la fuerza pública como lo denuncia Marinero.
Yo no he dicho que es "éxplicita" porque ni pedro es así de explicito. Pero el hecho de decir cosas como "así es la guerra" cuando se trata de guerrilleros asesinos, pero en cambio condenar enérgicamente actos de paramilitares que sucedieron ya hace varios años, es obvio hasta para el mas obtuso, de que hay cierta permisividad hacia el terrorismo de las fart.

+Wilfred
17-08-2015, 16:07:33
Yo no he dicho que es "éxplicita" porque ni pedro es así de explicito. Pero el hecho de decir cosas como "así es la guerra" cuando se trata de guerrilleros asesinos, pero en cambio condenar enérgicamente actos de paramilitares que sucedieron ya hace varios años, es obvio hasta para el mas obtuso, de que hay cierta permisividad hacia el terrorismo de las fart.

Será tal vez porque hay una negociación de cese de hostilidades de por medio? Porque en la época que Uribe era presidente, los uribistas eran permisivos de los crímenes que cometían los paramilitares y todo en medio de los pactos de Ralito.

Tal vez por esa expectativa de poner fin a una parte del conflicto en este país hace que algunas personas vean las acciones guerrilleras, si bien no con indiferencia, sí con cierta resignación o impotencia y a la espera de que un acuerdo ponga fin a tanta barbarie. Afirma que son muy cándidos es válido, pero afirmar que respaldan a los terroristas es un despropósito.

Ahora, vos haces mucho énfasis en los crímenes de las Farc pero por ejemplo afirmas que los falsos positivos no existieron. Una cosa es que no fueron una política de Estado como algunos tontos creen, pero los hechos ocurrieron. Ahora no vayamos a ignorar ciertas cosas sólo porque se trata de las Fuerzas Armadas, que se supone representan la legalidad.

cesar coy
17-08-2015, 16:10:01
Yo sí quisiera saber en qué momento se ha hecho acá una manifestación explícita de celebración de un crimen de las Farc contra la población civil o contra la fuerza pública como lo denuncia Marinero.


No he visto el primero (ni siquiera a Pedro como no haya sido en momento de trollismo mas extremo) que haya celebrado, festejado, aplaudido o tan siquiera ignorado indiferentemente alguno de los atroces crimemes de las Farc.

De pronto el usuario se confunde al ver que tambièn se condenan crimenes de otros actores y ello le hace creer que eso disculpa de alguna manera los crimenes de los otros.

Aclaraciòn: cuando se dice despuès de un crimen atroz que "asi es la guerra" es para recalcar que "asi de HORRIBLE es la guerra y por ello hay que ACABARLA" y no "asi de BACANA es la guerra y por ello hay que FESTEJARLA". Uno creerìa que semejante obviedad es evidente para todo mundo, pero no...vea usted que uno se topa con que abunda quien lee lo que quiere leer y no lo que el otro escribe.

Marinero Falton
17-08-2015, 16:22:18
Será tal vez porque hay una negociación de cese de hostilidades de por medio? Porque en la época que Uribe era presidente, los uribistas eran permisivos de los crímenes que cometían los paramilitares y todo en medio de los pactos de Ralito.

Tal vez por esa expectativa de poner fin a una parte del conflicto en este país hace que algunas personas vean las acciones guerrilleras, si bien no con indiferencia, sí con cierta resignación o impotencia y a la espera de que un acuerdo ponga fin a tanta barbarie. Afirma que son muy cándidos es válido, pero afirmar que respaldan a los terroristas es un despropósito.

Ahora, vos haces mucho énfasis en los crímenes de las Farc pero por ejemplo afirmas que los falsos positivos no existieron. Una cosa es que no fueron una política de Estado como algunos tontos creen, pero los hechos ocurrieron. Ahora no vayamos a ignorar ciertas cosas sólo porque se trata de las Fuerzas Armadas, que se supone representan la legalidad.
Entonces, la vida de las personas inocentes que mueren ahora no importan, pero las de un supuesto futuro en paz si?

No he visto el primero (ni siquiera a Pedro como no haya sido en momento de trollismo mas extremo) que haya celebrado, festejado, aplaudido o tan siquiera ignorado indiferentemente alguno de los atroces crimemes de las Farc.

De pronto el usuario se confunde al ver que tambièn se condenan crimenes de otros actores y ello le hace creer que eso disculpa de alguna manera los crimenes de los otros.

Aclaraciòn: cuando se dice despuès de un crimen atroz que "asi es la guerra" es para recalcar que "asi de HORRIBLE es la guerra y por ello hay que ACABARLA" y no "asi de BACANA es la guerra y por ello hay que FESTEJARLA". Uno creerìa que semejante obviedad es evidente para todo mundo, pero no...vea usted que uno se topa con que abunda quien lee lo que quiere leer y no lo que el otro escribe.
Si hay que "acabarla" pero no viendo 2 bandos equivalentes. Esto es igual que acorralar a un violador en un barrio. Como yo lo veo, estamos negociando con el violador, permitiendo que viole niñas mientras se concreta en conjunto cuando dejará de violar para que se reintegre al barrio. Ni mas ni menos.

Si va a echar la carreta de la desigualdad, le recuerdo que en todos los países del mundo hay desigualdad. El hecho de que otro tenga mas que yo, no me da derecho de matarlo, secuestrarlo, violar sus hijas, robarlo, extorsionarlo, etc.

cesar coy
17-08-2015, 16:41:23
Si hay que "acabarla" pero no viendo 2 bandos equivalentes. Esto es igual que acorralar a un violador en un barrio. Como yo lo veo, estamos negociando con el violador, permitiendo que viole niñas mientras se concreta en conjunto cuando dejará de violar para que se reintegre al barrio. Ni mas ni menos.

Si va a echar la carreta de la desigualdad, le recuerdo que en todos los países del mundo hay desigualdad. El hecho de que otro tenga mas que yo, no me da derecho de matarlo, secuestrarlo, violar sus hijas, robarlo, extorsionarlo, etc.

Nunca he hablado de desigualdad en este foro. Nunca es NUNCA. Ni siquiera me parece justificaciòn para un madrazo, con decirle eso. Paises mucho mas pobres que Colombia sobran, y ninguno es tan violento como el nuestro.

Tal vez se agarra ud en otro entorno con algùn antiuribista mamerto y nos traspasa a todos los antiuribistas con los que se topa los mismos defectos deplorables de aquel. Habria que revisar eso no? Digo...es que cansa que coloquen en boca de uno palabras que no solo nunca se han expresado sino que son abiertamente contradictorias con los argumentos expuestos.

Y en ambos casos tiene razòn (y estoy seguro nunca haber pronunciado ideas que contradigan eso):
1-No es justificable violar, matar o robar por mas desigualdad que haya. (Otra cosa es que la desigualdad haya sido fruto de robo y violencia anterior contra el desprotegido...ahi si ni modo...seria entendible aunque no loable una reacciòn igual no?)

2-Aunque he encontrado razonable que sigan delinquiendo con narcotrafico mientras llegan a un acuerdo (no esperarìa que se sentaran a mecerse en una hamaca por años empobreciendose mientras se concreta algo, ese es mi punto) no he justificado nunca acciones violentas contra la comunidad. Si con ello ud entendiò que aplaudo que violen niñas, asesinen soldados o dinamiten escuelas no es mi culpa. Sigo viendo hoy en dia ambas premisas y no entiendo como una lleva a la otra necesariamente. Si se le hace dificil entenderlo incluso puedo explicarlo mas detalladamente, pero le repito que agradecerìa que dejara de poner en mi boca palabras ajenas si es que esta interesado en adelantar algùn debate. Si el interes es otro y se limita a insultar porque si pues ahi si ni modo. Nada puedo hacer.

+Wilfred
17-08-2015, 16:44:17
Entonces, la vida de las personas inocentes que mueren ahora no importan, pero las de un supuesto futuro en paz si?

No creo que ése sea el enfoque que se propone desde esa perspectiva. Personalmente es algo difícil de entender y mucho más difícil de explicar.

Marinero Falton
17-08-2015, 17:55:43
No creo que ése sea el enfoque que se propone desde esa perspectiva. Personalmente es algo difícil de entender y mucho más difícil de explicar.
Es difícil explicar el enfoque del proceso de la habana sin contradecir su utilidad.

Misos
18-08-2015, 15:11:48
...Y para que los uribistas se desmovilicen pedirán que les despejen todo el país...

DANNY TREJO
18-08-2015, 15:43:20
vEH Y ESTE SAMPERITO CUANDO VA A HACER UNA COLUMNA DEL ELEFANTE, LA MOGOLLA Y EL 8000?

elhunter
18-08-2015, 16:00:48
siempre me va a sorprender la doble moral de los colombianos, si logran que dejen de matarse unos con otros en esta tierra maldita ... acaso eso no vale la pena?

NO TODOS LOS MUERTOS SE LES PUEDEN ACHACAR A LA GUERRILLA

como tampoco se puede decir

QUE TODOS SON POR LOS PARAMILITARES Y FUERZA PUBLICA CORRUPTA

es mas sensato decir que aca TODOS LOS ACTORES ARMADOS TIENEN LAS MANOS UNTADAS DE SANGRE (entiendase como actor armado guerrilla, paracos, ejercito con falsos positivos y desaparecidos, bacrim, etc...)

y es algo critico buscar a parte del proceso de paz que los ciudadanos que no han probado la guerra dejen de andar pidiendo sangre como si esto fuera un coliseo romano.

que no quieren la paz? y bueno cual es la alternativa que proponen? matar a todo el que crean guerrillero asi tengan que buscar entre los civiles para mostrar resultados? con lo que se sabe del conflicto a mas de uno se le puede helar la sangre pero definitivamente hay gente que se manda guebo.

me hizo reir la columna, y nos muestra el siguiente problema cuando concluya el proceso de paz y todavia falta generar empleo y ver que carajo hacemos con el narcotrafico

cesar coy
18-08-2015, 17:45:06
vEH Y ESTE SAMPERITO CUANDO VA A HACER UNA COLUMNA DEL ELEFANTE, LA MOGOLLA Y EL 8000?

De hecho no ha escrito pocas acerca del tema precisamente.

PEDROELGRANDE
18-08-2015, 20:10:15
http://thumbnails114.imagebam.com/42995/184747429940885.jpg (http://www.imagebam.com/image/184747429940885)

Marinero Falton
18-08-2015, 21:01:12
http://thumbnails114.imagebam.com/42995/184747429940885.jpg (http://www.imagebam.com/image/184747429940885)
Por matar asesinos en serie y violadores de niños deberían darle mil medallas :roll:

PEDROELGRANDE
18-08-2015, 21:12:49
Por matar asesinos en serie y violadores de niños deberían darle mil medallas :roll:

:laughing9: :laughing9: :laughing9:


Se encuentran Alvaro Uribe, George Bush y la Reina de Inglaterra en el Infierno …
Bush le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el
infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.

Rápidamente fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EE.UU. para saber como se quedaba el país después de su partida.

El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el
diablo le dijo que de la llamada eran 3 millones de dólares; Bush le hizo un cheque y la pagó.

Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos y el diablo le pasó la cuenta de 10 millones de libras y también la pagó.

Alvaro Uribe también sintió ganas de llamar a Colombia para ver como había dejado el país y habló por 3 horas.
Cuando colgó, el diablo le dijo que eran mil pesos.
Uribe se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó por que era tan barato llamar a Colombia..

Y el diablo le respondió: “Mira cabrón… con las reformas que aprobaste, tus nuevas políticas, tus amigotes, la parapolítica, los crimenes de lesa humanidad, el desempleo, el TLC y el costo de la vida, dejaste a Colombia convertido en un verdadero infierno… y, de infierno a infierno, la llamada es local”

Marinero Falton
18-08-2015, 21:16:04
:laughing9: :laughing9: :laughing9:


Se encuentran Alvaro Uribe, George Bush y la Reina de Inglaterra en el Infierno …
Bush le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el
infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.

Rápidamente fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EE.UU. para saber como se quedaba el país después de su partida.

El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el
diablo le dijo que de la llamada eran 3 millones de dólares; Bush le hizo un cheque y la pagó.

Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos y el diablo le pasó la cuenta de 10 millones de libras y también la pagó.

Alvaro Uribe también sintió ganas de llamar a Colombia para ver como había dejado el país y habló por 3 horas.
Cuando colgó, el diablo le dijo que eran mil pesos.
Uribe se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó por que era tan barato llamar a Colombia..

Y el diablo le respondió: “Mira cabrón… con las reformas que aprobaste, tus nuevas políticas, tus amigotes, la parapolítica, los crimenes de lesa humanidad, el desempleo, el TLC y el costo de la vida, dejaste a Colombia convertido en un verdadero infierno… y, de infierno a infierno, la llamada es local”
Que pereza leer todo eso, solo te diré: muerte a las fart violadores y asesinos en serie de niñ@s.

PEDROELGRANDE
18-08-2015, 21:21:53
Que pereza leer todo eso, solo te diré: muerte a las fart violadores y asesinos en serie de niñ@s.

:laughing9: Se te chispoteo! :laughing9:

Marinero Falton
18-08-2015, 21:45:57
:laughing9: Se te chispoteo! :laughing9:

No se me chispoteo nada,
Muerte a las fart violadores y asesinos en serie de niñ@s.

PEDROELGRANDE
18-08-2015, 22:03:13
No se me chispoteo nada,
Muerte a las fart violadores y asesinos en serie de niñ@s.




http://imagezilla.net/thumbs2/7dttRgD-52e4fd810e11e-651x629_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/7dttRgD-52e4fd810e11e-651x629.jpg)

Marinero Falton
18-08-2015, 22:10:09
http://imagezilla.net/thumbs2/7dttRgD-52e4fd810e11e-651x629_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/7dttRgD-52e4fd810e11e-651x629.jpg)
..Un gato :roll: Y hasta ahí llegaron tus argumentos :roll: Entiéndelo, por mas memes y chistes malos que pongas, no puedes justificar a unos violadores y asesinos en serie de niños, así te duela.

PEDROELGRANDE
18-08-2015, 22:17:39
..Un gato :roll: Y hasta ahí llegaron tus argumentos :roll: Entiéndelo, por mas memes y chistes malos que pongas, no puedes justificar a unos violadores y asesinos en serie de niños, así te duela.

Aquí el post es sobre este violador:

Alguien lo tiene que decir: aunque consigan salir adelante los diálogos de La Habana, en Colombia no habrá paz si la sociedad civil no consigue que se desmovilice el uribismo.

Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/983534-propuesta-para-desmovilizar-al-uribismo.html#ixzz3jE8ANuN2
Follow us: @denuncianhttp://thumbnails114.imagebam.com/42998/4b210c429979600.jpg (http://www.imagebam.com/image/4b210c429979600) http://thumbnails113.imagebam.com/42998/0d7a32429979610.jpg (http://www.imagebam.com/image/0d7a32429979610) do on Twitter | forodenunciando on Facebook

http://thumbnails113.imagebam.com/42998/a7a020429979605.jpg (http://www.imagebam.com/image/a7a020429979605)

Heráclito
18-08-2015, 22:39:48
:laughing9: :laughing9: :laughing9:


Se encuentran Alvaro Uribe, George Bush y la Reina de Inglaterra en el Infierno …
Bush le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el
infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.

Rápidamente fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EE.UU. para saber como se quedaba el país después de su partida.

El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el
diablo le dijo que de la llamada eran 3 millones de dólares; Bush le hizo un cheque y la pagó.

Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos y el diablo le pasó la cuenta de 10 millones de libras y también la pagó.

Alvaro Uribe también sintió ganas de llamar a Colombia para ver como había dejado el país y habló por 3 horas.
Cuando colgó, el diablo le dijo que eran mil pesos.
Uribe se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó por que era tan barato llamar a Colombia..

Y el diablo le respondió: “Mira cabrón… con las reformas que aprobaste, tus nuevas políticas, tus amigotes, la parapolítica, los crimenes de lesa humanidad, el desempleo, el TLC y el costo de la vida, dejaste a Colombia convertido en un verdadero infierno… y, de infierno a infierno, la llamada es local”

Jajajajaja, me lo sabía, pero me volvió a divertir. :funny:

Aquí va otro:

El presidente Uribe va a un colegio de primaria para hablar sobre el conflicto. Después de su exposición, invita a los niños a que, libremente,le pregunten lo que quieran. Un niño levanta la mano y Uribe le pregunta cómo se llama:
—Juanito
—¿Y cuál es tu pregunta, Juanito?
—Tengo cuatro preguntas:
1) ¿Por qué Colombia entró al Ecuador sin permiso?
2) Segunda: ¿Si en las fotos se vio que no quedó ni un palito entero con las bombas que le mandaron a Raul Reyes, como quedó su computador entero?
3) ¿Por qué es usted presidente todavía si yo me acuerdo que mi papá me contó que eso no se podía, y cuando usted hizo unas votaciones para ver si queriamos reelegirlo, creo que se llama un plebiscito, elegimos que no?
4) ¿El señor del DAS que estaba preso salió porque se comprobó que era inocente o por otra cosa?
En ese preciso momento sonó la campana del recreo.
El Presidente Uribe dijo a los niños que continuarían al finalizar éste.
A la vuelta, Uribe preguntó:
—¿Por dónde íbamos? Ah!, es verdad, el turno de preguntas. Alguien quiere preguntarme algo?
Un niño diferente levantó su mano.
Uribe lo señaló y le preguntó cómo se llamaba
—’Pedrito’
— ¿Y cuál es tu pregunta, Pedrito?
—Tengo seis preguntas:
1) ¿Por qué Colombia entró al Ecuador sin permiso?
2) ¿Si no quedó ni un palito entero, como quedó el computador de Raul Reyes enterito?
3) ¿Por qué es usted presidente todavía si yo me acuerdo que eso no se podía y cuando usted hizo un plebiscito, elegimos que no?
4) ¿El señor del DAS que estaba preso salió porque se comprobó que era inocente o por otra cosa?
5) ¿Por qué la campana del recreo sonó 20 minutos antes?
6) ¿Dónde está Juanito?

elhunter
19-08-2015, 23:56:11
5) ¿Por qué la campana del recreo sonó 20 minutos antes?
6) ¿Dónde está Juanito?

:funny::funny::funny:

al pobre juanito lo mandaron a recreo a que jugara con.... :chain:


Marinero Falton, no creo que nada ni nadie pueda justificar los crimenes cometidos por la guerrilla ni el ejercito (que tambien tiene su cuota), lo importante del proceso de paz no es eso en mi opinion, lo que importa es que dejen de andar sumandole muertos, que paren las violaciones, el reclutamiento forzado, el desplazamiento, la persecución o que por lo menos se reduzcan substancialmente,

y a mi me pone a pensar por ejemplo los guerrilleros que fueron reclutardos a punta de cañon y no habia nadie que defendiera a estas personas simplemente porque no habia un oleoducto cerca o una mina de una multinacional, en ese caso el estado no tenia responsabilidad? o como estan lejos de las ciudades que importa? la suerte con esas personas? quien ve por ellos?

si lo encañonan... uno no sabe si le llego la hora y simplemente por andar en el lugar equivocado en el momento que no era la vida cambia, es eso justo?

por otro lado las batidas del ejercito al fin son ilegales o no? porque igual las siguen haciendo y si esa fue la forma en que le toco la guerra que? suerte porque no fui yo?

la responsabilidad de la sociedad a mi parecer; evitar que eso siga sucediendo no permitir que esas atrocidades se repitan, la paz no se logra con la firma despues de eso toca construirla dia a dia y si un sector importante de la sociedad sigue pidiendo sangre esto no va a parar en muchos años.

los que nos tienen mas jodidos son las ratas miserables que estan en el senado y congreso y toda la parranda de corruptos que estan en las alcaldias, concejo, gobernacion, (se excluye a los honorables que no son corruptos obviamente) esos se cagan en tooooooooda la sociedad por igual ojala cuando se terminen las guerrillas se enfoquen en acabar con esa plaga nada mas miren la devaluacion que verguenza como dice uno que en venezuela son estupidos.... apostarle a las materias primas en vez de industrializar el pais... vender sin valor agregado.... animales...

INDIVIDUAL
20-08-2015, 08:59:31
vea pues el post se volvio un asaz de burlas... en lo que siempre termina al momento de los debates entre pedro heraclito marinero y demas..

Marinero Falton
20-08-2015, 09:39:53
Marinero Falton, no creo que nada ni nadie pueda justificar los crimenes cometidos por la guerrilla ni el ejercito (que tambien tiene su cuota), lo importante del proceso de paz no es eso en mi opinión, lo que importa es que dejen de andar sumandole muertos, que paren las violaciones, el reclutamiento forzado, el desplazamiento, la persecución o que por lo menos se reduzcan substancialmente


Jajajajajajajaja :funny: :funny: y usted cree que por firmar un puto papel van a dejar de delinquir? juaaaaa
según esa lógica usted pone a firmar a un violador serial de que no va a hacer mas nada y lo deja libre y entonces todo queda bien :roll: juaaaaaajajajaj ...lo que llega a decir la gente solo por llevarle la contraria a Uribe :roll:

Si esa porquería se llega a firmar, lo que pasará es que se llenaran de plata y tierras todos esos violadores de niños y asesinos en serie, dejarán de llamarse marxistas, pero serán los nuevos capos y seguirán violando niñas y matando al que les de la gana ahora con su imperio formado con la plata que les pagaron.

maskedzombie
20-08-2015, 10:05:47
6) ¿Dónde está Juanito?
6) ¿Dónde está Juanito?
6) ¿Dónde está Juanito?
Tremendo Uribe.

elhunter
20-08-2015, 11:47:17
Jajajajajajajaja :funny: :funny: y usted cree que por firmar un puto papel van a dejar de delinquir? juaaaaa
según esa lógica usted pone a firmar a un violador serial de que no va a hacer mas nada y lo deja libre y entonces todo queda bien :roll: juaaaaaajajajaj ...lo que llega a decir la gente solo por llevarle la contraria a Uribe :roll:

Si esa porquería se llega a firmar, lo que pasará es que se llenaran de plata y tierras todos esos violadores de niños y asesinos en serie, dejarán de llamarse marxistas, pero serán los nuevos capos y seguirán violando niñas y matando al que les de la gana ahora con su imperio formado con la plata que les pagaron.


seguramente no todos dejaran de delinquir, habra quienes sigan en eso, como paso con los paramilitares CON LOS QUE URIBE NEGOCIO SIN QUE LE IMPORTARA QUE POR EJEMPLO MASACRARAN GENTE CON MOTOSIERRA pero como eso lo negocio uribe entiendo su logica tambien...

yo en que momento dije que los dejen libres ? ESO ES LO MAS ESTUPIDO QUE SE PODRIA DECIR INCLUSO EN BROMA, tenemos que ser responsables y no irnos a EXTREMOS MARICAS esos son crimenes graves OBVIAMENTE TIENEN QUE PAGAR CARCEL y violadores en serie y asesinos en serie no son el comun de la poblacion no son todos, segun su logica TODOS LOS GUERRILLEROS SON VIOLADORES Y ASESINOS EN SERIE, eso como que yo dijera TODOS LOS SOLDADOS ESTAN UNTADOS CON LOS FALSOS POSITIVOS SON CORRUPTOS Y ATROPEYAN A LOS POBRESITOS CIVILES, ACASO NO SE NOTA LO ESTUPIDO QUE SUENA CUALQUIERA DE LAS DOS COSAS? ESO SE LLAMAN EXTREMOS, ESO SE LLAMA GENERALIZAR O PINTAR EL MUNDO EN BLANCO Y NEGRO Y DEJEME BAJARLO DE LA NUBE ESO NO ES ASI, todos los actores armados han cometido violaciones, asesinatos y desapariciones eso incluye paramilitares, guerrillas, criminales comunes y ejercito y no por eso voy a decir que todos y cada uno de los integrantes de estas fuerzas son asi.

y en donde yo digo que la paz se debe firmar para hacer un imperio del crimen? ESO SI LA SACA DEL ESTADIO, una vez firmada la paz si se logra que creo yo que va a pasar? se lo pongo aca para que no ande adivinando:


se reducen quiza a la mitad los actos de violencia y la guerrilla de las farc se divide los que no les parece pues se quedan en el monte delinquiendo y a los que si pues empiezan el proceso de integrarse en la sociedad civil, posiblemente van a asesinar a unos cuantos los que queden en el monte pasaran algunos a las bacrim otros quiza formen un nuevo grupo o simplemente se vuelvan criminales o narcotraficantes, tenga en cuenta que los que se desmovilizaron es muy posible que colaboren con inteligencia militar y ya en eso le toca al ejercito hacer lo suyo, seguramente gente de la ideologia de extrema derecha (uribe y seguidores) se daran golpe de pecho y haran declaraciones incendiarias, no faltara el que quiera buscar desquitarse, yo espero que paguen carcel y me parece q es lo mejor para que mientras ellos estan en la carcel la sociedad empiece a buscar el perdon, si hacen politica me importa un pepino desde que se expresen con argumentos en vez de con armas ya esta en cada quien decidir si les dan los votos o no, y no creo que la sociedad colombiana en mayoria vaya a apoyar un partido politico nacido de las farc seguro habran inconformes que los apoyen, la mitad del censo electoral ya esta vendido a los partidos tradicionales no es tan dificil abrir los ojos y mirar como es colombia.

podria acabarse la guerrilla, todos y cada uno muertos, como muchos quieren y aun asi no se terminarian los asesinatos ni las violaciones, eso esta muy en la humanidad, o me va a salir con que garavito era guerrillero... hombre los extremos lo hacen parecer estupido yo se q a veces argumenta pilas con eso

Marinero Falton
20-08-2015, 11:59:01
seguramente no todos dejaran de delinquir, habra quienes sigan en eso, como paso con los paramilitares CON LOS QUE URIBE NEGOCIO SIN QUE LE IMPORTARA QUE POR EJEMPLO MASACRARAN GENTE CON MOTOSIERRA pero como eso lo negocio uribe entiendo su logica tambien...

yo en que momento dije que los dejen libres ? ESO ES LO MAS ESTUPIDO QUE SE PODRIA DECIR INCLUSO EN BROMA, tenemos que ser responsables y no irnos a EXTREMOS MARICAS esos son crimenes graves OBVIAMENTE TIENEN QUE PAGAR CARCEL y violadores en serie y asesinos en serie no son el comun de la poblacion no son todos, segun su logica TODOS LOS GUERRILLEROS SON VIOLADORES Y ASESINOS EN SERIE, eso como que yo dijera TODOS LOS SOLDADOS ESTAN UNTADOS CON LOS FALSOS POSITIVOS SON CORRUPTOS Y ATROPEYAN A LOS POBRESITOS CIVILES, ACASO NO SE NOTA LO ESTUPIDO QUE SUENA CUALQUIERA DE LAS DOS COSAS? ESO SE LLAMAN EXTREMOS, ESO SE LLAMA GENERALIZAR O PINTAR EL MUNDO EN BLANCO Y NEGRO Y DEJEME BAJARLO DE LA NUBE ESO NO ES ASI, todos los actores armados han cometido violaciones, asesinatos y desapariciones eso incluye paramilitares, guerrillas, criminales comunes y ejercito y no por eso voy a decir que todos y cada uno de los integrantes de estas fuerzas son asi.

y en donde yo digo que la paz se debe firmar para hacer un imperio del crimen? ESO SI LA SACA DEL ESTADIO, una vez firmada la paz si se logra que creo yo que va a pasar? se lo pongo aca para que no ande adivinando:


se reducen quiza a la mitad los actos de violencia y la guerrilla de las farc se divide los que no les parece pues se quedan en el monte delinquiendo y a los que si pues empiezan el proceso de integrarse en la sociedad civil, posiblemente van a asesinar a unos cuantos los que queden en el monte pasaran algunos a las bacrim otros quiza formen un nuevo grupo o simplemente se vuelvan criminales o narcotraficantes, tenga en cuenta que los que se desmovilizaron es muy posible que colaboren con inteligencia militar y ya en eso le toca al ejercito hacer lo suyo, seguramente gente de la ideologia de extrema derecha (uribe y seguidores) se daran golpe de pecho y haran declaraciones incendiarias, no faltara el que quiera buscar desquitarse, yo espero que paguen carcel y me parece q es lo mejor para que mientras ellos estan en la carcel la sociedad empiece a buscar el perdon, si hacen politica me importa un pepino desde que se expresen con argumentos en vez de con armas ya esta en cada quien decidir si les dan los votos o no, y no creo que la sociedad colombiana en mayoria vaya a apoyar un partido politico nacido de las farc seguro habran inconformes que los apoyen, la mitad del censo electoral ya esta vendido a los partidos tradicionales no es tan dificil abrir los ojos y mirar como es colombia.

podria acabarse la guerrilla, todos y cada uno muertos, como muchos quieren y aun asi no se terminarian los asesinatos ni las violaciones, eso esta muy en la humanidad, o me va a salir con que garavito era guerrillero... hombre los extremos lo hacen parecer estupido yo se q a veces argumenta pilas con eso
Las Farc dijeron que ellos no pagarán un día de cárcel, y hasta ahora no se han retractado. ¿Quien es el estúpido ahora?

Misos
20-08-2015, 12:51:22
Jajajajajajajaja :funny: :funny: y usted cree que por firmar un puto papel van a dejar de delinquir? juaaaaa
según esa lógica usted pone a firmar a un violador serial de que no va a hacer mas nada y lo deja libre y entonces todo queda bien :roll: juaaaaaajajajaj ...lo que llega a decir la gente solo por llevarle la contraria a Uribe :roll:

¿Y para qué cree ud. que son las instituciones?



Si esa porquería se llega a firmar, lo que pasará es que se llenaran de plata y tierras todos esos violadores de niños y asesinos en serie, dejarán de llamarse marxistas, pero serán los nuevos capos y seguirán violando niñas y matando al que les de la gana ahora con su imperio formado con la plata que les pagaron.

¿Y de dónde saca ud. tal profecía?

Marinero Falton
20-08-2015, 12:58:59
¿Y para qué cree ud. que son las instituciones?

Eso mismo le pregunto a usted, donde están las instituciones para protegernos de las lacras de las fart?


¿Y de dónde saca ud. tal profecía?

De la boca del mismo santos y de el fiscal Luis Eduardo Montealegre, quienes promueven las penas alternativas que no impliquen cárcel (sembrar árboles por ejemplo).

¿Alguna otra duda?

Misos
20-08-2015, 13:14:59
Eso mismo le pregunto a usted, donde están las instituciones para protegernos de las lacras de las fart?


¿Entonces ningún cabecilla de las Farc ha sido dado de baja nunca?

¿Te muestro algunos artículos noticiosos que contradicen tu afirmación o preferís hacerlo por vos mismo?
Como si el ejercito colombiano hubiera estado crusado de brazos...




De la boca del mismo santos y de el fiscal Luis Eduardo Montealegre, quienes promueven las penas alternativas que no impliquen cárcel (sembrar árboles por ejemplo).

¿Alguna otra duda?

Sí, a ver los documentos firmados que soportan tal afirmación tuya...
No se ha firmado un documento concluyente en la Habana y vos ya estás dando por sentada una especulación

:)

Marinero Falton
20-08-2015, 13:27:00
¿Entonces ningún cabecilla de las Farc ha sido dado de baja nunca?
Gracias a Uribe si se le dieron de baja muchos y prácticamente ya estaban derrotados.

¿Te muestro algunos artículos noticiosos que contradicen tu afirmación o preferís hacerlo por vos mismo?
Como si el ejercito colombiano hubiera estado crusado de brazos...






Sí, a ver los documentos firmados que soportan tal afirmación tuya...
No se ha firmado un documento concluyente en la Habana y vos ya estás dando por sentada una especulación

:)



1) Gracias a Uribe si se le dieron de baja muchos y prácticamente ya estaban derrotados.
2 )Mira algún articulo reciente, Les negaron el apoyo aéreo a las tropas del ejército y "misteriosamente" se están "cayendo" helicópteros como nunca en la historia del país. Voladuras de oleoductos todas las semanas, y pesimismo y poca motivación general en las tropas.
3) Muéstrame tu mejor, porque todos los días veo a Montealegre hablando de las penas alternativas.
Las Fart dicen que no pagarán un día de cárcel y Santos se voltea mas que una arepa. Así que digame mas bien quien nos garantizará que pagarán cárcel?


:)

Misos
20-08-2015, 13:44:01
1) Gracias a Uribe si se le dieron de baja muchos y prácticamente ya estaban derrotados.

Marinero, ud. critíca a otros usuarios disque porque no les toca vivir el conflicto y a ud. sí; pero sale con estas. Le informo: incluso en la época de A. Uribe el Cauca era territorio de la guerrilla y en Cali se hicieron atentados con carro bomba. ¿Cómo lo sé?, pues porque yo tengo familia en el Cauca que le tocó padecer eso.

Y gracioso que A. Uribe en campaña dijo que se demoraría cierta cantidad de tiempo y resultó que 8 añitos no le fueron suficientes.


2 )Mira algún articulo reciente, Les negaron el apoyo aéreo a las tropas del ejército y "misteriosamente" se están "cayendo" helicópteros como nunca en la historia del país. Voladuras de oleoductos todas las semanas, y pesimismo y poca motivación general en las tropas.

Como si en la época de la seguridad democrática no hubieran dejado a soldados en el monte sin si quiera llevarles provisiones. ¿Cómo lo sé?, porque lo escuché de un soldado :).


3) Muéstrame tu mejor, porque todos los días veo a Montealegre hablando de las penas alternativas.
Las Fart dicen que no pagarán un día de cárcel y Santos se voltea mas que una arepa. Así que digame mas bien quien nos garantizará que pagarán cárcel?


:)


Le insisto Marinero:



Sí, a ver los documentos firmados que soportan tal afirmación tuya...
No se ha firmado un documento concluyente en la Habana y vos ya estás dando por sentada una especulación

:)


De resto es especulación suya guiado por la demagogía que pulula en estos momentos por los medios

elhunter
20-08-2015, 14:02:02
Las Farc dijeron que ellos no pagarán un día de cárcel, y hasta ahora no se han retractado. ¿Quien es el estúpido ahora?


yo puedo decir que me voy a ganar la loteria el proximo sabado y eso no lo hace verdad, las farc no estan aceptando la rendicion del estado, estan negociando osea que hay una contraparte que les puede decir que se jodan si piden cosas que no son logicas, y la verdad si ellos no aceptan pagar ni un dia de carcel YO NO APOYO UN PROCESO DE PAZ ASI, sino estoy mal ya se dijo eso que si ellos no aceptaban pagar carcel se terminaba el proceso. falta ver como deciden eso, pero es mas prudente que los guerrilleros esten en la carcel en el post conflicto, y al menos aca se habla de ponerlos a pagar carcel y que la otra parte sean penas alternativas, en otros procesos fuera de colombia se han dado casos que no pagan ni una pena alternativa ni nada el que cometio crimenes atroces tiene que pagar carcel si o si.
igual en caso de que no lo hicieran no serviria de nada el proceso, y seguramente habran un monton de asesinatos y ajustes de cuentas, promovidos por la sensacion de injusticia.

tambien se ha dicho que los colombianos refrendaran con votacion si las condiciones me parecen dare mi voto a favor sino en contra y alla cada quien tendra su conciencia que le indique que hacer, ud puede votar en contra, tambien dijeron que lo podian poner por decreto presidencial, y saltarse la votacion, esa opcion no me parece, pero hasta que no pase no sabremos como van a ser las cosas y todo eso no es mas que especulación

Marinero Falton
20-08-2015, 14:26:42
yo puedo decir que me voy a ganar la loteria el proximo sabado y eso no lo hace verdad, las farc no estan aceptando la rendicion del estado, estan negociando osea que hay una contraparte que les puede decir que se jodan si piden cosas que no son logicas, y la verdad si ellos no aceptan pagar ni un dia de carcel YO NO APOYO UN PROCESO DE PAZ ASI, sino estoy mal ya se dijo eso que si ellos no aceptaban pagar carcel se terminaba el proceso. falta ver como deciden eso, pero es mas prudente que los guerrilleros esten en la carcel en el post conflicto, y al menos aca se habla de ponerlos a pagar carcel y que la otra parte sean penas alternativas, en otros procesos fuera de colombia se han dado casos que no pagan ni una pena alternativa ni nada el que cometio crimenes atroces tiene que pagar carcel si o si.
igual en caso de que no lo hicieran no serviria de nada el proceso, y seguramente habran un monton de asesinatos y ajustes de cuentas, promovidos por la sensacion de injusticia.

tambien se ha dicho que los colombianos refrendaran con votacion si las condiciones me parecen dare mi voto a favor sino en contra y alla cada quien tendra su conciencia que le indique que hacer, ud puede votar en contra, tambien dijeron que lo podian poner por decreto presidencial, y saltarse la votacion, esa opcion no me parece, pero hasta que no pase no sabremos como van a ser las cosas y todo eso no es mas que especulación
Y que van a dar ellos? Nada y usted lo sabe. Eso es precisamente lo que esta pasando, una rendición del estado a cambio de un Nobel. Santos sabe que si no se firma "la pas" como sea, muere políticamente. No entiendo que es lo difícil de entender de esto para algunos.

Sanabria
20-08-2015, 15:29:21
tambien se ha dicho que los colombianos refrendaran con votacion




Ese es el detalle en todo este circo de la Habana, se ha dicho, se está negociando esto y aquello...


Cuando las cosas se negocian en secreto y de espaldas a los colombianos y luego sale este presidentucho a hablar de congresitos y a tratar de tapar todas barbaridades que están cometiendo las fart, es muy difícil que la opinión general sea muy favorable y que toda esta payasada deje de tener cierto sabor a IMPUNIDAD.



.

elhunter
20-08-2015, 16:10:43
Y que van a dar ellos? Nada y usted lo sabe. Eso es precisamente lo que esta pasando, una rendición del estado a cambio de un Nobel. Santos sabe que si no se firma "la pas" como sea, muere políticamente. No entiendo que es lo difícil de entender de esto para algunos.

supongo que daran lo mismo que los paramilitares cuando los desmobilizo uribe, no estoy seguro en ese tema me parece que estaban reciclando leyes de esa vez para esta no le suena JUSTICIA Y PAZ no? , ni ud ni yo sabemos que va a dar la guerrilla, no hablemos paja por favor, lo mas seguro es que daran dolares del narco, entregaran tierras que habian despojado fincas, propiedades urbanas, etc, entregaran las armas aclaro aca estoy adivinando, los paras entregaron hasta cabezas de ganado, por lo que no es dificil pensar que en esta sera un esquema similar.

rendicion del estado.... extremismos..... en fin :L