PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Virgen, intacta entre las llamas: el llamativo suceso ocurrido en la base militar de El Goloso


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
viclaur
14-08-2015, 15:17:23
http://www.religionenlibertad.com/imagenes/fotosdeldia/24246_imagen_de_la_virgen_intacta_en_la_base_militar_de_el_g oloso__madrid_.jpg

Todo ocurrió el pasado 30 de julio en la base militar El Goloso, situada cerca de la ciudad de Madrid. Entre altísimas temperaturas provocadas por la ola de calor que azotaba España esos días se declaró un incendio en el interior de las instalaciones militares que afectó a una parte del campo y del pasto de la base.

Sin embargo, la gran sorpresa de todos los presentes se produjo una vez que las llamas fueron sofocadas. Tal y como ha recogido y confirmado José María Zavala, autor de best-seller como Padre Pío o Así se vence al demonio, el personal de la base fue testigo de un suceso de lo más llamativo y que impresionó a todos los presentes.

Sorpresa entre los testigos
Pese a que las llamas habían calcinado todo el pasto entre lo quemado se erigía intacta una talla de la Virgen María así como las flores que adornaban la imagen. Las llamas ni siquiera se habían acercado. En la imagen se puede apreciar como todo el resto de tierra quemada excepto la zona que rodeaba a María.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DANNY TREJO
14-08-2015, 17:11:09
Raro, pero para nosotros los creyentes esa es una prueba mas del poder DIVINO-SOBREANTURAL.

_MALCON_
14-08-2015, 18:06:51
milagro!!!

cianuro de vida
14-08-2015, 19:09:46
interesante...

TheBIGSmoke
14-08-2015, 19:12:52
Los objetos (Llamese estatuas o clavos, cuadros, etc.) en los que se concentra la energía divina de cada uno de nosotros, suelen retener esa energía y ser inmunes a cierto tipo de afectaciones. Dichos simbolos reemplazan nuestro poder divino al poner lo que llamamos Fe en ellas

Hannibal Lecter
14-08-2015, 19:47:08
No deja de ser desconcertante!

oscar santos
14-08-2015, 20:18:21
el poder de la virgen es inmenzo

proyectofenix
15-08-2015, 03:42:00
Yo reconozco que existen eventualidades extrañas...es mas yo las posteo, apoyo y las propongo en este foro, inclusive posteo a lo que comunmente para ustedes son locuras..pero en este caso los creyentes creeran que esto es un testimonio de un poder divino....yo difiero, no creo en estatuas ni imagenes, sin desmeritar de que se trata de un tema excelente...y esto no es normal que suceda.

No lo utilicen como milagro que se aprovechan de esto con las personas enfermas debiles de coeazon y espiritu...

viclaur
15-08-2015, 09:21:40
la ignorancia es atrevida cuando solo conoces una verdad relativa y no la verdad absoluta. cuando esto sucede traes consigo una realidad que solo esa persona cree tener y no comprende que dios esta en las cosas sencillas y elementales y que todo es uno solo. Dice creer tener la verdad, pero insultando y postulando cosas que no son, solo hace crear verdades relativas y confundiendo a las personas que esta de proceso desarrollo y crecimiento espiritual.

JOHN777
15-08-2015, 09:38:05
Que curioso es que la Virgen prefiera preservar una estatua sin sentimientos, sin organos vitales, a un ser humano o un animal....Ese es el poder de La virgen??? que quiere demostrar???? Bahhhh..entonces ls policias de Helicoptero de la Policia se hubieran salvado si llevaran una estatua de a virgen con ellos....

DANNY TREJO
15-08-2015, 14:20:25
Yo reconozco que existen eventualidades extrañas...es mas yo las posteo, apoyo y las propongo en este foro, inclusive posteo a lo que comunmente para ustedes son locuras..pero en este caso los creyentes creeran que esto es un testimonio de un poder divino....yo difiero, no creo en estatuas ni imagenes, sin desmeritar de que se trata de un tema excelente...y esto no es normal que suceda.

No lo utilicen como milagro que se aprovechan de esto con las personas enfermas debiles de coeazon y espiritu...


Claro, pero mi creencia no está basada en la estatua de la virgen sino en algo mas grande. Tal vez sea una coincidencia, tal vez lo que no se quemó pudo haber sido un arbol u otra cosa, pero la foto representa un fenómeno asociado a un simbolo de mi fé católica y por eso expreso mi admiración y desconcierto