PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Indígenas de Urabá aseguran que al helicóptero de la Policía sí lo derribó una metralleta.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
15-08-2015, 13:05:23
Tal parece que aquello de los "drones guiados por cabuya para derribar aeronaves" va cogiendo fuerza:



Los 800 embera desplazados que contradicen a la Policía


Indígenas de Urabá aseguran que al helicóptero de la Policía sí lo derribó una metralleta.



http://www.eltiempo.com/contenido/colombia/medellin/IMAGEN/IMAGEN-16234195-2.png


El resguardo indígena de Polines es un bosque natural de 5.000 hectáreas en Chigoradó, un municipio de región de Urabá. Esa porción de tierra, en la que habitan cerca de 1.000 personas de la comunidad embara katío, es uno de los campos de guerra más activos de Antioquia.

Justamente fue allí donde cayó el pasado 4 de agosto un Black Hawk de las fuerzas militares, accidente en el que murieron 16 comandos jungla de la Policía que desarrollaban la operación ‘Agamanón’ contra el 'clan Úsuga', una de las bandas criminales más poderosas del país.


“Ya van tres o cuatro combates muy fuertes en poco más de cuatro meses. Lo que pasa es que solo hicieron bulla con el último, cuando tumbaron el helicóptero de la Policía, que incluso hirió a una niña campesina que vive dentro del resguardo. La verdad es que han tomado como trincheras las casas de la población indígena”, denunció ´William Carupia, líder indígena, quien aseguró de paso que el helicóptero de la policía sí fue derribado.


“Uno de los helicópteros que estaba sobrevolando descendió mucho, y fue ahí cuando tres miembros de la comunidad vieron salir una ráfaga fuerte de metralleta que lo derribó, y al momentico se escuchó la explosión”, contó Carupia.


Según la comunidad, es por esos enfrentamientos que 800 embera se desplazaron de sus caseríos, distantes unos de otros al interior de las cientos de hectáreas del resguardo. Los indígenas llegaron la semana pasada a la centralidad de Polines: una escuela y un salón comunal trasformados en refugio, una trinchera estrecha para tanta gente.


“Los enfrentamientos más fuertes son en la parte alta del resguardo, en la cabecera del río Chigorodó. A la población le tocó movilizarse porque los grupos armados prohibían la entrada y salida de personas y alimentos del resguardo. Incluso, habían restringido horarios, lo que estaba afectando el ejercicio de gobierno y la educación de los niños”, explicó Aida Suárez, presidenta de la de la Organización Indígena de Antioquia.


El desespero de la población, hacinada y con hambre en el refugio improvisado, obligó a que 150 indígenas marcharan esta semana hasta el casco urbano de Carepa –municipio vecino de Chigorodó- en compañía de algunos campesinos para exigir la salida de los grupos armados, legales o ilegales, de su resguardo. Pero no funcionó, la comunidad confirmó que los enfrentamientos continúan con la misma intensidad.


El general José Ángel Mendoza, de la regional seis de la Policía, aseguró el miércoles que las ofensivas continuarían y que el desplazamiento de los indígenas se debe a la presión y persuasión que está ejerciendo el 'clan Úsuga' sobre los nativos, para que disminuyan los operativos de la Fuerza Pública en la zona.


Sin embargo, Suárez afirmó que la marcha fue para protestar por los combates entre la fuerza pública y el ‘clan Úsuga’, y desmintió que se tratara de una actividad presionada por grupos armados ilegales.


“Desmentimos completamente lo que dijo la Policía. Esta es una iniciativa legítima de las comunidades que quieren salvar sus vidas y permanecer en el territorio. El resguardo Polines se ha convertido en el refugio turnado de la Fuerza Pública y del ‘clan Úsuga’”, aseguró la líder.


Después de la marcha a Carepa, los embera katío regresaron al salón comunal y a la escuela, pero la angustia continúa.
“La Defensoría del Pueblo y Acnur han hecho algún acompañamiento censando a la población desplazada. Además la Gobernación, junto con la alcaldía de Chigorodó, donaron 20 mercados que alcanzan para 20 familias, pero es que en el refugio hay más de 140 familias”, contó Suárez.


Representantes de la comunidad anunciaron que volverán a marchar, “pero esta vez con mucha más gente”, si no cesa la guerra en su territorio.

JUAN JOSÉ VALENCIA GARCÍA
Redactor de EL TIEMPO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
15-08-2015, 17:16:37
Grave, bastante grave, por que aquí no se sabe quien dice la verdad, no se sabe si fue las farc o los usuga y peor aun sea lo que sea, una discusión como esta nunca debería de darse, nunca debería estar en tela de juicio si una operación se lleva o no.

por cierto no recuerdo donde fue que leí que en la ultima decada ya van 3 billones o mas en perdidas por problemas mecanicos con vehículos del ejercito

+Wilfred
15-08-2015, 17:20:45
Y Santos insistirá en descartar teorías. No ha aprendido a pensar antes de hablar.

Hannibal Lecter
15-08-2015, 21:12:47
Y la niña que resulto herida en este "accidente" que?

Ya la desaparecieron?

Heráclito
15-08-2015, 21:22:45
Más confusión. Alguien tendrá que darle la pela cuando salga el informe técnico.

cesar coy
16-08-2015, 07:03:18
Y Santos insistirá en descartar teorías. No ha aprendido a pensar antes de hablar.

Yo la verdad a ese corrupto no lo creo tan estupido como para cometer el mismo error mas de dos veces.

Queda por ello una duda: le estàn jugando doble al Presidente? Hay sectores interesados en hacerlo quedar como un culo dandole informaciòn errada para brindarle la correcta a continuaciòn a su opositor?

+Wilfred
16-08-2015, 09:38:59
Yo la verdad a ese corrupto no lo creo tan estupido como para cometer el mismo error mas de dos veces.

Queda por ello una duda: le estàn jugando doble al Presidente? Hay sectores interesados en hacerlo quedar como un culo dandole informaciòn errada para brindarle la correcta a continuaciòn a su opositor?
Haber buscado diálogos con la guerrilla sin tener en cuenta la opinión pública me pareció una estupidez muy grande.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Sanabria
16-08-2015, 11:02:18
Más confusión. Alguien tendrá que darle la pela cuando salga el informe técnico.



Pero algo debió pasar. Si no fueron los Úsuga con tatucos sofisticados guiados por drones de cabuya, ni el mal tiempo, ¿entonces qué pasó? A no ser que hubieran metido la mano los extraterrestres o "la Far" haya empleado satélites venezolanos para atacar desde el espacio, incluso sin descartar que un pajarito haya sido teledirigido al rotor de la cola. Todo es posible en la viña del Señor... y en la de mi Dr. Uribe, por supuesto.








Ahora no parece tan descabellado, cierto?
.

cesar coy
16-08-2015, 11:43:31
Haber buscado diálogos con la guerrilla sin tener en cuenta la opinión pública me pareció una estupidez muy grande.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1


Yo por el contrario pienso que a la opiniòn pùblica se le debe guiar, no se le debe seguir ni obedecer.

Poniendo el ejemplo de la tv: si la consultamos nos quedamos en narconovelas y apologias a Diomedes y Escobar. Hay que educarla...aun contra su voluntad muchas veces.

Sanabria
16-08-2015, 11:59:28
sS1HgtIQeEY




.

Marinero Falton
16-08-2015, 12:21:02
Yo por el contrario pienso que a la opiniòn pùblica se le debe guiar, no se le debe seguir ni obedecer.

Poniendo el ejemplo de la tv: si la consultamos nos quedamos en narconovelas y apologias a Diomedes y Escobar. Hay que educarla...aun contra su voluntad muchas veces.
¿Guiar? Jajajajajajajajaja! Usted lo ha dicho, guiar hacia una sociedad basada en la ética. No una sociedad donde la gente deja jugar a sus hijos al lado de violadores sexuales de niños y asesinos seriales perdonados.

Marinero Falton
16-08-2015, 12:24:50
Cesar una pregunta (Si o No) Usted dejaría a sus hijos /sobrinos en una primaria a cargo de un profesor que fue reclutador de la guerrilla y que violó a muchas menores y asesinó a otros (y nunca pagó cárcel por el proceso de la habana)?

cesar coy
16-08-2015, 17:34:22
¿Guiar? Jajajajajajajajaja! Usted lo ha dicho, guiar hacia una sociedad basada en la ética. No una sociedad donde la gente deja jugar a sus hijos al lado de violadores sexuales de niños y asesinos seriales perdonados.



Si! Exacto: guiar (sobretodo con el ejemplo) hacìa una sociedad basada en la ètica. Eso lo comparto plenamente

Respecto a su otra pregunta la respuesta es NO. Tendrìa que explicarme detalladamente cuales de mis anteriores argumentos o comentarios le permiten inferir semejante barbaridad.

Marinero Falton
16-08-2015, 17:43:32
Si! Exacto: guiar (sobretodo con el ejemplo) hacìa una sociedad basada en la ètica. Eso lo comparto plenamente

Respecto a su otra pregunta la respuesta es NO. Tendrìa que explicarme detalladamente cuales de mis anteriores argumentos o comentarios le permiten inferir semejante barbaridad.
Usted ha manifestado su apoyo al proceso de paz tal cual como ha sido planteado por el gobierno. Este proceso implica claramente que los violadores de niños y asesinos en serie de las fart no pagarán un día de cárcel. El mismo santos ha dicho que pagarán penas "alternativas" (como sembrar árboles). Sea mas responsable de lo que dice. Precisamente los que no apoyamos el proceso de la habana intentamos evitar que asesinos en serie y violadores de niños caminen libres por las calles sin pagar pena ni siquiera por sus delitos. Ahora no se acuerda de cuando llama guerrerista al que le da la espalda a ese proceso de la habana :roll:

cesar coy
16-08-2015, 20:34:02
Usted ha manifestado su apoyo al proceso de paz tal cual como ha sido planteado por el gobierno. Este proceso implica claramente que los violadores de niños y asesinos en serie de las fart no pagarán un día de cárcel. El mismo santos ha dicho que pagarán penas "alternativas" (como sembrar árboles). Sea mas responsable de lo que dice. Precisamente los que no apoyamos el proceso de la habana intentamos evitar que asesinos en serie y violadores de niños caminen libres por las calles sin pagar pena ni siquiera por sus delitos. Ahora no se acuerda de cuando llama guerrerista al que le da la espalda a ese proceso de la habana :roll:


Ni siquiera he apoyado el proceso de paz todo el tiempo. En un principio fui bastante esceptico, luego pensè que podìa ser un poco menos pesimista al respecto lero lamentablemente los hechos me han desanimado nuevamente. He mostrado eso si mi rechazo a considerar como guerrilleros o terorristas a quienes creen en èl. Con seguridad es esto ùltimo, el negarme a gritarle mamerto guerrillero a todo el que ud señala, lo que lo convence a ud de que soy poco menos que un terrorista de civil.

Alla usted con sus delirios. Nunca podrè, ni es mi interes, sacarlo de sus fantasias. Le pido eso si encarecidemente que deje de desviar los topics hacia lo que ud considera que soy o dejo de ser yo en lugar de centrarnos en lo que realmente es objeto de debate usualmente. Por mas que me halague tanta antenciòn de su parte tenemos ambos que aceptar que podriamos terminar aburriendo a los demas foristas.

Que le parece? Nos remitimos nuevamente al tema del helicoptero mas bien?

Sanabria
16-08-2015, 22:58:20
Que le parece? Nos remitimos nuevamente al tema del helicoptero mas bien?


http://www.elcolombiano.com/documents/10157/0/2000x1308/0c0/0d0/none/11101/LQDI/image_content_24060329_20150815174450.jpg





.

Marinero Falton
16-08-2015, 23:34:44
Ni siquiera he apoyado el proceso de paz todo el tiempo. En un principio fui bastante esceptico, luego pensè que podìa ser un poco menos pesimista al respecto lero lamentablemente los hechos me han desanimado nuevamente. He mostrado eso si mi rechazo a considerar como guerrilleros o terorristas a quienes creen en èl. Con seguridad es esto ùltimo, el negarme a gritarle mamerto guerrillero a todo el que ud señala, lo que lo convence a ud de que soy poco menos que un terrorista de civil.

Alla usted con sus delirios. Nunca podrè, ni es mi interes, sacarlo de sus fantasias. Le pido eso si encarecidemente que deje de desviar los topics hacia lo que ud considera que soy o dejo de ser yo en lugar de centrarnos en lo que realmente es objeto de debate usualmente. Por mas que me halague tanta antenciòn de su parte tenemos ambos que aceptar que podriamos terminar aburriendo a los demas foristas.

Que le parece? Nos remitimos nuevamente al tema del helicoptero mas bien?
Jajajaja ahora si chillas, pero cuando alguien menciona a Uribe te vuelves lo mas insoportable del mundo con el cuento chimbo de los falsos positivos. ¿ya ves lo que se siente? Como tu dios juampa ahora esta en las malas, vuelves a esconderte en tu "neutralidad" como siempre lo he dicho. Esta bien, no nos desviemos mas del tema, pero ya verás que en poco tiempo nos estarás acusando de nuevo de guerreristas, extremistas de derecha, adoradores de ídolos, etc.

cesar coy
17-08-2015, 06:24:37
Jajajaja ahora si chillas, pero cuando alguien menciona a Uribe te vuelves lo mas insoportable del mundo con el cuento chimbo de los falsos positivos. ¿ya ves lo que se siente? Como tu dios juampa ahora esta en las malas, vuelves a esconderte en tu "neutralidad" como siempre lo he dicho. Esta bien, no nos desviemos mas del tema, pero ya verás que en poco tiempo nos estarás acusando de nuevo de guerreristas, extremistas de derecha, adoradores de ídolos, etc.


Muestrame un solo comentario mio donde me haya enfocado en calificar a vos o a otro usuario de "guerrerista" "paraco" o linduras similares a las que vos sueles endilgarme. Si he expresado, y lo seguirè haciendo, comentarios poco favorables sobre la extrema derecha y la extrema izquierda (esos si no los has notado no?).

Del mismo modo deploro el comportamiento de Uribe en muchos aspectos. Y el de Santos ni hablar pero a pesar de que acabo de referirme a èl como corrupto tampoco lo notas por lo visto. Y aclaro: si uribistas, petristas, chavistas o santistas se sienten ofendidos personalmente porque hable de sus idolos me importa un reverendo cul@. Me comprometo eso si, como creo que lo he hecho, a no confundir al personaje en cuestiòn con sus seguidores ni endilgarle a estos los delitos de su lider. Y aspiro al mismo trato, eso es todo.

cesar coy
17-08-2015, 06:39:19
Jajajaja ahora si chillas, pero cuando alguien menciona a Uribe te vuelves lo mas insoportable del mundo con el cuento chimbo de los falsos positivos. ¿ya ves lo que se siente? Como tu dios juampa ahora esta en las malas, vuelves a esconderte en tu "neutralidad" como siempre lo he dicho. Esta bien, no nos desviemos mas del tema, pero ya verás que en poco tiempo nos estarás acusando de nuevo de guerreristas, extremistas de derecha, adoradores de ídolos, etc.


Y de neutral nada. Hoy por hoy soy mockusista asi como casi toda mi vida fui de derecha. Que no me percibas como tal por no haberme unido a la extrema es otra cosa.

Y podes hablar de Mockus sin que yo me ofenda. Y puedo defenderlo sin que vos te ofendas. Lo que no podemos hacer es concederle al otro los delitos de quienes los representan. Ni aplaudos guerrilleros ni hago marchas prepagadas por seguir a Mockus ni vos aplaudes paracos ni compras congresistas por seguir a Uribe. Ese es el respeto que debe imperar, no callar ante las irregularidades que cometan Mockus o Uribe como pareces pensar vos.

Marinero Falton
17-08-2015, 09:12:09
Y de neutral nada. Hoy por hoy soy mockusista asi como casi toda mi vida fui de derecha. Que no me percibas como tal por no haberme unido a la extrema es otra cosa.

Y podes hablar de Mockus sin que yo me ofenda. Y puedo defenderlo sin que vos te ofendas. Lo que no podemos hacer es concederle al otro los delitos de quienes los representan. Ni aplaudos guerrilleros ni hago marchas prepagadas por seguir a Mockus ni vos aplaudes paracos ni compras congresistas por seguir a Uribe. Ese es el respeto que debe imperar, no callar ante las irregularidades que cometan Mockus o Uribe como pareces pensar vos.
La gran diferencia es que a diferencia de vos, yo no me avergüenzo de lo que soy, un derechista. En cambio eres igualito a tu ídolo Mokus, se las tira de neutral y tiene sus convicciones zurdas bien cimentadas. Usted puede ser lo que se le de la gana, derecha, centro, izquierda, todos pueden tener la inclinación política que quieran, lo que realmente me molesta (sí me molesta) es la hipocresía. Usted puede criticarme todo lo que quiera, pero nunca me he ido a esconder al bando "neutral" para evadir argumentaciones. Le pongo un ejemplo muy claro, hace unos meses (no me voy a poner a buscar) usted le daba vía libre al proceso de paz tal como estaba planteado por el gobierno, y siempre que se criticaba a santos, usted usaba los supuestos falsos positivos como contra-argumento, así nadie haya mencionado a Uribe y hablando pestes de cualquiera de derecha, señalándolos de godos. Ahora que ve que el proceso de paz va en declive, te escondes detrás la supuesta neutralidad mokusiana para que nadie contra-argumente tus opiniones.

En resumen, estas contra-argumentando desde dos orillas, casi como un troll (no he dicho que lo seas). Y si alguno va a decir algo, debo decir que no es personal con cesar. Sólo que pierdo algo mas de tiempo pensando el contra-argumento, que el que gastaría normalmente, pero esta bien, acepto el desafío.

cesar coy
17-08-2015, 09:28:29
La gran diferencia es que a diferencia de vos, yo no me avergüenzo de lo que soy, un derechista. En cambio eres igualito a tu ídolo Mokus, se las tira de neutral y tiene sus convicciones zurdas bien cimentadas. Usted puede ser lo que se le de la gana, derecha, centro, izquierda, todos pueden tener la inclinación política que quieran, lo que realmente me molesta (sí me molesta) es la hipocresía. Usted puede criticarme todo lo que quiera, pero nunca me he ido a esconder al bando "neutral" para evadir argumentaciones. Le pongo un ejemplo muy claro, hace unos meses (no me voy a poner a buscar) usted le daba vía libre al proceso de paz tal como estaba planteado por el gobierno, y siempre que se criticaba a santos, usted usaba los supuestos falsos positivos como contra-argumento, así nadie haya mencionado a Uribe y hablando pestes de cualquiera de derecha, señalándolos de godos. Ahora que ve que el proceso de paz va en declive, te escondes detrás la supuesta neutralidad mokusiana para que nadie contra-argumente tus opiniones.

En resumen, estas contra-argumentando desde dos orillas, casi como un troll (no he dicho que lo seas). Y si alguno va a decir algo, debo decir que no es personal con cesar. Sólo que pierdo algo mas de tiempo pensando el contra-argumento, que el que gastaría normalmente, pero esta bien, acepto el desafío.


Me perdì. Cual desafio? Quienes son los jurados? Espero que no haya ningùn pequeño evento llamado la prueba en traje de baño porque evidentemente pierdo por goleada.

Y si: puedo apoyar el proceso sin por ello ser tildado de fariano como dejar de creer en èl sin ser tildado de paraco. Y las veces que quiera puedo cambiar de opiniòn mientras sea coherente y argumente los cambios. Estupido serìa que siguiera apoyandolo viendo las miles de pruebas en contra como estupido de mi parte hubiera sido seguur siendo uribista cuando supe lo de los falsos positivos.. ahh si: y puedo mencionarlos cuando quiera sin pedirle permiso a nadie como vos podes mencionar lss marchas de Mockus cuando quieras sin hacer lo mismo.

Para terminar: ni te tildo de paraco ni vos a mi de guerrillo, estamos? Debatimos sobre el tema y punto. Desde hace rato no se si te has dado cuenta solo contesto tus comentarios en los que presentas algùn argumento aparte de gritarme guerrillo, fariano o amiguis de las Farc.

Sanabria
18-08-2015, 16:03:47
Que le parece? Nos remitimos nuevamente al tema del helicoptero mas bien?


http://ak-hdl.buzzfed.com/static/2015-02/12/11/enhanced/webdr05/anigif_enhanced-buzz-17057-1423758167-10.gif




.

Marinero Falton
18-08-2015, 16:35:14
Me perdì. Cual desafio? Quienes son los jurados? Espero que no haya ningùn pequeño evento llamado la prueba en traje de baño porque evidentemente pierdo por goleada.

Y si: puedo apoyar el proceso sin por ello ser tildado de fariano como dejar de creer en èl sin ser tildado de paraco. Y las veces que quiera puedo cambiar de opiniòn mientras sea coherente y argumente los cambios. Estupido serìa que siguiera apoyandolo viendo las miles de pruebas en contra como estupido de mi parte hubiera sido seguur siendo uribista cuando supe lo de los falsos positivos.. ahh si: y puedo mencionarlos cuando quiera sin pedirle permiso a nadie como vos podes mencionar lss marchas de Mockus cuando quieras sin hacer lo mismo.

Para terminar: ni te tildo de paraco ni vos a mi de guerrillo, estamos? Debatimos sobre el tema y punto. Desde hace rato no se si te has dado cuenta solo contesto tus comentarios en los que presentas algùn argumento aparte de gritarme guerrillo, fariano o amiguis de las Farc.
Pues si quieres llamarme o tildarme de paraco, puedes hacerlo, no me ofende en lo mas mínimo. Si oponerme a la ideología comunista, que es la que mas muerte y dolor le ha traído a la humanidad en toda su existencia, pues soy paraco.

cesar coy
18-08-2015, 17:42:28
Pues si quieres llamarme o tildarme de paraco, puedes hacerlo, no me ofende en lo mas mínimo. Si oponerme a la ideología comunista, que es la que mas muerte y dolor le ha traído a la humanidad en toda su existencia, pues soy paraco.

Como es de imbecil no? Francamente. Si aprendiò a leer alguna vez??? Lea bien guevon y digame si lo que estoy diciendo se parece remotamente a las estupideces que ud me adjudica.

Marinero Falton
18-08-2015, 17:52:57
Como es de imbecil no? Francamente. Si aprendiò a leer alguna vez??? Lea bien guevon y digame si lo que estoy diciendo se parece remotamente a las estupideces que ud me adjudica.

Eso, saque el guerrillo que tiene dentro. Ni siquiera le voy a contestar el insulto porque ya con esto me doy cuenta de que usted pertenece a otro sector de la sociedad. De hecho me alegra que se muestre tal como es.

cesar coy
18-08-2015, 17:57:05
Eso, saque el guerrillo que tiene dentro. Ni siquiera le voy a contestar el insulto porque ya con esto me doy cuenta de que usted pertenece a otro sector de la sociedad. De hecho me alegra que se muestre tal como es.

No le he dicho ni una sola vez "paraco". Pero estoy mamado que me diga "guerrillo" a mi todo el tiempo, y ahora sale con que "bien puede decirme paraco.."???? A ver imbecil: cuando lo he hecho?????? Diga una sola vez que yo lo haya hecho.

Ud no tiene UNA SOLA prueba de que yo sea guerrillo. Si fuera asi estaria comentiendo un delito si no me denuncia ante la fiscalia...que espera ahh?

En cambio yo tengo desde hace rato pruebas (sus escritos) de que es sobradamente imbecil y hasta ahora me habìa abstenido de decirselo.

Marinero Falton
18-08-2015, 18:02:56
No le he dicho ni una sola vez "paraco". Pero estoy mamado que me diga "guerrillo" a mi todo el tiempo, y ahora sale con que "bien puede decirme paraco.."???? A ver imbecil: cuando lo he hecho?????? Diga una sola vez que yo lo haya hecho.

Ud no tiene UNA SOLA prueba de que yo sea guerrillo. Si fuera asi estaria comentiendo un delito si no me denuncia ante la fiscalia...que espera ahh?

En cambio yo tengo desde hace rato pruebas (sus escritos) de que es sobradamente imbecil y hasta ahora me habìa abstenido de decirselo.
Usted me dice imbécil, pues yo le digo guerrillo. Le contesto luego en la noche cuando vuelva del gym en el hotel 5 estrellas que me queda a una cuadra :roll: Ahora no me vaya a secuestrar por eso :laughing9:

cesar coy
18-08-2015, 18:17:38
Usted me dice imbécil, pues yo le digo guerrillo. Le contesto luego en la noche cuando vuelva del gym en el hotel 5 estrellas que me queda a una cuadra :roll: Ahora no me vaya a secuestrar por eso :laughing9:

Ok. Y si en vez de lo que ud propone hacemos los siguiente: ni ud me dice guerrillo ni yo le digo imbecil. Que opina? No serìa lo mas sensato?

Habia que esperar a que yo, despuès de un mes de insultos y calumnias suyas, me rebajara a su nivel para llegar a esto? No hubiera sido mas facil respetar al otro desde el principio?

RICARDO69
18-08-2015, 18:23:29
http://www.costasur.com/blog/wp-content/uploads/2014/04/se-escucha-una-pelea-en-la-clase-de-al-lado-imagen-3.jpg

cesar coy
18-08-2015, 18:27:07
http://www.costasur.com/blog/wp-content/uploads/2014/04/se-escucha-una-pelea-en-la-clase-de-al-lado-imagen-3.jpg


Eeehh..me cojiò mal parado hoy. Un mes entero insultandome y toreandome y hoy se me vino a saltar la tapia.

En fin...vergonzoso.

SlayerSlave
18-08-2015, 19:47:10
Eeehh..me cojiò mal parado hoy. Un mes entero insultandome y toreandome y hoy se me vino a saltar la tapia.

En fin...vergonzoso.

deja de darle cuerda a ese troll Cesar, es un payaso a quien la comprensión de lectura no le da para mas.

cesar coy
18-08-2015, 20:03:50
deja de darle cuerda a ese troll Cesar, es un payaso a quien la comprensión de lectura no le da para mas.



Dure como 15 dias ignorando sus calumnias. Incluso hasta llegaron a parecerme divertidas por lo exageradas algunas: el mundo ideal de cesitar coy: lleno de violadores" "tal como cesitar coy pide: que se le de el poder a terroristas, violadores y asesinos".

Pero vi en este topic el primer comentario en dos semanas en el que argumentaba una leve idea distinta a tildarme de guerrillo, asesino y violador y pensè que podìamos debatir a partir de ese punto pero a los dos minutos volviò a lo mismo.

Nada, estoy acà para debatir, no para que me den la razòn ni me aplaudan. Disfruto hacerlo con RAP, Hannibal, Sanabria, Eric y otros a pesar de que rara vez coinciden conmigo. Muchas veces les he reconocido sus puntos, en alguna ocasiòn lo habran hecho conmigo, eso es lo de menos, es el ejercicio del debate lo que cuenta, no el resultado. Pero no voy a venir a insultarme con alguien que ni me ha robado ni me ha golpeado ni me ha hecho realmente nada importante en mi vida. Ahi se los dejo para que debatan con èl. Yo me limitarè a hacerlo con los demas.

PEDROELGRANDE
18-08-2015, 20:04:39
Jajajaja ahora si chillas, pero cuando alguien menciona a Uribe te vuelves lo mas insoportable del mundo con el cuento chimbo de los falsos positivos. ¿ya ves lo que se siente? Como tu dios juampa ahora esta en las malas, vuelves a esconderte en tu "neutralidad" como siempre lo he dicho. Esta bien, no nos desviemos mas del tema, pero ya verás que en poco tiempo nos estarás acusando de nuevo de guerreristas, extremistas de derecha, adoradores de ídolos, etc.

...con el cuento chimbo de los falsos positivos.



http://thumbnails114.imagebam.com/42994/73edae429938023.jpg (http://www.imagebam.com/image/73edae429938023) http://thumbnails113.imagebam.com/42994/75e3ed429938026.jpg (http://www.imagebam.com/image/75e3ed429938026) http://thumbnails114.imagebam.com/42994/45534d429938053.jpg (http://www.imagebam.com/image/45534d429938053)

...con el cuento chimbo de los falsos positivos.


http://thumbnails114.imagebam.com/42994/a7a020429939035.jpg (http://www.imagebam.com/image/a7a020429939035)

Marinero Falton
18-08-2015, 20:35:10
deja de darle cuerda a ese troll Cesar, es un payaso a quien la comprensión de lectura no le da para mas.
Payaso? cuando me he metido con usted? Respete.

Marinero Falton
18-08-2015, 20:38:20
Dure como 15 dias ignorando sus calumnias. Incluso hasta llegaron a parecerme divertidas por lo exageradas algunas: el mundo ideal de cesitar coy: lleno de violadores" "tal como cesitar coy pide: que se le de el poder a terroristas, violadores y asesinos".

Pero vi en este topic el primer comentario en dos semanas en el que argumentaba una leve idea distinta a tildarme de guerrillo, asesino y violador y pensè que podìamos debatir a partir de ese punto pero a los dos minutos volviò a lo mismo.

Nada, estoy acà para debatir, no para que me den la razòn ni me aplaudan. Disfruto hacerlo con RAP, Hannibal, Sanabria, Eric y otros a pesar de que rara vez coinciden conmigo. Muchas veces les he reconocido sus puntos, en alguna ocasiòn lo habran hecho conmigo, eso es lo de menos, es el ejercicio del debate lo que cuenta, no el resultado. Pero no voy a venir a insultarme con alguien que ni me ha robado ni me ha golpeado ni me ha hecho realmente nada importante en mi vida. Ahi se los dejo para que debatan con èl. Yo me limitarè a hacerlo con los demas.
Lol ya me insultó, como no le contesté la panetería salió con el rabo entre las piernas a pedir condescendencia de los demás jajajaaja pena me debería dar a mi de estar discutiendo con un niño.

Marinero Falton
18-08-2015, 20:49:34
Ok. Y si en vez de lo que ud propone hacemos los siguiente: ni ud me dice guerrillo ni yo le digo imbecil. Que opina? No serìa lo mas sensato?

Habia que esperar a que yo, despuès de un mes de insultos y calumnias suyas, me rebajara a su nivel para llegar a esto? No hubiera sido mas facil respetar al otro desde el principio?
Entonces usted respete las victimas de la guerrilla, usted no sabe si en esas personas que fueron asesinadas hay gente que yo apreciaba. Cada vez que usted saca excusas como "así es la guerra" o "todo por la paz" o trata de igualar a la guerrilla con el ejército, me ofende. Cada vez que deja de considerarlos como delincuentes y los quiere exponer como dueños de un estado propio, me ofende. Que diga que todos los días tiene que morir gente inocente en nombre de tu puta paz, me ofende.

Marinero Falton
18-08-2015, 20:50:43
...con el cuento chimbo de los falsos positivos.



http://thumbnails114.imagebam.com/42994/73edae429938023.jpg (http://www.imagebam.com/image/73edae429938023) http://thumbnails113.imagebam.com/42994/75e3ed429938026.jpg (http://www.imagebam.com/image/75e3ed429938026) http://thumbnails114.imagebam.com/42994/45534d429938053.jpg (http://www.imagebam.com/image/45534d429938053)

...con el cuento chimbo de los falsos positivos.


http://thumbnails114.imagebam.com/42994/a7a020429939035.jpg (http://www.imagebam.com/image/a7a020429939035)
Y esa mierda que es? Yo no he dicho que no existan, digo que Uribe no tiene nada que ver con eso. Tu dices que si? Pues manda las pruebas a las autoridades competentes.

Marinero Falton
18-08-2015, 21:35:11
Ok. Y si en vez de lo que ud propone hacemos los siguiente: ni ud me dice guerrillo ni yo le digo imbecil. Que opina? No serìa lo mas sensato?

Habia que esperar a que yo, despuès de un mes de insultos y calumnias suyas, me rebajara a su nivel para llegar a esto? No hubiera sido mas facil respetar al otro desde el principio?

Entonces tengo que cambiar mi interpretación personal para darle gusto a usted de alguien que:

1. Apoya el proceso de paz a las buenas o a las malas sin importar todos los civiles asesinados por las fart.
2. Critica a Uribe a diario sin prueba alguna (si las tienes pues llévalas a la autoridad correspondiente)
3. Se las da de neutral pero ataca todo lo que sea de derecha y perdona todo lo que sea de izquierda.
Aclaración del punto 3: Apoyar el proceso de paz sin condiciones, es estar de parte de las fart quieras o no.
4. Obsesión con los falsos positivos, porque esta convencido de que Uribe tiene algo que ver cuando no es así.
(si las tienes pues llévalas a la autoridad correspondiente)
5. Se esconde detrás de una supuesta neutralidad al mejor estilo de mokus (tambien eres fan de el, y el mismo
acepto ser colaborador de las fart.)
6. Haces notar que los paramilitares no tienen derecho a incorporarse a la sociedad pero los guerrilleros si
(por mi manden a todos a la cárcel)
7. Mandas a que tus amiguis te defiendan sin importarte lo ridículo y poco hombre que te ves al mejor
estilo mamerto.
(yo no necesito nadie que me defienda).
8. Te haces la víctima al mejor estilo zurdo de petro.

8 Puntos bastante concretos que definen mi concepto de usted. Si no le gusta es su problema.

PEDROELGRANDE
18-08-2015, 21:50:53
http://thumbnails114.imagebam.com/42998/1267e5429975797.jpg (http://www.imagebam.com/image/1267e5429975797) http://thumbnails113.imagebam.com/42998/a7a020429975800.jpg (http://www.imagebam.com/image/a7a020429975800)

Marinero Falton
18-08-2015, 21:59:08
Mensaje repetido.

Marinero Falton
18-08-2015, 21:59:24
Mensaje repetido.

Marinero Falton
18-08-2015, 22:03:03
Mensaje repetido.

Marinero Falton
18-08-2015, 22:03:27
Mensaje repetido.

Marinero Falton
18-08-2015, 22:03:43
http://thumbnails114.imagebam.com/42998/1267e5429975797.jpg (http://www.imagebam.com/image/1267e5429975797) http://thumbnails113.imagebam.com/42998/a7a020429975800.jpg (http://www.imagebam.com/image/a7a020429975800)
Si claro eso te encantaría, para que gobiernen las fart, asesinos seriales y violadores de niños.

PEDROELGRANDE
18-08-2015, 22:21:01
Si claro eso te encantaría, para que gobiernen las fart, asesinos seriales y violadores de niños.

http://imagezilla.net/thumbs2/kOxm5JX-Pare-de-Sufrir-710x560-c_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/kOxm5JX-Pare-de-Sufrir-710x560-c.jpg) :roll:

winzip890
18-08-2015, 22:31:24
Qué pereza se han vuelto estas peleas de izquierda y derecha en el foro, en lo que a mi respecta, son igual de corruptas.

Sent from my HTC One using Tapatalk

pakirris
19-08-2015, 08:09:34
...unos días a los indígenas les dicen guerrilleros y otros dias de conveniencia les dicen los indígenas dezplazados......pobres indígenas en medio del sancocho mediático