PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Asegurado profesor de un colegio de Bogotá que resultó ser un violador


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
15-08-2015, 13:41:49
El sujeto, cuya identidad no fue suministrada, fue detenido por abusar de una menor de 14 años.

El profesor de un colegio de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, fue asegurado como presunto autor de los delitos de actos sexuales violentos agravados y acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Aunque la imputación fue por una víctima, la Fiscalía Seccional de Bogotá conoce de otros 6 casos que está investigando el Capiv Caivas de la Subdirección Seccional de Atención a Víctimas y Usuarios, para determinar su posible relación.

Un juzgado penal municipal con función de control de garantías de Bogotá ordenó librar la boleta de detención dirigida a la Cárcel Distrital.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
15-08-2015, 16:09:15
Con el respeto que me merecen muchos educadores buenos y honestos, ese gremio se está pareciendo peligrosamente al de los curas...

Marinero Falton
15-08-2015, 16:17:59
Con el respeto que me merecen muchos educadores buenos y honestos, ese gremio se está pareciendo peligrosamente al de los curas...
Y recordemos que por aquí hay un "profesorucho" (tal vez 2 por lo menos) el que lo entendió lo entendió :toothy9:

wsajo
15-08-2015, 16:44:44
Cuca caliente, no respeta verga...........

cesar coy
15-08-2015, 16:50:02
Que se hace para evitar que esto suceda? Pienso que no basta con revisar los antecedentes del personal que se va a contratar, tambièn hay que cambiar el concepto que tenemos de los educadores.

Dificilmente se me viene a la cabeza una profesiòn peor remunerada teniendo en cuenta su importancia. Parecerìa que a profesor se mete quien no logra empleo en otro sitio y por ello terminan cayendo en ese ambito personajes de dudosa calidad.

En otros paises se les concede la importancia (y el salario) que merecen e igualmente se les exige en igual medida. Habrìa que copiar esos modelos.